Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Ya me estoy metiendo yo en camisa de once varas dando consejos.
Consejo de tuerto a ciego:
Si a lo que te refieres con "ir" es a planear, nada de nada. Con once nudos, rachas de catorce y 5,2 no planeas.Aunque si es S puede subir y si hay nubes puede bajar.
Yo creo, como ya te ha dicho DaniTarifa, que necesitas una vela más grande para empezar. Las que tienes es posible que no las toques hasta el año que viene, depende de lo duro que le pegues. Aquí tenemos casos de gente que en una temporada ha progresado hasta un nivel más que aceptable. Pero la mayoría, entre los que me encuentro, necesitamos varias temporadas para ir pichí pichá y según en que sitios. Este deporte es duro y, solo y exclusivamente ,para cabezones. Lo que pasa es que el grado de dificultad es directamente proporcional al grado de satisfacción que produce. Que engancha que te cagas, vamos [risas]
Si te apetece ir cogiendo callo poco a poco acércate a alguna de las quedadas que parece que se preparan para mañana y pasado por los alrededores y así te das a conocer y vas echando horas en el agua. Todo es a base de horas y más horas en el agua.
Y, si te cuadra, tantea al moderador Jot que tiene una vela de 7 m. flamante que vende porque ya no usa material grande, a ver que te dice, aunque ahora está superconcentrado en su nuevo reto deportivo, "Los 10.000 del soplao", y anda como ausente.
Más que como ausente, como con otra personalidad [risas]
 
¡¡Joer Luki!!! yo no lo hubiera dicho mejor [qmeparto] gran cosejo...

El moderador esta concentrado, pero me consta que entre pedalada y pedalada, nos controla, que este es mu apañao pa sus cosas.
 
A ver me desconcentro un momento de mi concentración.

Si, tengo una 7 Mts la vendo. Solo NP. Usa 4,60 y 190. Imprescindible para progresar. Ideal para volumenes de 126-145 Lts.

Interesados enviad MP

Vuelvo a mi concentración.

Ooohhhm, [porreta]

P.D: La verdad no sé si es 190 o más de Botavara, seguro que Chus "Catalogoman" lo sabe. Es de color verdecito.
 
MP privado enviado!!! y ahora estaré al tanto de las quedadas!!

Saludos,

Pd: Y gracias una vez más por los consejos!!!
 
Jot dijo:
A ver me desconcentro un momento de mi concentración.

Si, tengo una 7 Mts la vendo. Solo NP. Usa 4,60 y 190. Imprescindible para progresar. Ideal para volumenes de 126-145 Lts.

Interesados enviad MP

Vuelvo a mi concentración.

Ooohhhm, [porreta]

P.D: La verdad no sé si es 190 o más de Botavara, seguro que Chus "Catalogoman" lo sabe. Es de color verdecito.
La solo del 2007 pide 486x205 y mástil 460 como nombras. La del 2008 tiene las mismas medidas no cambió ni un cm ni en botavara ni en mástil.
Gran vela el que se la lleve. Yo tuve la del 2007 en 7,5 y planeaba todo el rato a partir de los 12 nudos remando.
 
Vamos, que el tema está fatal...[36.gif] Valmayor a tope de agua, calor... y ni gota de viento... que ambientazo... hay que j... [fcp]
 
He estado leyendo temas relacionados con Valmayor, y me parece deprimente. Que si la Vía Pecuaria en Ilegales, que si denuncias de la GC, chivatazos del Canal, domingueros... vale, pues vamos al CN del CYII (pagando por el "derecho de paso", claro).

El CN está en un estado lamentable, parece ser que entrando por ahí no tendrías problema, -siempre y cuando los de la CHT no vayan a por tí-, cosa que a los del club les trae al pairo. Si te decides a pedir la licencia tardan (según he leído) unos dos meses -mínimo-. Nos ponemos en finales de julio. Entre tanto, ¿podrían multarte? Así lo entiendo.

