Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Mucho animo Macana y cada vez que navegues sera un pequeño homenaje a tu padre.

Un fuerte abrazo.
 
Pedro, te conocí hace unos días en el Atazar, lo siento mucho y ánimo.

Rubén.
 
macanabrother, Pedro me han llegado mi hondo tus palabras, ese reconocimiento al esfuerzo de tu Padre te honra y seguro que el, se sentirá orgulloso de ti.
Descanse en paz.
Un abrazo.
Rafa.
 
Me ha emocionado lo que has escrito. Un fuerte abrazo. Animo.
 
hola macanabrother,
aunque por ahora no nos vimos, te mando un saludo y toda la fuerza para que vos y tu familia sigan adelante.
 
Lo siento mucho macanabrother. Un fuerte abrazo xa ti y los tuyos. Se x experiencia propia como se pasa y es duro. Desgraciadamente, el tiempo lo cura todo, así q ánimo.
 
Otro que no te conoce, pero q sospecha o q debe ser perder a un padre y valoro tus palabras y te mando todo el ánimo del mundo, que te hará falta.
 
No te conozco de nada, macanabrother pero... un fuerte abrazo desde Murcia. Seguro que cada vez que vayas al agua recordaras a tu padre, creo que es la mejor forma de honrar su memoria (me emociono solo de pensarlo, aunque no he pasado por el mal trago).
 
Macanabrother, no he tenido el placer de conocerte, pero siento mucho lo de tu padre.
Mi hijo con 11 años esta envenenado con el windsurf gracias a mucha gente del foro y sobre todo por querer seguir lo que yo practico.
Animo y un saludo
 
he de decir que estoy preocupado

he estado contando mis sesioncillas hasta la fecha...

el año pasado al final sume un total de 44 sesiones, por estas fechas llevaba ya 14 sesiones

no se que ha pasado que este año llevo solo 12!!! y me queda por delante estos dos meses en los que no voy a oler el agua ni en el grifo...bien es cierto que las sesiones de este año la mayoria no tienen nada que ver con las del año pasado en cuanto a la intensidad del viento, pero tambien es verdad que el año pasado hubo mucho mas genoveses, almerimar, islaplana, calblanque, culoperro que este año y siempre son spots de calidad...

hay que estar atentos estos dos meses para sacar los 2 dias que me faltan en el atazar por lo menos, porque para mi ya puentes y fines de semana no va a haber

a ver si tenemos suerte y pillamos algo...pfff
 
Cachiiiiiiiiiiissssssss Naxo, bueeeeeeno pues no te preocupes que ya haremos algolos demas para compensar [qmeparto] de todas formas dos dias los sacas en la bañera de casa joer [qmeparto] (es broma) .

La verdad que este año el invierno ha sido largo, espermos que eso se traduzca en viento termico en La Mangui y Corconte.
 
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20090506/cantabria/libre-windsurf-deportes-embarcacion-20090506.html
 
nesto dijo:
Estos si que saben!!! [platano2]

Cómo que saben?. Tal cual está redactada la noticia lo que van a hacer es dejar navegar solo en un rectángulo de 500x750 metros .... [sorprendido], vamos que o no me entero o está mal explicado o nos van a joder pero bien ...
 
Volver
Arriba