Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

marcosfw dijo:
ahhhh pues ya te pongo cara entonces [saludo] al cambiar el nick no te asociaba, No me gusta castro pero la playa de los bloques de ribadeo si que me gusto, aunque hasta que no terminen la autovia no creo que vuelva.
Ahhh y yo soy de Aviles, no de salinas
Viviendo en villalba el Atazar no es buena opcion

Yo estuve en el puente de Mayo y navegué con gente de Castropol que se viene ahora a los bloques, se apareja y se sale mejor.
Lo de la autovia es una pasada y mas en verano, yo el año pasado casi me mato en la entrada a Cudillero. A principio de Mayo inaguraron el tramo Ribadeo-Barreiros y la circunvalación de Ribadeo. Ya estan trabajando en desdoblar el puente pero la parte Asturiana está muy parada.

Perdona por lo de Salinas, [bonk] un malentendido 😉

lo primero, paz y buen rollo!!!! [porreta]

DaniTarifa dijo:
A ver si os veo este finde. Quería hacer un vídeo de presentación del rincón pantanero para colgarlo en el foro. [saludo]

Si hay que sumarle 10 nudos, de p.m.!!
no se si mi hermano subira por que esta de examenes [bonk] [bonk] pero yo subo fijo. Q guapo lo del video [neng] [neng]
a ver si el viento acompaña.

Por cierto que tal esta el agua en el atazar, mas fria que valmaui? vamos que me llevo traje largo, no?
el ultimo dia que estuve en valmayor no estaba para shorty, desde luego

aaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhhhh... pero si en Alcobendas no soplaba nada!!!!... para el próximo día intercambiamos móviles, eso hay que avisarlo [muro] .[/quote]

Upssss esto de citar no se me da bien

MRT ERES DE ALCOBENDAS??? yo vivo en montecarmelo....y aki esta soplando pero bien.

Si alguien se apunta este finde al pantano avisad, q creo q puedo conseguir un material de formula... starboard y 10m2[/quote]

...del mismo Alcobendas vaya. Yo desde luego si sopla norte me lo empiezo a trabajar desde ya para subir todo el día!!!

fale dijo:
Por cierto que tal esta el agua en el atazar, mas fria que valmaui? vamos que me llevo traje largo, no?

Hace casi un mes que no subo, pero no estaba muy fría. Lo peor eran las manos, porque el norte es frío. Yo fuí con un 3.2 de brazo corto y no pasé frío en el cuerpo.

Nos vemos!

Joe, con tanta peña en el rincón pantanero es ya dificil seguir el hilo a algo, además me parece que después de dos días sin entrar me he perdido alguna cosilla pues no me entero [ojos2] , bueno lo importante, este fin de semana... ¡¡¡¡ navegamos !!!! y estoy por dejar la 4,5 en casa y así no me quedan más h... que montar con 6,7 haya lo que haya [big-laugh], en fín me la llevaré por si hay tormenta blanca pero por mis niñas que solo entonces monto 4,5 lo de más con 6,7

¡¡¡ VAMOOOOSSSSS!!! positividad chavales eso es, positividad [aplausos] [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=clap.gif] .
Jalv: como diria Bart simpson, ¡¡¡MOOOOOLA!!! la foto, no me puedo creer que se te quitaran las ganas de windsurfear, por una chorrada, esto es un vicio. A darle caña [platano2] .
JotaPe: no te puedes perder ni un dia, esto se mueve... [big-laugh]
Alguien hecha un vistazo de vez en cuando a lo de SOS Valmayor?, mirarlo de vez en cuando, es interesante.
SE me ocurre... :twisted:
Un dia de condiciones en Valmayor, podiamos hacer una macroquedada windsurfera, como esos macrobotellones como lo de la Plaza del 2 de Mayo, pero para hacer windsurf, que tengan que venir "lecheras" y que tengan que entrar por ese "camino" de cabras. [meparto] [meparto] [meparto] .
Chau chau.

