Hola chavalada, que aburridillos andamos ¿eh? El invierno está ahí, asomando el hociquillo pero todavía no lo suficiente para transmutar y sacar las otras tablas, las de agua sólida. Para eso hay que esperar un pelín. A ver si es un buen año de nevadas que suele significar un buen año en general.
Aquí en el planeta Melmac llevamos una jartá de agua este último mes que salen caracoles de debajo de la almohada pero algo se va rascando de viento.
Esta semana ha habido un par de dias muy aprovechables, jueves y viernes, con 20 grados, sol y viento de levante que para mi con 4,7 y 104 litros iba perfecto, lo justo que te quedabas cuando caía la racha se compensaba bien con los litros; racheado y tal como casi siempre pero muy agradable.
El agua traía un poco de mar de fondo que hacía que un largo se te hiciera interminable con tanto sube y baja, no te daba tiempo a aburrirte, no.
Por lo demás, como suele ser habitual, mucho guiri, mas cometas que tablas y el agua a buena temperatura.
La pena es que hay que andar ligeritos porque los días son bastante cortos ya. Nada de quedarse despanzurrao hasta las tantas por la playa después de navegar, a las cinco ya apetece recoger.
No deis la temporada por cerrada, todavía se podrá rascar algo por alguna parte y si no, venirse el puente de diciembre que sería un gran cierre de temporada, si Eolo acompaña, claro.
Desde Melmac, seguiremos informando.