Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

A ver, no soy un experto, pero va a estar muy flojito no?

3900ef5d3260d17182cdcd2797cf998d.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buenas tardes, me he repasado todos los hilos que he encontrado y no he sido capaz de encontrarlo, por lo que tengo un par de dudas de como entrar (de forma legal) en el atazar (también valdría valmayor). Si alguien me pudiese responder de manera rápida me haría un favor: [smilie=worship2.gif]

- ¿Cómo se deja el material?Me refiero a que si se entra con el coche hasta "la caseta" o lo que haya y descargas, o hay que aparcar fuera en algún parking y luego llevarlo andando.
- ¿Hay taquillas para dejar la ropa/movil/etc y cambiarse y/o duchas?
- Una vez que ya has pasado por caja, ¿donde montas el material?, ¿en lo mas bajo que llegue la rampa de acceso?
- Para recoger ¿metes el coche dentro y cargas o cargas con todo mojado hasta el coche? me imagino que la respuesta será la misma que para la primera.

Perdonad mi completa ignorancia [rotofacepalm] , pero nunca he entrado a través de club nautico y hasta 2013 no tendré el permiso de cht, así que no quiero jugármela con ilegales, y menos la primera vez que vaya allí... Iré en fin de semana, por lo que entiendo que está abierto el club nautico.

Muchas gracias por adelantado!!!
 
TE comento Valmayor que es lo que conozco:

Pagas en la caseta que hay en la entrada y te dejan meter el coche para descargar. Normalemnte se desgarga en la rampa al principio. Nunca he visto a nadie que baje el coche, tambien porque molestarias a la gente que está aparejando. pero vamos que es un trozo muy corto para hacer andando.

una vez que has descargado tienes que sacar el coche al parking de fuera. No puedes dejarlo dentro.

al lado de la rampa hay unos vestuarios, pero olvidate de taquillas por lo que no dejes nada de valor. En los vestuarios hay duchas, lo que no sé es cuanto durará el agua caliente de los termos. la verdad es que me he duchado pocas veces allí.

Cuando termines de navegar, desmontas y te vas a por tu coche; que te dejarán meterlo otra vez para cargar.

El club sólo está abierto los fines de semana en invierno. En verano abren todos los días, menos el lunes me parece.

los horarios no los se.

Del atazar ni idea.

saludos
 
Muchas gracias ahenobardo!!! Con esto ya tengo una idea bastante mas clara de como funciona...
A ver como evoluciona la previsión este fin de semana, que varia por horas
 
El atazar funciona igual, la única diferencia es que el parking está dentro del propio club, y que puedes bajar el coche hasta el final de la rampa para descargar junto a la orilla ya que ésta es mucho más grande. Luego, eso sí, tienes que subir el coche al parking.

Para este finde la cosa no pinta nada bien por el interior, mucha lluvia. Si acaso Cazalegas, la Lagunilla o Alarcaón, pero con lluvia también.
 
Cazalegas tiene buen pinta para el domingo... Pero ya sabemos el riesgo que hay cuando se mezcla con lluvia.

Por cierto Muelle, en Cazalegas no hay que pagar (no lo controla nadie), aparejas facilmente en la orilla y la temperatura del agua es bastante mås alta que en Atazar y Valmayor.

El lado negativo es que es mas pequeño, estå a 100km de Madrid y en verano se llena de domigueros. [playa] [playa] [playa]
 
Muchas gracias a todos por las respuestas [applaudit] , aunque cada vez veo las previsiones menos claras.
En Valmayor, según los modelos WFR se puede el domingo, pero cada uno da una intensidad y dirección diferentes!! Lo único que coincide en ambos es la dirección a partir de las 16:00 y que dan como mínimo 16 nudos de pico.
En el resto de spot no puedo ver la previsión wfr :s.
Joer yo con 14 nudos me conformo para al menos practicar una y otra vez la trasluchada, pero no lo veo nada claro [aiba]
 
