Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jalv dijo:saludos y gracias comando 4.5 por tu ayuda a los que todavain no conocen la zona.. soy jose(torrelaguna)local del atazar(ilegales)...
ya hechado un vistazo al foro y no sabia nada del ricón este,gracias a jot(severne/fanatic)que me lo comento hoy.....
hoy domingo,estado con 7.5 y 145 como 2 horas,algo pasado ya al final cuando he salido a cambiar material,poco a poco a ido bajando y nada alguna racha,pero bueno,por fin he navegado....
despues de unos dias de vacaciones,era el unico dia que daban viento....
comando 4.5 haber cuando son las fiestas en corconte,pa hacer esa cacho barbacoa como la del año pasado.......
bueno saludos a todos........y buen viento...
jalv dijo:alguien me puede explicar como poner alguna fotillo,de esas que se ponen de bajo del nombre!soy un inutil
saludos
nesto dijo:Hoy esta soplando de lo lindo, va a ir alguien?.
Yo de momento he quedado para salir en bici, y luego a ver como sigue.
Jot: tu llevas la SEVERNE azul no?
JotaPe: tu eres el de barba, que ha llegado mes tarde y que me ha preguntado, como estaba la cosa, un poco antes de ponerse a llover no?
Asi con alguna descripcion; es mas facil conocernos, da un poco de palo ponerte a preguntar.... tu eres del foro no?
nesto dijo:Hoy esta soplando de lo lindo, va a ir alguien?.
Yo de momento he quedado para salir en bici, y luego a ver como sigue.
Jot: tu llevas la SEVERNE azul no?
JotaPe: tu eres el de barba, que ha llegado mes tarde y que me ha preguntado, como estaba la cosa, un poco antes de ponerse a llover no?
Asi con alguna descripcion; es mas facil conocernos, da un poco de palo ponerte a preguntar.... tu eres del foro no?
JotaPe dijo:Por cierto mrt (¿Enrique?), hoy me has comentado que tenías 2 hij@s, ¿cierto?, ¿de que edad son?, es que yo tengo 2 hijas y cuando me las llevo de pantanos, a no ser que se venga alguna prima con nosotros, no paran de darme el coñazo, las mias son de 4 y 7 años, a lo mejor si tienen algún amigo donde vayamos se animan más a venir.
mrt dijo:JotaPe dijo:Por cierto mrt (¿Enrique?), hoy me has comentado que tenías 2 hij@s, ¿cierto?, ¿de que edad son?, es que yo tengo 2 hijas y cuando me las llevo de pantanos, a no ser que se venga alguna prima con nosotros, no paran de darme el coñazo, las mias son de 4 y 7 años, a lo mejor si tienen algún amigo donde vayamos se animan más a venir.
van a ser un poco mayores para los míos... uno de tres años y medio y el otro de año y medio... pero va, probamos a ver!!!
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.