Nesto:
Yo estaré por Burgos pero no subiré material porque me toca estar con la familia, a parte de que mi vela 6.7 sigue rajada. Que disfrutéis el Ebro y Saludos a Roberto y compañía si los véis.
En cuanto a la prudencia y al relato, Entrepeñez, (Bienvenido al Foro y tb a FRANHAMSEN), se pretende dar un pequeño toque de humor a este drama, con todos los respetos hacia la persona y no queriendo ofender a nadie.
No obstante por si acaso, y por cierto remordimiento de conciencia, he realizado algún cambio sutil en los relatos redactados, quitando alusiones en las que quizás me excedí por los momentos de calentura. Viendolo en frío lo he visto con una perpectiva más suave. Rectificar no es malo.
Si hay que reirse, el primero en reirse de sí mismo soy yo
. Porque ante todo, todos somos personas y no entidades.
Puede que muchos seguridades en algún caso sean víctimas como nosotros, porque esto parece que va más allá, y al fin y al cabo cumplen con su trabajo. Recordad la "Mano negra"
Detalles del relato y actitudes hacia los guardas en el relato, vienen inspiradas de un conjunto de lecturas realizadas con experiencias de otros windsurfistas con otros seguridades, generalizando algo la cuestión.
Es decir la figura del Seguridad ha sido generalizada, al igual que ellos pueden generalizar que los Windsurfistas dejamos basura, por ejemplo, no todos somos iguales. (En este caso pienso que ninguno) pero ellos nos veían igual que al típico dominguero que deja basura.
Espero que después de lo que hablamos ya no tengan esa opinión personal de nosotros.
PocoPelo, Zanahorio, PocoYo, amigos, si leéis esto.... Buen Rollo
, y lo que me preguntásteis sobre si esto realmente engancha y si es fácil de aprender, cualquier día seguro que cualquiera, incluído yo, encantado de enseñaros. (pero desde Ilegales!!)
Pa la vuelta espero esa quedada Nesto
Más info por si os interesa. (Tema ilegales)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=109664#109664