DaniTarifa
Totalwind Legend
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:ahhhh pues ya te pongo cara entonces al cambiar el nick no te asociaba, No me gusta castro pero la playa de los bloques de ribadeo si que me gusto, aunque hasta que no terminen la autovia no creo que vuelva.
Ahhh y yo soy de Aviles, no de salinas
Viviendo en villalba el Atazar no es buena opcion
DaniTarifa dijo:A ver si os veo este finde. Quería hacer un vídeo de presentación del rincón pantanero para colgarlo en el foro.
fale dijo:Por cierto que tal esta el agua en el atazar, mas fria que valmaui? vamos que me llevo traje largo, no?
el ultimo dia que estuve en valmayor no estaba para shorty, desde luego
jalv dijo:ya man entrao ganas de navegar.......
venga chicos a darle caña,
DaniTarifa dijo:fale dijo:Por cierto que tal esta el agua en el atazar, mas fria que valmaui? vamos que me llevo traje largo, no?
el ultimo dia que estuve en valmayor no estaba para shorty, desde luego
Hace casi un mes que no subo, pero no estaba muy fría. Lo peor eran las manos, porque el norte es frío. Yo fuí con un 3.2 de brazo corto y no pasé frío en el cuerpo.
Nos vemos!
JotaPe dijo:estoy por dejar la 4,5 en casa y así no me quedan más h... que montar con 6,7 haya lo que haya , en fín me la llevaré por si hay tormenta blanca pero por mis niñas que solo entonces monto 4,5 lo de más con 6,7
JotaPe dijo:Joe, con tanta peña en el rincón pantanero es ya dificil seguir el hilo a algo, además me parece que después de dos días sin entrar me he perdido alguna cosilla pues no me entero , bueno lo importante, este fin de semana... ¡¡¡¡ navegamos !!!! y estoy por dejar la 4,5 en casa y así no me quedan más h... que montar con 6,7 haya lo que haya , en fín me la llevaré por si hay tormenta blanca pero por mis niñas que solo entonces monto 4,5 lo de más con 6,7
windsurfiero dijo:Seguramente solo pueda subir un dia xq toy de xamenes... Que dia creeis q va a entrar mas??? el sabado parece q entra norte norte, será el mejor dia no???
windsurfiero dijo:Lo malo es q con lo de las nubes no se si llevar el material de formula o la 4,5... asta el ultimo minuto nunca se sabe.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.