javiervigo
Totalwind Jedi
Que putada que hacerlo tan a conciencia implica una burrada de peso, pero os está quedando chulísimo. ![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
.
y la chapa de 2 mm como mínimo
Lo jodido ya está hecho todo, ahora en un plis os ponéis con los laterales y listo, ya tengo ganas de verlo acabado, ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Por lo menos en un versión inicial...
, muy bien lo de poner también rejillas arriba en la parte de atrás. El carro si las puertas no tienen holgura está claro que no lo vais a oir nada en carretera. La foto desde el interior viendo la parte de atrás se me cae la baba viendo lo bien que lo hicísteis.![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
, luego vendrán las mejoras...
Por lo menos el frontal que es lo más problemático.Me acabas de hacer polvo....me tire un siglo para encontrar una fabrica cercana y cuando pensaba que la habia encontrado veo que no te vendenamakeda dijo:Por último la espuma de EVA ha sido más complicado de lo que pensaba, y todavía no he encontrado.
Tengo una fábrica cerca de casa (Cauchos Karey), pero venden al por mayor así que a 3 mm por plancha de 2x1 tengo que comprar 130!!!!!
yo pensaba acercarme tb a comprar.
(Ya con la rueda de repuesto y su funda).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.