Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedro dijo:Sacrilegio!!... ¿¿¿nadie se ha acordado de las TEN CATE, de plástico, de 20kgs, con velas a juego???
Yo fui un navegante Ten Cate...
JAV1ER dijo:Benos dias a todos
Esta si que es de dinosaurios
No se llegasteis a conocer la marca "SHARK".
Una tabla en 3 partes: Proa - centro - popa. Se llevaba en una bolsa (que debía pesar un huevo y la yema del otro) se encajaban ê voila !!! a navegar
Más menos del año 1973.
pedro30bcn dijo:será cabrón...jajajaja
y tuve tb una roga.. no me acuerdo de los mismos que hacen los 470s (que tb tuve) que era hueca igual que la M10 (mistral) tenían un tap´´on por popa que era para sacarle el agua. con la Roga le gané a uno que se llamaba jordi trapé (creo) unas regatas en calafell.
La leche, tenía la orza de madera y venía con una vela de 9 m2 la peña flipaba con el barco (era con shape de barco) anda que no tuve que llorar para que me la comprasen.
Había unas alpha que tb eran huecas... las únicas que seguían a las m10
y como se llamaban aquellas tan estrechas de racing (se llamaba así) llevaban un guebo de footstraps detrás ? alguno sacuerda?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.