Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Vale, hay que buscar actividades alternativas para la family mientras tú navegas por la tarde... [muro]

Hola,

Yo tambien voy de vez en cuando al Atazar. Hoy he estado hasta las 5, pero ha dejado de soplar y ha empezado a llover asi que lo he dejado. Yo llevaba una tabla de formula y vela North amarilla. Ha entrado mejor por la mañana por la tarde ha bajado mucho.

Debo ser el único que ha pagado en el club nautico porque luego he visto que estabais todos un poco mas adelante. 7 ¤ por entrar al club nautico me parece una estafa. ¿Os suelen poner problemas los de seguridad a los que entrais por el camino que esta despues del club? El próximo día entro por donde vosotros, porque estar en el club solo es un coñazo.

Saludos

saludos y gracias comando 4.5 por tu ayuda a los que todavain no conocen la zona.. soy jose(torrelaguna)local del atazar(ilegales)...
ya hechado un vistazo al foro y no sabia nada del ricón este,gracias a jot(severne/fanatic)que me lo comento hoy..... [heavy]
hoy domingo,estado con 7.5 y 145 como 2 horas,algo pasado ya al final cuando he salido a cambiar material,poco a poco a ido bajando y nada alguna racha,pero bueno,por fin he navegado.... [platano2]
despues de unos dias de vacaciones,era el unico dia que daban viento....
comando 4.5 haber cuando son las fiestas en corconte,pa hacer esa cacho barbacoa como la del año pasado....... [meparto]
bueno saludos a todos........y buen viento...

jalv dijo:
saludos y gracias comando 4.5 por tu ayuda a los que todavain no conocen la zona.. soy jose(torrelaguna)local del atazar(ilegales)...
ya hechado un vistazo al foro y no sabia nada del ricón este,gracias a jot(severne/fanatic)que me lo comento hoy..... [heavy]
hoy domingo,estado con 7.5 y 145 como 2 horas,algo pasado ya al final cuando he salido a cambiar material,poco a poco a ido bajando y nada alguna racha,pero bueno,por fin he navegado.... [platano2]
despues de unos dias de vacaciones,era el unico dia que daban viento....
comando 4.5 haber cuando son las fiestas en corconte,pa hacer esa cacho barbacoa como la del año pasado....... [meparto]
bueno saludos a todos........y buen viento...

Ok Jalv, pues nada bienvenido a la zona pantanera, y ya estamos en contacto pa la próxima, a ver si poco a poco vamos haciendo grupillo.

Saludossss [heavy] (que vicio que tiene esto)

Efectivamente, por la tarde ha debido de bajar...justo cuando he llegado yo!!! [muro] [muro] , todos estabais montando velas más pequeñas, al final 7.5 y he planeado algo, pero menos de lo que esperaba...

En fin, por lo menos nos vamos conciendo. Yo si veo que mañana sopla, subiré a eso de las 16:30.

Saludos a todos.

Buenas a todos, ya veo que algunos ya habeis dado parte de como ha estado hoy en El Atazar, joder, pero como habeís llegado tan pronto, yo he salido a eso de las 18:30 (y alguno estabais todavía desmontando) y acabo de terminar de guardar todo, puff que paliza.
¿Alguno que se conecte al rincón pantanero puede contar como ha estado hoy Valmayor?

Un saludo y nos vemos en el próximo temporal

alguien me puede explicar como poner alguna fotillo,de esas que se ponen de bajo del nombre!soy un inutil [muro]
saludos

Por cierto mrt (¿Enrique?), hoy me has comentado que tenías 2 hij@s, ¿cierto?, ¿de que edad son?, es que yo tengo 2 hijas y cuando me las llevo de pantanos, a no ser que se venga alguna prima con nosotros, no paran de darme el coñazo, las mias son de 4 y 7 años, a lo mejor si tienen algún amigo donde vayamos se animan más a venir.

Hola a todo:
Soy el de la NP espression del rene-egli, he estado charlando un poco con jalv, y con los tres chavales, que uno de ellos es windsurfiero, como veo hemos estado unos cuantos y la mayoria del foro, a ver si el proximo dia que ya nos vamos identificando, charlamos un poco mas.
Nada mas llegar estaba bien, con mi 6.2 y 97L me he pegado un par e planeaditas guapas, luego muy racheado y ha bajado, que se la a hacer.
fico, no nos dicen nada por entrar por el final del caminito, nos hemos cruzado un par de veces, cuando yo estaba luchando para poder planear un poco.
A ver si nos informan de esas fiestas de corconte y esa barbacoa que me apunto.
Comando4.5: bien venido, gracias por tode esa informacion, solo nos falta lo de la barbacoa, que nos vamos los Madriles...
[saludo]

Bueno ya he visto las fotillos, a ver si entre hoy y mañana me da tiempo a colgar alguna.

