Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

marcosfw dijo:
No le hagas ni puto caso a dani que es de sangre caliente, (a las pruebas me remito [meparto] ) yo el dia de norte sali con 5-3, licra debajo y no sobraba nada, vamos yo me llevare el traje largo y por si acaso en la bolsa iran la licra los guantes y el gorro, yo aplico a rajatabla lo del cuarenta de mayo...

Yo seré de sangre caliente, pero tú eres un jodío batracio. Llévate también las pantuflas y el albornoz para cuando salgas del agua!! [golpea]

fico dijo:
¿Que pasa si hay nubes? ¿Hay mas viento o menos?

Fico, no se si es que el viento se lleva las nubes, o que cuando no hay nubes hay más viento, pero los días de viento fuerte suele estar despejado.

bueno acaba de salir la prevision de las 6 am y parece que confirma la previ de norte para el finde aunque no me da buena espina parece que puede rolar y dan nubes. aunque el inm da para la comunidad despejado
Igual hasta tenemos un buen dia de norte yo con que este para 7 metros me conformo...

yo igual subiria,por la tarde... :mrgreen:
pero tengo q bajar a surf3,sin mas demora a comprar y a pagar unas cosillas a julian! [bonk]
jot el proximo finde te doy unos cabos(yo los mios los voy a cambiar)q son extensibles,a si no cortas los tuyos,si los quieres!
estao viendo la previ,en el guru y las nubes nos pueden joder la sesion,al igual que esta tarde,pero yo creo que ademas es pronto....
tendremos q esperar al viernes haber como evoluciona.....
pero como entre al final norte,y este bien,no lo vamos a pasar en grande [heavy]
joder windsurfiero q cacho terra! [risas] es la putada del wind,los putos trastos...(tablas,tios,velas,el perro,el niño/a,las mochilas,jajajaja)
pero como dice un amigo mio,"estas enfermo"esto es un vicio... [meparto]

jalv dijo:
jot el proximo finde te doy unos cabos(yo los mios los voy a cambiar)q son extensibles,a si no cortas los tuyos,si los quieres!
estao viendo la previ,en el guru y las nubes nos pueden joder la sesion,al igual que esta tarde,pero yo creo que ademas es pronto....
tendremos q esperar al viernes haber como evoluciona.....
pero como entre al final norte,y este bien,no lo vamos a pasar en grande [heavy]
joder windsurfiero q cacho terra! [risas] es la putada del wind,los putos trastos...(tablas,tios,velas,el perro,el niño/a,las mochilas,jajajaja)
pero como dice un amigo mio,"estas enfermo"esto es un vicio... [meparto]

Gracias Jalv por el detalle [bow] , pero deberíamos llegar a un acuerdo [cervezas] . Ya hablamos [smilie=eusa_dance.gif]

Yo he estado esta mañana en Surf 3 y me he pillao una fundita para la tabla. El Domingo pasado casi me cargo el coche con un ventolazo cuando estaba cargando la tabla en la vaca [ojos] . Ya caigo quien es Windsurfero!. Que obra de ingeniería para la carga de material [neng]

Mi idea es subir los dos días. [platano2] [platano2] [platano2]..pero esa es la idea... [ceji]

a mi tambien se me voló una tabla, menosmal que me estanba kitando el neopreno y me dio en la cabeza. Llega a darse con una piedra [golpea] !!!

Creo q al final subire el sabado, y asi si me da tiempo a empollar subo tmbien el domingo [risas] Kien mas va a subir??

buenas a todos;
yo subiré sabado por la tarde y domingo todo el dia! [platano2]
a mi tambien alguna vez me salio la tabla "volando" pero siempre he llevado funda,y nunca a pasado nada(toquemos madera)... 😁
ayer habia algo de viento?pudo ir alguien?
y hoy viernes por aqui esta soplando bastante bien....
saludos y buen viento! [saludo]

la previ mejora para mañana, si se mantiene mañana intentare estar a las 11 en cervera, que el norte suele madrugar...

no se como lo he hecho, pero ademas de la previsión asta el viernes de la semana q viene me aparece la prevision asta este domingo separado por horas, y en vez de norte me marca NE.

Anda coño si tengo las previsiones del atazar en windguru!!!! alguien mas puede verlas??

e estado mirando weather unisys y ay un borrascote q no se si nos va a mandar viento o lo va a mandar to a tomar por culo

lo del atazar es en mi cuenta de windguru. no puedo mandar el link, xq se cierra la cuenta y no ves naa. si alguien esta registrao q lo busque a ver. Las previsiones de windguru pal atazar son penosas y pa valmayor aora deice q tiene nuves...

Pues haz un corta y pega a un documento y cuelgalo en el rincon, si puedes claro esta. o si no mandamelo

mientras sea norte y se mantenga o suba todo va bien, seguramente no tenga corrector geografico. el inm para cervera mantiene los 22km/h de N para mañana tarde. eso esta muuuuuy bien, a ver si dura...

A la 1 sale la previ actual si la tienes guay...

Para ver la prevision de windguru en el Atazar tienes que darle a Busqueda,
escribes Atazar y te salen unos 15 sitios con ese nombre que son lo que han dado de alta los usuarios de pago.
Cualquiera de ellos te da una prevision en la zona.
Si te fijas en la latitud y longitud en todos es muy similar salvo la de uno que debe ser de otro sitio.

Saludos.

Ostia pues ya he visto la previ de winguru sigue dando 9 de norte puro cojonudo mañana navegamos [neng]

Marquitos, relájate, a ver si te va a dar un vahído.

Boter tiene una 4.2 del estilo del de Satelitel que podría interesarte. No se si será más pequeña de lo pensabas. Le he dicho que te la lleve mañana.

A todos: Mañana hacemos el "vídeo presentación del Rincón pantanero". Aviso para que vengáis peinaditos, con las uñas cortadas, etc, etc. Espero que no falte el creador, Nesto...

En el Atazar, claro. [wave1]

¡¡Buen rollito!! Yo estaré sobre las 12:30. A ver ese video qué tal sale [heavy]

Yo voy a estar por alli sobre las 11 para ver si soy capaz de estrenar mis regalos de cumpleaños... Una Severne code red de 10m y un alargador Power XTR. Es la primera que tengo con cambers y no lo tengo muy claro como montar la vela ni como va el alargador, asi que me va a llevar un rato. ¿Sera mucha vela para mañana?

Volver