naxo
Totalwind Hero
tiramos para alcobendas windsurfiero y yo si alguien se viene que nos llame al movil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Hola chavales:
DaniTarifa:
Ya estoy informado de lo que se planea para el finde del 16, y libro, estoy abierto a propuestas, la primera me la hizo Chus106 para ir a Denia y ahora sale esta, que me parece muy guapa, a ver donde hay previs y nos movemos.
Sal2.
JotaPe dijo:A ver, una preguntita a ese moderador de lujo que tenemos en este nuestro querido Rincon Pantanero:
¿Que carajos son esos simbolitos que aparecen a la izquierda del post?, aparece una hoja que si no está leida es como amarilla, pero luego unos tienen un puntito amarillo, otros tiene un clip (este más a la derecha y supongo que anexo, pero ¿como se miran?), otros parpadean y se mueven, otros están como una piedra ¿¿¿¿??? Please una explicación, a lo mejor me ayuda a aclararme, que desde que tenemos este subforo tardo 3 horas en ponerme al día.... ¡¡¡ que somos muy cansinos!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.