muy buenas,nesto tienes toda la razón todo es una chorrada,por eso ya esta,(zanjado).ni se me ocurrio en ningun momento dejar el wind!aunque ya le gustaria a mas de un forero.......fue teatro!!!
hola jota pe,no tas perdido nada!a si me gusta q le heches un par de h....
y te metas con la 6.7, te acostumbraras despues....jajaja
hola jot,prepara las tijeras que el proximo dia solucionamos lo de los cabos..y a planear.....!!! [heavy]
fale yo el domingo lleve al atazar neo de 5.3 manga larga y no me sobraba nada,estaba perfecto,solo cuando sales un rato q te quedas pasmao.......como ves cada un siente el frio de una manera [big-laugh]
saludos y buen viento!

p.d "dime con quien andas y si esta buena me la mandas"

jalv dijo:
ya man entrao ganas de navegar.......
venga chicos a darle caña, 😁

Joer que pena, ya le tenia yo echao el ojo a parte de tu material, por si lo sacabas a precio de despechao [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

DaniTarifa dijo:
fale dijo:

Hace casi un mes que no subo, pero no estaba muy fría. Lo peor eran las manos, porque el norte es frío. Yo fuí con un 3.2 de brazo corto y no pasé frío en el cuerpo.

Nos vemos!

No le hagas ni puto caso a dani que es de sangre caliente, (a las pruebas me remito [meparto] ) yo el dia de norte sali con 5-3, licra debajo y no sobraba nada, vamos yo me llevare el traje largo y por si acaso en la bolsa iran la licra los guantes y el gorro, yo aplico a rajatabla lo del cuarenta de mayo...

JotaPe dijo:
estoy por dejar la 4,5 en casa y así no me quedan más h... que montar con 6,7 haya lo que haya [big-laugh], en fín me la llevaré por si hay tormenta blanca pero por mis niñas que solo entonces monto 4,5 lo de más con 6,7

Te vas a llevar a las niñas???? lo digo por intentar engañar a mi santa aunque si no hace bueno paso...

Por cierto, parece que la previ varia para el sabado...

JotaPe dijo:
Joe, con tanta peña en el rincón pantanero es ya dificil seguir el hilo a algo, además me parece que después de dos días sin entrar me he perdido alguna cosilla pues no me entero [ojos2] , bueno lo importante, este fin de semana... ¡¡¡¡ navegamos !!!! y estoy por dejar la 4,5 en casa y así no me quedan más h... que montar con 6,7 haya lo que haya [big-laugh], en fín me la llevaré por si hay tormenta blanca pero por mis niñas que solo entonces monto 4,5 lo de más con 6,7

Bueno Jotape, siempre existe la posibilidad de Bussiness...

windsurfiero dijo:
Seguramente solo pueda subir un dia xq toy de xamenes... Que dia creeis q va a entrar mas??? el sabado parece q entra norte norte, será el mejor dia no???

nunca se sabe, de momento, parece que el sabado da mas. La mas actualizada es la del inm por localidades de esta mañana y el sabado de tarde en cervera da bastante, pero dan nubes y eso no es bueno. Hasta el viernes de tarde no creo que quede claro, lo que si parece es que igual navegamos este finde [heavy] , yo subire tb solamente un dia la paz conyugal asi lo exige [crybaby]

Yo voy el sabado seguro al Atazar.... La previsión va mejorando por momentos..

Lo malo es q con lo de las nubes no se si llevar el material de formula o la 4,5... asta el ultimo minuto nunca se sabe.

Por cierto, alguien sabe como llevar 3 tablas( una de ellas de formula) y 6 velas con sus respectivos componentes en un coxe con 3 tios dentro???
Esq el finde pasao con mi tabla no hubo problema, pero la de formula no me entra en la baca!!!!

Me parece q esta va a ser mi proxima inversión :mrgreen:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18105059&total_anuncios=6971&categoria_id=37&subcategoria_id=2900&palabra=&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Esta soplando!!!
Se va a animar alguien a subir hoy?
Si sigue asi, yo voy pa El Vellon o El Atazar.
[saludo]

windsurfiero dijo:
Lo malo es q con lo de las nubes no se si llevar el material de formula o la 4,5... asta el ultimo minuto nunca se sabe.

¿Que pasa si hay nubes? ¿Hay mas viento o menos?

Volver