Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2359

Aquí lo tienes explicado. Es fácil, hasta yo he podido colgar fotos!

DaniTarifa dijo:
Hombre gwindsurf! Ahora te pongo cara. Eres el de la F2, que coincidimos en Tarifa. Ya no tengo la syncro (ahora la tiene nuestro amigo Boter).

Si, en Valdevaqueros hace algunos veranos.

La F2 la uso con velas grandes (8.5 y 6.6) y la Syncro con las pequeñas (5.3 y 4.2).

DaniTarifa dijo:
Si no cambian las previsiones, atención al domingo!

Un saludo.

Si es N mejor el Atazar que Valmayor?, lo digo pq yo vivo en Villalba y Valmayor me pilla a 15 minutos, no pongo ni baca, lo meto todo dentro del coche y Atazar me supone una buena excursión, aunque veo que ahora da mas en Atazar.

Marcosfw es amigo tuyo? creo que lo conocí un dia en Valmayor pero sobre todo lo conozco de otros foros: madwindsurf y satelitel.

Aki van alguna de las fotos. No estan demasiado curradas, pero empece a manejar el programa ayer. El tema esta en q e piyao fotos de fuerteventura:

Conoceis las playas del norte de la isla?? esto es en el camino de corralejo a cotillo, y no habia nadie navegando, ahora estamos mi primo y yo y otro metiendose al agua [saludo]
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/CIMG0003.jpg[/img]

ATENCION si en valmayor hay cocodrilos en el atazar estan los blancos
[imx:1024:683]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/img1102va6copia.jpg[/img]

Por ultimo el mitico american star de furteventura varado en el atazar
[imx:1024:418]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/img1250mc3copia.jpg[/img]

Espero q os gusten, cuando tenga tiempo me lo currare un poco mas...

gwindsurf dijo:
Marcosfw es amigo tuyo? creo que lo conocí un dia en Valmayor pero sobre todo lo conozco de otros foros: madwindsurf y satelitel.

Es una pregunta para Dani o para mi??? Nos conocemos hace algun tiempo, desde que intente darle el palo en una compra y, como no colo, pues ya me hice colega [meparto] [meparto]

Respecto al domingo como el atazar esta lleno, el camino esta asfaltado y los seguratas no dan la coña pues ultimamente vamos mas. Lo que no se es en cuanto se nos unamos los domingeros navegantes y no navegantes no se donde vamos a aparcar por que no hay mucho sitio donde hacerlo...

DaniTarifa dijo:
Si no cambian las previsiones, atención al domingo!
Un saludo.

dan 8-9 nudos el guru y 11 windiberia, de norte. no parece mucho, no?
o es que luego sopla un poco mas de la predicción?

como entre algo subo seguuuuro!!
[heavy] [heavy]

un saludo!!

Hola:
Veo que hay polemica con el avatar del PUPAS TEAM, esta chulisimo (todo hai que decirlo) pero no se puede copiar algo asi sin permiso [smilie=taptap.gif] ,es muy personal, pero que esa tonteria no cambie las cosillas en el foro, vale?. PAZ. A jalv le conoci el domingo pasado como a la mayoria ( de vista y charlar un poquito), es buen tio y da buenos consejillos 😁 y se fija mucho, ese puño de amura mal trimado al que se refiere en otro mesajillo, creo que es el mio [ojos] , montas rapido para que no se piren las rachillas y ese es resultado, que se monta mal [bonk] , pero no pasa na... intentare poner mas atencion el proximo dia [big-laugh] .
Guapas fotos windsurfiero, el montaje, se sale [qmeparto] .
Ahora mismo estan entrando rachillas interesantes, alguno que lo este viendo y piense en subir?
[saludo]

fale dijo:

[heavy] [heavy]

un saludo!!

hay que fijarse en la previ, si es N puro entra bastante mas fuerte que la previ. A mediados de mayo hubo un finde que dieron 15 nk N y se puso para 80l y 4'5 y por momentos mas...

fale dijo:

[heavy] [heavy]

un saludo!!

hay que fijarse en la previ, si es N puro entra bastante mas fuerte que la previ. A mediados de mayo hubo un finde que dieron 15 nk N y se puso para 80l y 4'5 y por momentos mas...

gwindsurf, creo que sí entra mejor en el Atazar. Como dice Marcos, el último día fué buenísimo, y daban nueve nudos.

Fale, si dan norte, mi experiencia es que hay que sumarle por lo menos diez nudos. Esto también pasa en Valmaui, pero creo que no entra tan bien, y es más racheado. A ver si os veo este finde. Quería hacer un vídeo de presentación del rincón pantanero para colgarlo en el foro. [saludo]

No hay que pelear, las manos al bolsillo y a parlamentar.
No me sé la cancion entera pero mi hijo Lucas os la puede cantar entera, a ellos se la canta su profe en el cole igual os va bien :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
gwindsurf dijo:

Es una pregunta para Dani o para mi??? Nos conocemos hace algun tiempo, desde que intente darle el palo en una compra y, como no colo, pues ya me hice colega [meparto] [meparto]

Respecto al domingo como el atazar esta lleno, el camino esta asfaltado y los seguratas no dan la coña pues ultimamente vamos mas. Lo que no se es en cuanto se nos unamos los domingeros navegantes y no navegantes no se donde vamos a aparcar por que no hay mucho sitio donde hacerlo...

Queria decir que te conocia mas de los foros que en persona. Sobre todo de satelitel, tu eres el de Salinas, yo soy Neo el que navega en la Ria de Ribadeo y Castropol, creo que me dijiste que lo probaste un dia y no te gusto :? la verdad que hay dias coñazo pero cuando entra bien el viento se pone muy cañero [platano2] [platano2] [platano2]
Yo para el Domingo ya veré, pero me da mucho palo hacerme la excursión por 1 nudo mas, al final son menos horas de navegación.

ahhhh pues ya te pongo cara entonces [saludo] al cambiar el nick no te asociaba, No me gusta castro pero la playa de los bloques de ribadeo si que me gusto, aunque hasta que no terminen la autovia no creo que vuelva.
Ahhh y yo soy de Aviles, no de salinas
Viviendo en villalba el Atazar no es buena opcion

Con tanta cita de la cita me estáis volviendo loco. Ya no se quién dijo qué.

La canción, si puedes me la grabas en plan remix, eh Marcos?... Si cuando me la intentaste pegar con la bolsa de velas tenía que haberte dado dos leches...

Nos vemos el domingo. Ya me tiro a la piscina! Va a haber norte este finde! Me juego lo que queráis!

Volver