chemineral
Totalwind Gurú
Pues lo has conseguido. Venia yo a llamarte pajarraco ahora mismo, pero te has quedado en petirrojo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Sí, calculo que sobre el 86.5 %
marcosfw dijo:Y eso traducido a apreciación visual, sera hasta el sembrao ma o menos????
Así estaba hace 2 ó 3 semanas.JoseM dijo:El sur daba miedito, si, así que me fui al norte con el rabillo entre las piernas. Estaba desfasado y eso que la previ era una caca. El nivel ha subido un huevo y ha tapado todos los caminos. Al casetón del bombeo no se puede llegar salvo por vía marítima o aérea.
Lo veo arriesgado, pero si os apetece dar una vuelta con los niños, y que se bañen y tal, algo rascarás.macanabrother dijo:Un comentario de todo a cien. ¿Como veis (los que tenemos material grande) ese norte que dan el domingo en Villafranca? ¿Se meterá más de lo que dicen? Me parecio que alli el norte funciona muy bien y podria reforzarse.
Quiquez dijo:Muy a largo plazo este finde no, el siguiente dan cierzo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.