Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

hola y buenas a todos;
en primer lugar gracias a jot,muy buen trabajo,las fotos muy chulas!si lo llego a saber te dejo la camara reflex.... 😁
a mi me pasa igual que a windsurfiero,siempre llevo camara y luego tampoco hago fotos... :mrgreen:
jot,con la fanatic y la severne 6.7 que tienes(muy buena medida)al principio,seguro que progresaras super rapido,tambien te recomendaria que atrasaras un poco los footstraps,solo un poco mas al exterior, te ayudara a contrarestar el empuje que la vela hace hacia delante,ya creo que no te hace falta llevarlos tan centrados y los cabos a 28cm,por ahora tambien te ayudara,notaras algo de diferencia y alguna catapulta te haras, tu tranquilo !pero seguro que lograras arrancarte a planear en cuanto le pilles el tranquillo....enchufaoooo,en el arnes!
eso es como me paso a mi.... [meparto]
y jotape,no tengas miedo en meterte con la 6.7,es un error creo, en meterte con la 4.5 aunque cuando venga la racha intentes planear,tensa la power bien para que no te de tantos tirones,y no te sustes....
yo empece,con 145 y con una matrix 8metros.y no paraba de planear!
aunque tuviera que salir a cambiar a 6'5, cuando subia el viento!
todo es solo ayuda.......va?
bueno me enrollo mazoooooo
saludos y buen viento...

fale dijo:
Veo que esto se anima! que buen rollo! [neng] [neng]
yo llevo sin navegar desde el 13 de mayo en valmayor.
entre unas cosas y otras me estoy perdiendo bastantes dias.
[aiba] [aiba] [aiba]

Para reconcernos, yo navego con una JP superx116 y velas Matrix 5,5 (la de la foto) y Natural 7,5 verde.
Dani tarifa creo que nos conocemos, hemos coincidido varias veces, la ultima estaba con mi hermano en el arte y vida en semana santa, tu tienes una Tabou de freestyle y velas simmer negras, no?
A ver si el proximo lebeche de la manga no me lo pierdo!!

un saludo!!

Fale, creo que ya se quien eres, el dia 13 teniais otra tabla de 80l y te turnabas con tu hermano, verdad? yo soy el de la Mistral Synchro de 90l, que las pasé algo putas nada mas salir (un consejo práctico para todos: los reglajes se cambian en tierra antes de salir nunca en el agua [muro] [muro] [muro] )
Por cierto no se si fuiste tu o tu hermano que me dijo que habia visto a un tio hacer 2 forwards +/- aterrizados [ojos2] [ojos2] ...SI he dicho forwards en Valmayor [ojos2] [ojos2] si sois como yo hombres de poca fé, pues mirar en madwindsurf.
En cuanto a lo de perderte dias, este Domingo ha estado bastante bien, yo he repetido Mistral Synchro 90l y 5.3m.

hola y buenas a todos;
en primer lugar gracias a jot,muy buen trabajo,las fotos muy chulas!si lo llego a saber te dejo la camara reflex.... 😁
a mi me pasa igual que a windsurfiero,siempre llevo camara y luego tampoco hago fotos... :mrgreen:
jot,con la fanatic y la severne 6.7 que tienes(muy buena medida)al principio,seguro que progresaras super rapido,tambien te recomendaria que atrasaras un poco los footstraps,solo un poco mas al exterior, te ayudara a contrarestar el empuje que la vela hace hacia delante,ya creo que no te hace falta llevarlos tan centrados y los cabos a 28cm,por ahora tambien te ayudara,notaras algo de diferencia y alguna catapulta te haras, tu tranquilo !pero seguro que lograras arrancarte a planear en cuanto le pilles el tranquillo....enchufaoooo,en el arnes!
eso es como me paso a mi.... [meparto]
y jotape,no tengas miedo en meterte con la 6.7,es un error creo, en meterte con la 4.5 aunque cuando venga la racha intentes planear,tensa la power bien para que no te de tantos tirones,y no te sustes....
yo empece,con 145 y con una matrix 8metros.y no paraba de planear!
aunque tuviera que salir a cambiar a 6'5, cuando subia el viento!
todo es solo ayuda.......va?
bueno me enrollo mazoooooo
saludos y buen viento...

nesto dijo:
Hoy ha soplao todo el dia, ha ido alguien?

aaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhhhh... pero si en Alcobendas no soplaba nada!!!!... para el próximo día intercambiamos móviles, eso hay que avisarlo [muro] .

nesto dijo:
Hoy ha soplao todo el dia, ha ido alguien?

aaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhhhh... pero si en Alcobendas no soplaba nada!!!!... para el próximo día intercambiamos móviles, eso hay que avisarlo [muro] .

... perdón, le he dado al botón dos veces [ojos]

fale dijo:
Veo que esto se anima! que buen rollo! [neng] [neng]
yo llevo sin navegar desde el 13 de mayo en valmayor.
entre unas cosas y otras me estoy perdiendo bastantes dias.
[aiba] [aiba] [aiba]

Para reconcernos, yo navego con una JP superx116 y velas Matrix 5,5 (la de la foto) y Natural 7,5 verde.
Dani tarifa creo que nos conocemos, hemos coincidido varias veces, la ultima estaba con mi hermano en el arte y vida en semana santa, tu tienes una Tabou de freestyle y velas simmer negras, no?
A ver si el proximo lebeche de la manga no me lo pierdo!!

un saludo!!

