Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Lo siento Dani, el tiempo es lo que nos hace cambiar la tristeza por esa sonrisilla cuando les recordamos. Seguro que ya esta por ahí correteando con mi Porthos, era un bonachón simpaticote.
Un abrazo.

"Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa." Roger Caras
Sólo los que hemos tenido mascota, sabemos lo mal que lo estarás pasando. Lo siento de veras. Mucho ánimo.

Gracias, Ana y Alberto. Pero ya no sigáis, que cada comentario que leo se me escapan unas lagrimillas. A ver si tengo fuerzas un día de estos para hacer un vídeo con los buenos momentos que pasó, que fueron muchos.

Acabo de ver el post.Lo siento Dani. Un abrazo.
Mi hija pequeña lleva tiempo pidiendonos un perrito y una de las razones por las que todavía no lo tiene es por lo que estas pasando tu ahora mismo.

Vaya Dany, un abrazo mio y de Irene. Lo de estos bichejos es tremendo...me pongo en tu lugar. En fin, solo queria comntaros por aqui en tarifa hasta que se meta la lluvia ayer 3'7 y hoy 4'2 fuertes. Lo dicho, animo!

hola!! cambiando un poco de tema...

alguien sabe alguna pagina buena de geologia para el estudio de rocas?? con buenas fotos de las diferentes especies y familias de rocas?? que tengo examen el lunes y estoy algo perdido...

Pues yo creo que he menguado de puntos tras la excursion del sabado a tarifa desde marbella. La cosa no estaba muy agradable para la familia como podeis ver. Me sorprendio el trimaran amarrado en el puerto. Hubiera pagado por verlo navegar con la levantera que soplaba.

Adjuntos

• tarifa sabado.JPG
    tarifa sabado.JPG
    87,6 KB · Visitas: 608
  • trimaran.JPG
    trimaran.JPG
    102,5 KB · Visitas: 614
Volver