Ja,ja,ja,ja,si es que somos unos abuelos.
Yo tambien me acuerdo de esa tabla,la SURF PARTNER el modelo SKY aunque no me cuadran las medidas que tu dices,era de olas y tenia 255x55x90 litros,pesaba 10 kg era doble cóncava de polietileno y costaba en la época 54000 pts...
Otros modelos eran:RIO,GYN,DRY,AIR,330,PAL,si a alguien le interesan las características que avise...
Otra super marca era la que tu dices,COBRA que tenia un modelo que en aquella época era la caña,la RADICAL 240 que era de 237x52x65 litros y nada menos que 7 kg,una autentica pasada,era cuatriconcava,125000 pelas
Las KLEPPER (ciclon,en que estarías pensando cuando escribiste "keppler") yo creo que a todos se nos caía la baba cuando las veíamos,eran preciosas,la verde con estrellitas rosas (creo) era la caña,cada modelo era de un color cada uno mas chillon pero todas tenían las estrellitas.
Conozco a un paisano que todavía tiene una,hace mil años que dejo el wind,tremendo error...
Uffff!!! me podría pasar horas escribiendo en este post,me encanta esto de recordar tablas "antiguas"...