Gran Cameron
Totalwind Legend
Eso es Nachete, siempre hay que llevar un cabo de seguridad para lo que pueda hacer falta, yo llevo uno de al menso 2 mts.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Me pregunto, ¿ si hubiera sido de aluminio, habria cascao igualmente ? Mas que nada para meditar por cual la sustituyo.
naxo dijo:BOTAVARO dijo:Me pregunto, ¿ si hubiera sido de aluminio, habria cascao igualmente ? Mas que nada para meditar por cual la sustituyo.
hubiese doblado antes de partir...igual si no es demasiado fuerte el golpe solo se te quedaba doblada. ademas ha sigo por la parte del centro parece, por ahi se suelen doblar, donde parten es en la curva pegado al mastil casi
el carbono es mas rigido, es mas resistente a tracciones o cortantes pero cuando superan el limite parte enseguida
el aluminio es mas flexible, mas debil a traccion y cortante pero no parte tan facil cuando supera el limite...admite mas deformacion
EDITO: creia que habia partido en la zona del medio pero me he dao cuenta que ha sido donde parten la mayoria, alante
chus106 dijo:A ver si es verdad y no queda en un comentario fugaz. De todas formas en mi casa no hay sitio, palabras de los viejos, que están de un dictatorial de la ostia. Así que tendréis que ir de camping o vete tu a saber donde.
nachofr dijo:Para el que le interese hay ofertas en el decahtlon de Sanse muy interesantes, tenian velas Neil pyde V8 por 170€ y las tribord por 89€. No si quedara alguna porque ayer via uno que se llevaba 3 np. Los matiles y botavaras algo rebajados estan pero tampoco de escandalo.
tambien habia una bic tecno2 de 133 por 439€
Y algunas cosillas mas interesantes.
mrt dijo:nachofr dijo:Para el que le interese hay ofertas en el decahtlon de Sanse muy interesantes, tenian velas Neil pyde V8 por 170€ y las tribord por 89€. No si quedara alguna porque ayer via uno que se llevaba 3 np. Los matiles y botavaras algo rebajados estan pero tampoco de escandalo.
tambien habia una bic tecno2 de 133 por 439€
Y algunas cosillas mas interesantes.
Yo estuve el lunes o el martes, y me llevé una funda NP para 5 velas, 3 mástiles, botavaras, con ruedas... que llevaba años viendo, la habían rebajado a 70€. Pero las velas estaban a su precio de siempre .
Eso ande Chusete?!?chus106 dijo:Dos horas navegando con 5,6 y 107 con viento de derechas y chopi grandecito de frente, vamos que había un espectáculo de spinloop brutal. Mañana más.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.