Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Weno gente, tras un timpecito desconestao, me enchufo pa decir que sigo vivo, con la rodilla tocada pero vivo. Estoy con un monaco q no veas, pero los examenes son lo 1º, y la novia me tiene retenido.. esto no puede ser bueno... [meparto] Weno, q no penseis q os he abandonao, a sido una recesión (como la crisis). En breve estare otra vez a saco.. un saludo y buenos vientosssss [saludo]
 
Hola windsurfiero, ya de cia yo... ande andaran estos jaaaaaachos, a ver si sale ya algun sur bueno por el norte no? y nos subimos a darle caña.

Salu2 y estudia para tener la temporada bien jaaacho.
 
Señor Manchas que callado te tenías lo de la novia pillín, bueno ya me contarás/presentarás. Un saludo windsurfeta [neng]
 
Ay ay ay aaaayy Windsurfiero. Asi no se te ve el pelo jodio. Ten cuidado a ver si vas a terminar siendo windsurfierecilla. [qmeparto]
¡¡Adiestrala desde el principio¡¡ Que las fieras son ellas¡¡
 
[saludo] Hola a todos. [saludo] Tras un mes de pura pesadilla laboral y familiar por fin tengo un rato para ponerme al dia del RP. Alucino con la actividad del foro. ¡¡¡ No parais quietos !!! Gran envidia sana me han dado esos chuletones y esa salida alpina.

La semana que viene parece que vuelve el viento a la comarca, asi que habra que hacerse una escapadita pantanera. Ya he repuesto mastiles, 2 rdm 4'00 y 4'30 a 100 € cada en el Decarton. A ver si resisten el frio.

Si alguien se anima parece que el martes pinta bien. SALU2 A TODOS/AS.
 
Atencion, pregunta: ¿Que tal se navega el levante en el Cavanna o en Playa Honda? Ya lo conozco en los Narejos pero por las previsiones parece que entra mas fuerte en la zona del Cavanna.
Gracias anticipadas por las respuestas. [saludo]
 
Después de un tiempo desconectado veo que esto no para hasta con indoor y todo jajajja.
queria haceros una consultilla a ver que pensais.
como sabeis el año pasao me compre el equipo que incluia una north 5.4 y para esta nueva temporada que esta a punto de empezar quería coger una vela algo mas grande para no desaprovechar nada de viento [ojos] tampoco demasiado grande, habia pensando una 6.7-7m que JotaPe y yo no nos acabamos de poner deacuerdo que os parece??espero vuestras repuestas
gracias un saludo
 
Macanabrother, en el Cavanna no entra el levante, a menos que cruces la carretera y te pases al Mediterráneo.

En Playa Honda sí, con chopi parecido al Cavanna con lebeche.
 
BOTAVARO dijo:
La semana que viene parece que vuelve el viento a la comarca, asi que habra que hacerse una escapadita pantanera. Ya he repuesto mastiles, 2 rdm 4'00 y 4'30 a 100 € cada en el Decarton. A ver si resisten el frio.

En cual??? yo estuve mirandolos en el grande de sanse en navidades y estaban bastante mas caros...
 
macanabrother dijo:
Atencion, pregunta: ¿Que tal se navega el levante en el Cavanna o en Playa Honda? Ya lo conozco en los Narejos pero por las previsiones parece que entra mas fuerte en la zona del Cavanna.
Gracias anticipadas por las respuestas. [saludo]
DaniTarifa dijo:
Macanabrother, en el Cavanna no entra el levante, a menos que cruces la carretera y te pases al Mediterráneo.

En Playa Honda sí, con chopi parecido al Cavanna con lebeche.
macanabrother dijo:
Es que....ayer estuve por las Murcias, hacia solecito, sin viento, estoy viendo las previs del sabado.... vamos que igual la lio parda. [qmeparto]

eso mismo...

donde antres entra el levante y mas fuerte es en cabo de palos, si no tuviera los edificios despues en el cavanna, despues de cabo de palos playa honda, camping...y cuanto mas te adentras en el marme mas flojo se queda
 
Hola macanabrother, donde entra muy muy muy guapo el levante en El MAr Menor, es en Lo Pagan, en el molino, se queda planito planito y navegas paralelo al paseo que separa las asllinas del Mar Menor ademas si se pone asi, no cubre casi nada y haces pie todo el rato, miralo en google earth (es que no se ponerlo aqui para podertelo enseñar), pero es en la esquina mas al NO del Mar Menor, se navega increible.

Botavaro, te llevaras el pingüino no?, es que hace un RISSSSSSS que corta el pisssss [big-laugh] pero hay mucho mono eh!!! avisa de donde vas por si aca...

Salu2.
 
BOTAVARO dijo:
[saludo] Hola a todos. [saludo] Tras un mes de pura pesadilla laboral y familiar por fin tengo un rato para ponerme al dia del RP. Alucino con la actividad del foro. ¡¡¡ No parais quietos !!! Gran envidia sana me han dado esos chuletones y esa salida alpina.

La semana que viene parece que vuelve el viento a la comarca, asi que habra que hacerse una escapadita pantanera. Ya he repuesto mastiles, 2 rdm 4'00 y 4'30 a 100 € cada en el Decarton. A ver si resisten el frio.

Si alguien se anima parece que el martes pinta bien. SALU2 A TODOS/AS.


En serio vas a subir al Atazar [sorprendido] ????
 
Joder la que viene. [ojos2] A ver como hago yo esta semana para escaparme por lo menos tres dias. ( uno a valmayor, otro a cazalegas y otro ya veremos, por que al atazar me parece que me espero un poquito a que se quite la capa de hielo ).
¿ Que os parece, inaguramos la temporada el fin de semana en cazalegas ?
 
Hombre si dan despejado y sube un poco la temperatura igual me animo. Pero tiene que subir un poco la temperatura
 
A mi igual me pueden las ganas y voy, pero lo de meterse, hay que estar alli.

Y la posibilidad de tirar a tierras mas calidas?.
 
Volver
Arriba