Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Y el domingo-Lunes en La Loteta ¿que?...

Mañana un buen dia de S en Corconte...

Y el miercoles mas "mortadela con aceitunas" en villafranca con la direccion que entra bien alli y por cercania, igual hay que hacerse un bocata...

Bueno, veo mucho movimiento y en post muy distintos, A FORMAR COÑO!
En que queda la cosa, sábado, domingo, corconte, loteta? Me apuntó.a un bombardeo, días frefree travel, no contabilizar en el computo ....

Efestivamente, en un ratico salgo para allá, estaré tres días, para ver que tal está el Cavanna ese [ojos]
A por el tripleteeee.......

Eso es muy duro Dani, eso no se lo deseo ni a mí jefe (bueno si que se joda) no quiero recordar quien se fue de viaje a fuerte, también le pusiste las velas?

luki,marisa..........la gloria os espera,que buen comienzo de temporada si señorrrrr!!!!!!
pedazo de transmutacion a lo grande.....

driz dijo:
luki,marisa..........la gloria os espera,que buen comienzo de temporada si señorrrrr!!!!!!
pedazo de transmutacion a lo grande.....

¿Cómo no vas Jose? Yo porque ando con lo del trabajo y me tengo que ir de viaje jueves y viernes si no me piraba fijo [platano2]

yaaaaa,pero estoy pendiente de una entrevista,se supone que me llamaban para esta semana,que le vamos a hacer.......toca estar de guardia muy a mi pesar,y mas viendo la previ.......
por cierto de nuevo enhorabuena....... [applaudit]
un saludo

driz dijo:
yaaaaa,pero estoy pendiente de una entrevista,se supone que me llamaban para esta semana,que le vamos a hacer.......toca estar de guardia muy a mi pesar,y mas viendo la previ.......
por cierto de nuevo enhorabuena....... [applaudit]
un saludo

Nada, cambio de planes, espera a la entrevista y nos hacemos una Loteta el finde que dan castañita suave y hasta 28 grados [sing]

Ay señor, que me parto la caja [meparto]

Que es mentira, hombre.Era en respuesta a las crónicas atazareras de Chemi y Dani , los muy mentirosos.
¿Como me voy a ir yo solito tres dias a la mangui sin nadie del RP? No sabría que hacer, ni que vela montar, ni que pizza pedirme, [roto2gaydude.gif]

Que curioso, tengo el buzón lleno de privados ¿Para que serán? Velas negras, maldiciones, insultos varios,.... [risas]

Uy, que buena pinta la Loteta.

Lo que yo decía, no tienes vergüenza. Jugar de esta manera con los sentimentos de las personas...

Vaya día que me has hecho pasar...

[fcp] este finde nooooooo joeeeerrrrr, este noooooooo [fcp] que curro...

Volver