Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:Va a bajar alguien para La Manga en próximas fechas? me puede hacer un favorcillo?
Knots dijo:Ya que la previsión para el Valmayor y el Atazar era de poco viento estos días, fui a Cazalegas ayer y estuvo bastante bien. Por la tarde, bastantes rachas fuertecillas para planear con una vela de 6+ y tabla de volumen. (Peso 85k e iba con una 7,5). La previsión para Cazalegas esta tarde, entre las 12-18h es de 20kph, igual que ayer. No puedo ir, pero me imagino que será parecido a ayer.
shomon dijo:Tiene paisajes curiosos cerdeña, eh?. En realidad creo q solo es caro en verano...
Pues yo lo mirare algun dia de camino o vuelta de la playa. Me molaría que algo cuadrase por esa zona, esta bastante venteada y para los viernes que sales desde madrid a la playa o a la vuelta.....Alarcon esta cerca y no me gusto, muy encajonado. A ver si este.... Gracias por la info.Quiquez dijo:Navegando por un foro equivocado (forokiters- madrid) hablan de un pantano en el km 100 de la A3 Saelices-Segobrida que parece tener buena pinta ....
DaniTarifa dijo:Tiene una pintaza, y además, les echas un cable a los griegos, que lo están pasando peor aún que nosotros.
.....
Lo del SUP lo probé, y me quedo con un kayak, sin duda. Aunque te da un equilibrio en la dirección de la marcha, que veo que con el windsurf no se desarrolla demasiado. Me imagino que con el surf también.
Bonitas fotos, Fernando!
BOTAVARO dijo:En Galicia buenos días de surf y bici y tres o cuatro navegadas con la formula por las rías ( finalmente y tras cagada con viento de W en Ortigueira, di con la preciosa y bien ventilada ria de O Barquiero ).
¿ Que tal Guillermo ? Sali desde Arealonga que aparcas al lado del agua y apejas en cesped. Desde O Barqueiro hay que salir desde el puerto. Con la formula me subi haciendo travesia hasta el puerto de bares. Alli con N o NE siempre sopla mas.gwindsurf dijo:Navegaste en O Barqueiro o en la playa de Arealonga (O'Vicedo)? (al otro lado del puente)
Te contesto aquí, para no liarnos.BOTAVARO dijo:A lo mejor subo mañana a Lozoya que dan SW y el domingo al Ata ( N-NO ). ¿ Alguien recuerda que tal entraba ? Supongo que de agua estara a tope.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Después de una sequía de 4 días, he navegado en los Narejos. La cosa ha empezado con un tímido SE con 10 nudos que se ha asurado poco a poco y casi ha terminado en SO con 14-16 nudos, así que empece con 9,7 y 135 litros terminando con 7,8 y 111 litros. Lo malo la incesante llegada de algas filamentosas que provocaron varios spin-out.
Me encontré a una forera (no recuerdo el nick) de aguas interiores, que navega en el Atazar, disfrutando de la vela que le consiguió Dani tarifa, se la veía que disfrutaba en el largo cuando se puso el viento mas fuerte.
Mañana parece que la previ es mejor, ya veremos.............
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.