Por cierto Jalv gracias por esos consejillos. Ya tengo deberes para esta semana jeje [smilie=dance1.gif] ..

Holap. Soy uno de los 3 xavales que dice "nesto".

Hacia muxo tiempo q no iva al atazar, y la verdad es q esta muxo mejor que valmayor, siempre pensando en las multas y la entrada por el terraplen ese.

Mi primo y mi hermano era la primera vez que ivan, y les gusto tanto que dicen de volver tos los findes aunque no haga viento ;"por si acaso" [loco]

A ver si puedo estar un poco atento al foro y nos vamos encontrando

Buen viento para todos

Hoy esta soplando de lo lindo, va a ir alguien?.
Yo de momento he quedado para salir en bici, y luego a ver como sigue.
Jot: tu llevas la SEVERNE azul no?
JotaPe: tu eres el de barba, que ha llegado mes tarde y que me ha preguntado, como estaba la cosa, un poco antes de ponerse a llover no?
Asi con alguna descripcion; es mas facil conocernos, da un poco de palo ponerte a preguntar.... [ojos] tu eres del foro no? [ojos2] [smilie=nusenuse.gif]
[saludo]

nesto dijo:
JotaPe: tu eres el de barba, que ha llegado mes tarde y que me ha preguntado, como estaba la cosa, un poco antes de ponerse a llover no?
Asi con alguna descripcion; es mas facil conocernos, da un poco de palo ponerte a preguntar.... [ojos] tu eres del foro no? [ojos2] [smilie=nusenuse.gif]
[saludo]

Hola Nesto:

Yo entre semana de momento lo tengo complicado [aiba] . Fines de semanas sin problema. 😁

Efectivamente llevo la PowerDrive Severne 6.7 /Fanatic, que de momento es lo único que tengo [ojos]

Me alegro de que navegaseis por aquí, aunque fuese solo por la mañana.
Qué tal de agua el pantano? Ha subido algo?.
Nosotros estuvimos en La Manga. El sábado con 5.2 en el Caravaning y el domingo 4.5 y 76 l. en el Cavanna. Muy bien. Ya os pondré el vídeo.

Sobre lo del Ebro, Comando4.5 tiene razón en parte. Ha descrito el peor día, pero no siempre es así. De las diez veces que habré ido, solo se ha metido la nube una vez. Lo del frío sí es verdad. Hay que ir con neopreno (3.2), y en cuanto paras, vestirte rápido para no pelarte.
A unos 200m hay un balneario de NH de principios del siglo pasado muy bonito, aunque un poco tétrico. Además, hay pueblos preciosos en los alrededores.
Un saludo para jalv, Torrelaguna butcher! [neng]

Hola;

Tengo alguna fotillo del Atazar que hicimos el Domingo, podría colgarlas, pero claro, está el asunto de que a lo mejor a alguien no le mola que le cuelgue en el foro. Mi nuevo avatar es de ese día [heavy] .

Pues eso que si queréis cuelgo alguna, [smilie=nusenuse.gif] lo que digáis.

nesto dijo:
[saludo]

Hola, el de la barba soy yo (creo, no vi a nadie más con barba... [big-laugh] ) ¿¿Hoy está soplando??. Si es así cargo los bártulos y subo.

JotaPe dijo:
Por cierto mrt (¿Enrique?), hoy me has comentado que tenías 2 hij@s, ¿cierto?, ¿de que edad son?, es que yo tengo 2 hijas y cuando me las llevo de pantanos, a no ser que se venga alguna prima con nosotros, no paran de darme el coñazo, las mias son de 4 y 7 años, a lo mejor si tienen algún amigo donde vayamos se animan más a venir.

[risas] [risas] van a ser un poco mayores para los míos... uno de tres años y medio y el otro de año y medio... pero va, probamos a ver!!!

Saludos.

mrt dijo:
JotaPe dijo:

[risas] [risas] van a ser un poco mayores para los míos... uno de tres años y medio y el otro de año y medio... pero va, probamos a ver!!!

Saludos.

Yo tengo uno de 4 el problema es convencer a la madre pero se podria intentar....

Volver