Spain is different. Actually. Así nos va.
 
fosilized dijo:
He estado leyendo temas relacionados con Valmayor, y me parece deprimente. Que si la Via Pecuaria en Ilegales, que si denuncias de la GC, chivatazos del Canal... vale, pues vamos al CN del CYII (pagando, claro).
El CN está en un estado lamentable, parece ser que entrando por ahí no tendrías problema, siempre y cuando los de la CHT no vayan a por tí. Si pides la licencia tardan (según he leído) unos dos meses mínimo. Entre tanto, ¿podrían multarte? Así lo entiendo.
Spain is different. Actually. Así nos va.

No hay que fustigarse, total para el viento que hace en Madrid ... teniendo La Loteta a tras horas y con las super condicones que tiene merece la pena de todas todas ir allí, un poco mas carete pero merece la pena. Los embalses de Madrid para pasear y los pescadores
 
Sí, ya he visto el vídeo flipante en la Loteta...me muero de envidia. Por temas personales me cuesta mucho ir hasta allí, aunque sé que está "razonablemente" cerca.
Me da rabia porque el Vellón está a un tiro de piedra de mi casa.
 
Decir que después de dos meses (bingo!) me ha llegado la carta del CHT para hacer el pago y poder navegar de Junio a finales de año...lo único que dudo es que ya solicté el del año 2012 entero ...y supongo que ese me llegará a finales de año. Luego me federé por Castilla La Mancha.

Novato sí, pero después de leer todos los post sobre los problemas que hay en Madrid...

No sabré montar el aparejo muy rápido aún...pero documentado estoy un rato!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Saludos y ánimo a todos...yo estoy deseando que sople!!!!
 
Esto es lo que me impide navegar.... Para la música, me he inspirado en los videos de Jaume.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo bueno es que he aprendido Premiere para editar videos... ¡¡A ver si llega el veranito, coño!!
 
Guapísimo Riky [heavy] , menudo trabajo deber dar hacer eso eh? .... intenta navegar algo si no se te va a poner cara de ecuación e integral eh? [saludo]
 
Vaya Mancho. Veo que en la Escuela, lo del lapiz y el rotring ya ni lo catais!
En mi epoca, como novedad primiciosa, hicimos el fin de carrera con autocad (¡la version 14!)
Buena currada.
Eso si, seguireis quedandoos por las noches sin dormir cuando hay entrega, ¿no?
 
q parao anda todo esto...

He leido ya q el finde pasado medio funciono corconte. Igual este domingo podría sonar la flauta ¿no?, la pena son esas nubes, pero diferencia de temperatura hay. No se, yo no piloto el tema de corconte. Desde luego ahora no parece seguro, pero [sherlock.gif]

Por animar el tema. El martes me meti en valmayor con norte [roto2rie.gif] . La verdad es que es un coñazo con el club cerrado, estas mas pendiente de por donde entrar, si te echan, si ciñes.... Fue un arrebato de carroñeo, llegando al pantano lloviendo. Pero no será la primera vez que cojo buen viento tras el paso de la lluvia y el norte entro bastante bien. No fue ni mucho menos un gran día, pero no fue por culpa del viento. A ver si abren por lo menos el club y le damos otra oportunidad (para alguna tarde de verano y vientos sur).En dos dias me dare cuenta de que sigue todo igual y [muro]. Una pena lo de valmayor...
Hoy yo creo q también hubiese funcionado.
 
Yo lo de Corconte no lo acabo de ver, con el tiempo tan revuelto. No es lo mismo para uno que vive allí, que hacerse setecientos kilómetros para ver si suena la flauta.


PD. Eres un carroñero
 
macanabrother dijo:
Vaya Mancho. Veo que en la Escuela, lo del lapiz y el rotring ya ni lo catais!
En mi epoca, como novedad primiciosa, hicimos el fin de carrera con autocad (¡la version 14!)
Buena currada.
Eso si, seguireis quedandoos por las noches sin dormir cuando hay entrega, ¿no?

Gracias. El lápiz y el rotring lo catamos, sí, pero poco, quizá menos de lo que deberíamos...

Y sí, nos quedamos sin dormir a menudo... y sin hacer windsurf!
 
Volver
Arriba