Hola pájaros, no me he muerto todavía, es que he estado una temporada sin internez. Hay que ver la dependencia que crea el jodío.
Aunque no he escrito, he estado al tanto por el móvil y veo que no paráis de navegar, malditos.
Aunque empieza el fresco no preocuparse, siempre queda algún lugar donde el tiempo es aceptable, el agua no esta fria y el viento no suele fallar .
Os observo en la distancia [sherlock.gif]
 
Hola chavalada, que aburridillos andamos ¿eh? El invierno está ahí, asomando el hociquillo pero todavía no lo suficiente para transmutar y sacar las otras tablas, las de agua sólida. Para eso hay que esperar un pelín. A ver si es un buen año de nevadas que suele significar un buen año en general.
Aquí en el planeta Melmac llevamos una jartá de agua este último mes que salen caracoles de debajo de la almohada pero algo se va rascando de viento.
Esta semana ha habido un par de dias muy aprovechables, jueves y viernes, con 20 grados, sol y viento de levante que para mi con 4,7 y 104 litros iba perfecto, lo justo que te quedabas cuando caía la racha se compensaba bien con los litros; racheado y tal como casi siempre pero muy agradable.
El agua traía un poco de mar de fondo que hacía que un largo se te hiciera interminable con tanto sube y baja, no te daba tiempo a aburrirte, no.
Por lo demás, como suele ser habitual, mucho guiri, mas cometas que tablas y el agua a buena temperatura.
La pena es que hay que andar ligeritos porque los días son bastante cortos ya. Nada de quedarse despanzurrao hasta las tantas por la playa después de navegar, a las cinco ya apetece recoger.
No deis la temporada por cerrada, todavía se podrá rascar algo por alguna parte y si no, venirse el puente de diciembre que sería un gran cierre de temporada, si Eolo acompaña, claro.
Desde Melmac, seguiremos informando.
 
No hombre, todo lo contrario. Veía el foro muy abandonado y he querido revivirlo un poco con una minicrónica.
No te vayas a creer que todos los dias son fiesta, he navegado muy poco este tiempo.
Pero bueno, si os lo tomáis como rebozamiento de morros me abstendré, no quiero yo eso.
 
Luki! No solo estas obligado a reportar...
También a mandarnos alguna foto desde el solete del sur, para recordarnos que en muchos sitios de España todavía es verano... Algo q solo parecen entender los guiris.
Abrazos.
 
Mira que voy a tener que bajar por allí a ver que estáis haciendo... y aprovecharé una buena levantera, para comprobar la seguridad en la zona frente a fuertes vientos. Vamos, un viaje de negocios en toda regla [big-laugh] [big-laugh]
 
Se agradece la minicronica desde la meca Luki. Esto esta muy parado, pero es normal, no hay viento, no hay nieve y las bicigloberos todavia andan recuperandose del soplao y con pocas ganas ( hablo por mi, eh ! ). Pero bueno dentro de nada tenemos el puente de diciembre y algo habra que hacer. Yo puede que hasta te haga una visitilla si las condiciones se muestran propicias, y no te has pirado a la nieve. Mientras tanto toca currar y chequear el windguru por si se rasca algo por aqui. Ojito [smilie=buitre.gif] proximos Lunes y Martes.
 
Fernando lo has clavado macho. No wind no movement. Y la temporada de bici no termina de arrancar, hemos salido sólo 1 vez y por Sanse-Pardito hace 10 días. Del moderador no se sabe nada de nada ....

Si cuadra levantera en el puente de diciembre es bastante probable que pase por allí [saludo]
 
Buenas noches!!
Soy reformista como profesión y practico el kiteboarding desde el 2006. Hoy he empezado una reforma de un edificio de tres plantas en cuyo edificio estaba ocupado por personas ajenas a la propiedad. Bueno mi sorpresa es cuando me he encontrado una tabla como nueva con sus quillas y dos velas como nuevas. Si es de alguien pues que me diga las características del material y se lo entrego. Me lo he encontrado en Madrid.
Saludos.....
 
Cómo?
 
Volver
Arriba