chemineral
Totalwind Gurú
Pues lo mismo el finde que viene me quito lo boina.
Si hay buena previsión, es posible que vaya para "El Paso"
Si hay buena previsión, es posible que vaya para "El Paso"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:¿"El paso"? ande es eso, el finde a Corocnte.
De acuerdo!! Yo ahora estoy en Pozo y estare 11 días, pero cuando vuelva espero pillar algun lleveig en las rotas. Este año he ido un dia a las Rotas y era Garbeig de este asqueroso que te viene una racha de cada ladochus106 dijo:Yo todavia no lo saco pero ya he hecho algun intento, pero había gente haciendolo. Chemita estoy en Denia, asi que no seas gañan y llamame para ir a las rotas que tengo q estrenar la 76litros; cuando empiece a ver que rola a llebeig te pego un toque y te bajas, hoy ha sido un poco mierda era garbeig
Gran Cameron dijo:Ayyy despistadillo ....ya no te acuerda de "El Paso" ?
El Ebro sigue sin pintar nada bien señores, el sábado sí hay diferencia de temperaturas pero en la costa NE, no gueno ....y el domingo en la costa NO, muy gueno pero sin diferencia de temperatura ... osea al revés los dos días ... otra cosa es que vayamos igualmente y si no hay ná nos dediquemos a los tóxicos
Pues yo no bajaré Manchas por que me estoy hinchando a navegar aqui en la costa levantina tio, y ya sabes que la comodidad de dormir en casa no lo paga ni la mastercard esa.windsurfiero dijo:Cabroncetes, esperad un poco, que la semana que viene salgo de mi letargo Que coño, el martes soy libre y me bajo a tarifa!!! alguien va a estar por ayi??? alguien se apunta en estas fechas, antes de q las playas se llenen de tias buenas en toples y cometeros por doquier???
nesto dijo:¿"El paso"? ande es eso, el finde a Corocnte.
windsurfiero dijo:Cabroncetes, esperad un poco, que la semana que viene salgo de mi letargo Que coño, el martes soy libre y me bajo a tarifa!!! alguien va a estar por ayi??? alguien se apunta en estas fechas, antes de q las playas se llenen de tias buenas en toples y cometeros por doquier???
Bueno eso nos lo cuentas la proxima vez que navegues en el ata. Veras como de repente te van a salir un monton de cosas que antes no te salian.cormoran dijo:Ya de vuelta de Rota.
Seis días con levante y nueve días con poniente viento de mar y olas considerables, muchos días para seis metros, de lo único que me he dado cuenta es que no tengo ni idea, algunos días imposible pasar la rompiente.
A ver si es verdad.marcosfw dijo:Bueno eso nos lo cuentas la proxima vez que navegues en el ata. Veras como de repente te van a salir un monton de cosas que antes no te salian.
nesto dijo:Buen viajecito que te has pegado eh! (nunca mejor dicho) "pajarin".
Este finde Corconte jaaacho.
chus106 dijo:Animaros a venir este fin de que Windguru-Vancash dice que va a entrar el sábado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.