INOXMAN
Totawind Master
Por partes te cuento como lo haría yo por mejorarlo, aunque yo creo que lo tienes bien.
Si quieres ganar en espacio lo de agrandar la tapa me parece excelente. No me convence lo del tablero pero no lo veo mal.
Si alguien sabe algo de lo del Durafix que cuente porque a mi también me interesa muchísimo. Me tiene intrigadísimo desde que lo vi por un video parecido.
Lo del toldo me parece una idea genial bueno ,bonito, barato lo que creo es que al final no lo utilizaras casi nada pero por lo que te va a costar no te cortes.
En lo de los amortiguadores no creo que te merezca la pena en cambiarlos si no son demasiados malos los que tienes. Lo que si le veo que viene bien es algún tipo de retenedor de los de amortiguador de aire para que no rebote mucho pero las gomas si son gordas no tienen nada que envidiar a los muelles creo.
De lo de cambiar las estanterias yo ya te dije que el mio no tiene y me parece que el ponerselas te lo ordena todo mucho pero pierdes mucho espacio. Tu verás si te merece la pena.
Lo que no se me ocurriría es cambiar un suelo que solo tienes un poco oxidado que si quieres le pones mas capas o algún aislante como esa goma para ponerle solo la goma sin nada resistente sin mas que como se te rompa un poco va todo por ese agujerito. Cuando se te valla a romper de verdad yo le pondría una chapa de alu. de 1,5mm. o 2 mm. y como dios. Espero haber ayudado![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Si quieres ganar en espacio lo de agrandar la tapa me parece excelente. No me convence lo del tablero pero no lo veo mal.
Si alguien sabe algo de lo del Durafix que cuente porque a mi también me interesa muchísimo. Me tiene intrigadísimo desde que lo vi por un video parecido.
Lo del toldo me parece una idea genial bueno ,bonito, barato lo que creo es que al final no lo utilizaras casi nada pero por lo que te va a costar no te cortes.
En lo de los amortiguadores no creo que te merezca la pena en cambiarlos si no son demasiados malos los que tienes. Lo que si le veo que viene bien es algún tipo de retenedor de los de amortiguador de aire para que no rebote mucho pero las gomas si son gordas no tienen nada que envidiar a los muelles creo.
De lo de cambiar las estanterias yo ya te dije que el mio no tiene y me parece que el ponerselas te lo ordena todo mucho pero pierdes mucho espacio. Tu verás si te merece la pena.
Lo que no se me ocurriría es cambiar un suelo que solo tienes un poco oxidado que si quieres le pones mas capas o algún aislante como esa goma para ponerle solo la goma sin nada resistente sin mas que como se te rompa un poco va todo por ese agujerito. Cuando se te valla a romper de verdad yo le pondría una chapa de alu. de 1,5mm. o 2 mm. y como dios. Espero haber ayudado
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)