Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Mi mas sentido pesame, Jorge!!

Muchisimo animo y fuerza para ti y toda tu familia.

Un abrazo.
 
Lo siento Jorge. Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo.
 
Jot no conoci a tu madre pero a poco que te parecieras a ella, seguro que fue una gran mujer pues conociendote otra cosa no podia ser.
Un abrazo para ti y tu familia y en lo que pueda ayudarte en la lejania sabes donde estoy
 
Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Para lo que necesites, ya sabes dónde estoy.
 
Un abrazo tremendo desde la lejana y cercana Murcia.
Habra una mota de energia, un pensamiento con los mejores deseos, para ti, el fin de semana que viene en la 4siete de 2009
animo!!!!!!!
 
Jot
hace un par de años pasé por un trance similar, mi hermana menor, y aún me cuesta hasta dar el pésame porque me vienen a la memoria sus imágenes.
Es duro, pero tienes la gran suerte de tener muchos amigos.
Animo.
 
Bueno cambiando de tema LASSSSSERMAN de los cojon......." alias JOT"
Como te comenté por teléfono sabes que en tarifa me armé y este finde no, por mi pié escoñao, pero el próximo te quiero en el Ebro para que veas la POPA de mi tabla después de chapotearte la orejilla
Asin que ve preparándote no MAGISTRAL II ni leches en vinagres te voy a dar cera con la SIUXXXX 95 lts [cervezas] [cervezas] [cervezas]
Nesto a ver si te dejan salir un finde de casa y te veo de una puñetera vez
Y pa los demás nos vemos en el ebro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
A los que pueda interesar os digo que vendo un palo 370 35%, alargador aluminio B3 de 40 cm, y botavara Gaastra de 140-160. Todo usado, por 50 euros.
 
chemi el 370 es rdm?? la botavara es de carbono??
 
Claro. Justo me acabo de golpear en la cabeza y de repente me he dicho, hoy me apetece hacer feliz a alguieny voy a regalar mi botavara 100% carbono y el mastil todo enterito rdm.
NO RDM, y botavara de aluminio.
Nacheteeeee... :mrgreen:
 
Volver
Arriba