Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

A ver teniendo la Magistral II, la Saxofónica y la Kombativa regalo una Fanátic Geckiátrica... nadie la quiere?

A la una... las dos..... :p
 
No tiene mala pinta. Por que no tengo sitio en el trastero que si noooo...............
 

Adjuntos

  • Fanatic.jpg
    Fanatic.jpg
    6 KB · Visitas: 552
Hola a todos,

melt, siento no poder serte de utilidad para orientarte en esa zona (Guardamar del Segura o alrededores (Torrevieja)), pero es que cuando voy alli, no salgo de Lo Pagan y alguna vez Los Narejos, es mas, ahora estoy descubriendo la zona del Caravaning del Cavanna... tampoco se me ocurre quien te podria ayudar, lo unico alguno del RP, creo que marcosfw va por Torrevieja y navega por alli.

DaniTarifa dijo:
Anda que no vais sobráos... ¿nadie quiere una tabla pequeña para empezar? [loco]

Si es por dar un poco de cerita [qmeparto] , además yo ya me armé con otra mitica de Chemiral de 84L que este año no ha tocao el agua y esta por estrenar (por mi) oooooooooo la vendo y me pillo algo mas modernillo de FREESTYLE? aconséjame tu que eres el........ cambio de tabla porque se me ha hecho una rajita :mrgreen:

Ennnnngaaaaaaa

Salu2.
 
Bueeenoo, bueeenooo, no me tires de la lengua, que no sé quién es más pijeras. voy a cambiar la amoto, que ya no me gusta, y las velas, que estas son más gonitas.... y ya no quiero snow, ahora esquí.... [qmeparto]
 
nesto dijo:
Si es por dar un poco de cerita [qmeparto] , además yo ya me armé con otra mitica de Chemiral de 84L que este año no ha tocao el agua y esta por estrenar (por mi) oooooooooo la vendo y me pillo algo mas modernillo de FREESTYLE? aconséjame tu que eres el........ cambio de tabla porque se me ha hecho una rajita :mrgreen:

Ennnnngaaaaaaa

Salu2.

Bueeeno, voy a romper una lanza por "er Dani". Yo no creo que sea pijeras, yo lo que creo, es que el tío es un listo, por que no ha vendido la tabla por que se le haya rajado no, no, que va. Lo que ha hecho, es cobrarla como si la hubiera vendido y seguir usandola, eso sí, se ha quejado lo que ha querido y mas. Que si vaya chollo que te llevas. Que si los foots dakine. Que si full carbon sandwich. Que si las dos aletas, ahhhh no! [smilie=gaydude.gif] que he vendido una, pero tranqui no la necesitabas.
 
Yo porque todavia no estoy preparado para la gecko que si no, me habria faltado tiempo para pedirmela
 
Si alguno conoce a alguien que viaje a USA en breve, tengo un pequeño encarguito para él. No ocupa mucho. [ceji]
 
Windsurfergirl dijo:
hola!!! como vereis soy una chica de madrid y me gustaría saber dónde navega la gente de vive aquí. Muchos vamos a la costa, y hay gente que navega en el pantano de Valmayor. Una vez fuí a ver como hacían windsurf allí y me quedé sorprendida de lo mucho que se puede aprovechar el pantano. Pero he oído que las cosas no están muy bien ultimamente con el windsurf allí. Asique ahí teneis mi pregunta, ¿en qué sitios navegais?
un saludo

Ésto no se nos puede pasar, chicos. ¡¡Organización!! [cool] [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
Windsurfergirl dijo:
hola!!! como vereis soy una chica de madrid y me gustaría saber dónde navega la gente de vive aquí. Muchos vamos a la costa, y hay gente que navega en el pantano de Valmayor. Una vez fuí a ver como hacían windsurf allí y me quedé sorprendida de lo mucho que se puede aprovechar el pantano. Pero he oído que las cosas no están muy bien ultimamente con el windsurf allí. Asique ahí teneis mi pregunta, ¿en qué sitios navegais?
un saludo

Ésto no se nos puede pasar, chicos. ¡¡Organización!! [cool] [qmeparto]



[cool] Naxo, eso es un trabajo pa ti.... 😁
 
Está bien.... lo suelto. Pa algo tendrá que servir el casco que me pillé.... me regalaron la atc2k pero es una patatilla comparada con ésta. Gran angular, 5 Mpixels, estabilizador de imágen..... y como últimamente nadie graba nunca en la orilla.... estamos secos de reportajes...

http://www.goprocamera.com/index8.htm

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=31138&start=0
 
Está guapa. ¿Pero no te la envían por correo?

A mí me acaba de llegar la tija pija y no he tenido ningún problema en la aduana. En el recibo te ponen un precio menor del real para que no te lo paren. Los portes por el servicio postal de USA han sido 20 leuros.
 
Jot dijo:
DaniTarifa dijo:
Windsurfergirl dijo:
hola!!! como vereis soy una chica de madrid y me gustaría saber dónde navega la gente de vive aquí. Muchos vamos a la costa, y hay gente que navega en el pantano de Valmayor. Una vez fuí a ver como hacían windsurf allí y me quedé sorprendida de lo mucho que se puede aprovechar el pantano. Pero he oído que las cosas no están muy bien ultimamente con el windsurf allí. Asique ahí teneis mi pregunta, ¿en qué sitios navegais?
un saludo

Ésto no se nos puede pasar, chicos. ¡¡Organización!! [cool] [qmeparto]



[cool] Naxo, eso es un trabajo pa ti.... 😁

dejad a la gente dormir...que algunos madrugamos y luego salimos de fiesta...ahi las que tienen que actuar son barbara y calabria que son las que tienen que hacer fuerza para que se unan mas chicas y hacerse un grupete majo

ahora, si hay que ayudarlas se las ayuda!! jeje
 
marcosfw dijo:
Bueeeno, voy a romper una lanza por "er Dani". Yo no creo que sea pijeras, yo lo que creo, es que el tío es un listo, por que no ha vendido la tabla por que se le haya rajado no, no, que va. Lo que ha hecho, es cobrarla como si la hubiera vendido y seguir usandola, eso sí, se ha quejado lo que ha querido y mas. Que si vaya chollo que te llevas. Que si los foots dakine. Que si full carbon sandwich. Que si las dos aletas, ahhhh no! [smilie=gaydude.gif] que he vendido una, pero tranqui no la necesitabas.

Marcos, que la tabla se vaya a quedar en mi casa por tiempo indefinido, y eventualmente la use, , son detalles que no enturbian el hecho de que has realizado una gran compra. [qmeparto]

Y una aleta, qué es una aleta. Dile a Jot que te dé una, que tiene muchas. [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
Está guapa. ¿Pero no te la envían por correo?

A mí me acaba de llegar la tija pija y no he tenido ningún problema en la aduana. En el recibo te ponen un precio menor del real para que no te lo paren. Los portes por el servicio postal de USA han sido 20 leuros.


Pe pe pero... si se pierde el paquete... el importe a reembolsar es el de la factura...

Y tengo entendido... que lo que hacen ahora muchas marcas es usar un servicio aduanero que avisa cuando un producto de tu marca entra en aduana, sea el valor que sea... más control... no sé no sé...

Por más de 100 loiros creo que el recargo es brutal. Ya me pasó una vez al traer... mi Robosapiens Cromadito..... 😁
 

Adjuntos

  • PB080159.jpg
    PB080159.jpg
    33,1 KB · Visitas: 851
  • PB060152.jpg
    PB060152.jpg
    31,2 KB · Visitas: 849
Volver
Arriba