Fale, creo que ya se quien eres, el dia 13 teniais otra tabla de 80l y te turnabas con tu hermano, verdad? yo soy el de la Mistral Synchro de 90l, que las pasé algo putas nada mas salir (un consejo práctico para todos: los reglajes se cambian en tierra antes de salir nunca en el agua [muro] [muro] [muro] )
Por cierto no se si fuiste tu o tu hermano que me dijo que habia visto a un tio hacer 2 forwards +/- aterrizados [ojos2] [ojos2] ...SI he dicho forwards en Valmayor [ojos2] [ojos2] si sois como yo hombres de poca fé, pues mirar en madwindsurf.
En cuanto a lo de perderte dias, este Domingo ha estado bastante bien, yo he repetido Mistral Synchro 90l y 5.3m.

Perdona Fale, no había visto tu mensaje. Sí soy el mismo.
A ver si os venís tú y tu hermano por el Atazar un día que haya buenas previsiones.

gwindsurf dijo:
Fale, creo que ya se quien eres, el dia 13 teniais otra tabla de 80l y te turnabas con tu hermano, verdad?
Si ese era yo, que nos vimos en la orilla de enfrente de ilegales, en un largo intento de water [qmeparto] [qmeparto]

ya se quien eres. tu 5,3 era una gun roja y naranja.
Fue mi hermano el que vio los 2 speed loops.
[neng] [neng] [neng]

Dani, a ver si coincidimos navegando, pero la previsión para este finde de momento es pésima.

Un saludo!!

Hola a todos:
1º dar las gracias y felicitar a la fotografa, que estaba aguantando las inclemencias del tiempo (dia desapacible). [smilie=clap.gif]
Jot, como solo tienens ese material, pues mejor no hay dudas, uno monta lo que tiene y punto, cuando tengas mas material, veras que rollo con las dudas [ojos] .
noah, yo de vez en cuando tambien hecho un vistazo a los otros "rincones", para ver que se comenta de otros sitios y asi conocer donde mas se puede ir a hacer windsurf, lo de visitar la costa braba, te tomo la palabra, mira la que estamos preparando para ir al pantano de Ebro, y como no, te puedes apuntar, que mas da desde donde subamos, si el fin es el mismo... [cervezas] .
Hoy y mañana a ver como esta la cosa, de momento na de na... [smilie=nusenuse.gif]
El finde tambien poca cosa [crybaby]
Un saludo.

nesto dijo:
Hola a todos:
1º dar las gracias y felicitar a la fotografa, que estaba aguantando las inclemencias del tiempo (dia desapacible). [smilie=clap.gif]

Por otra parte he echado un vistacillo al INM y de momento veo que anuncian para Sábado y Domingo 14/18 Km/h con viento Norte en Cervera. Eso es bueno no? [smilie=dance1.gif] [ola] [smilie=dance1.gif]

Jot dijo:
Por otra parte he echado un vistacillo al INM y de momento veo que anuncian para Sábado y Domingo 14/18 Km/h con viento Norte en Cervera. Eso es bueno no?

De momento es muy pronto, y no seria bueno seria cojonudo que tengo un mono.... :mrgreen: :mrgreen:

si se confirma la prevision de norte soleado intentaria engañar a la famili lo digo por montar un partidillo de futbol infantil 😁 😁

Que pasa Dani?? Sabes quien es JALV porque en el PUPAS solo somos 4 y uno de ellos esta en Usa y Boter no se mete en el foro así que sácame de dudas. Parece que el conoces.

Un saludo.

PD: Por cierto, a él si l dejas copiar tu abatar y a los demás no, eso no está bien.

fale dijo:
Si ese era yo, que nos vimos en la orilla de enfrente de ilegales, en un largo intento de water [qmeparto] [qmeparto]

Largo no, largisimo...hize senderismo costero por la otra orilla [risas] [qmeparto] [risas] ...por eso decia lo de los reglajes primero cambie los footstrap pq la última vez que use la tabla iba sin escarpines y luego los cabos de arnes...aun asi no es escusa por mucho que digan que este deporte es solo cuestión de Técnica y no de fuerza, ...hay que estar en forma!!! [heavy]

En mi caso tambien influye el salto que he pegado de 145l a 90l de tabla, pero esto es como todo cuestión de meterle horas [platano2] [platano2]

Dani, tu eres el que tenia antes una Synchro de 90l como la mia, bueno la tuya estaba mas trillada, coincidimos varias veces en Valmayor el año pasado.

Bueno, parece que dan algo de N para la tarde del Domingo, a ver si mejora la previsión.

Hombre gwindsurf! Ahora te pongo cara. Eres el de la F2, que coincidimos en Tarifa. Ya no tengo la syncro (ahora la tiene nuestro amigo Boter).

Si no cambian las previsiones, atención al domingo!

Un saludo.

[/quote]

aaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhhhh... pero si en Alcobendas no soplaba nada!!!!... para el próximo día intercambiamos móviles, eso hay que avisarlo [muro] .[/quote]

Upssss esto de citar no se me da bien

MRT ERES DE ALCOBENDAS??? yo vivo en montecarmelo....y aki esta soplando pero bien.

Si alguien se apunta este finde al pantano avisad, q creo q puedo conseguir un material de formula... starboard y 10m2

Volver