Quedadas para cruzar el Mar Menor navegando

Ya veo que somos unos cuantos que no estamos en la mejor forma. Yo tambien espero que haya chiringuito porque segun el windguru de momento mucho frio y poco viento. Y hablando de viento ¿no creeis que el mejor viento para cruzar el charco es el levante? Con norte es un coñazo porque habria que hacerlo por su parte mas estrecha, por ejemplo: de punta brava a tomas maestre y volver. Con leveche cualquiera se fia del termico por si baja cuando estemos a mitad de camino volviendo. En fin desde mi punto de vista el mejor viento es el levante. Así es como yo lo he cruzado siempre. No perdamos la esperanza y esperemos que sople.
saludos [punk.gif]

Bueno chicos, visitando el windgurú da la previsión de 13N a las 11:00h, en aumento hasta 15N a las 14:00h. La dirección del viento es lo que me preocupa [sorprendido] .
Mañana lo volveré a mirar para ver si varía. Si todo sigue igual, podríamos ir concretando spot.

El viernes todos atentos [sherlock.gif] , ok?

Un saludo a todos.

ya echaba de menos una tarde tan buena como ésta [applaudit] espero que el sábado esté como para planear con vela de 6 metros o menor, porque si no... me parece que desde la orilla tendré que despediros y desearos suerte jeje si podéis poner un mapilla cuando sepáis el spot o una dirección como para meterla en el gps lo agradecería, ya que si me sacáis de la manga o del camping me pierdo fijo.
nos vemos!!

Oye, una cosilla.

Alguien tiene novias sufridoras que esperen en la orilla o algo parecido (es que la mía como mucho me espera en casa...)?
Lo digo porque yo llevaría más de una tabla, para decidir en el momento qué material utilizar, y el resto del material se tendría que quedar en la orilla.

Habéis pensado en esto? Me refiero a los que no tenéis furgoneta donde dejar el material... [bonk]

Tal vez, si hubiera que dejar material en el punto de salida, lo mejor sería comenzar donde haya una escuela de vela y pedir permiso a dicha escuela previamente para que guarden durante un par de horas el material sin cobrar a cambio de que luego le hagamos publicidad cuando colguemos las fotos en el foro y eso... (nombrarla y poner alguna foto de la escuela de vela con todos los de la regata preparados para salir)
Se me ocurre la de Martinique, que tiene un bar/restaurante a pié de playa al lado y como conozco al dueño podría preguntarle tanto lo de su escuela como por el restaurante de al lado.
Debe haber muchos sitios posibles además de éste.

También tenemos Socaire en Lopagán (difícil que nos interese como punto de salida...) o Aloha en Los Narejos.
Socaire sé que está abierta, pero Aloha no sé si abre en invierno.

Si salieramos desde Santiago de la Ribera podríamos dejar el material en mi garaje.

Si continua la prevision, yo tampoco puedo salir con tan poco viento. Tendre que apuntarme a la siguiente a ver si tenemos mas suerte.

Creo que va a haber que ir quedadando ya en algo fijo. Yo cuando esté ya en Murcia no voy a tener Internet, y supongo que habrá más de uno en la misma situación.

Yo sin duda llevaré fórmula, porque dudo que esté para otra cosa... en cualquier caso, de soplar algo supongo que sería por la tarde, asi que lo de quedar sobre las 12 que se comentaba no creo que sea buena idea.

A ver, por ir diciendo algo. Qué os parece quedar a las 13:30 en algún punto de La Manga (que creo que será mejor, viendo la previsión)??
Alguien que conozca La Manga bien puede concretar el punto de partida?

[neng]

Me parece a mi que tenemos que dejarlo para otra ocasión, con los nudos que da el windfinder y los cambios de dirección, me parece que no va a ser viable ni planear, menos hacer una travesía de 40 minutos [crybaby.gif], yo la vela más grande que gasto es una 7 metros.

Chicos, viendo la Mierd......... de previsión para mañana, la falta de viento hace que muchos no tengamos el material adecuado para salir, por lo que... [aiba] yo, por lo menos, me tendré que joderrrrr y aguantar hasta que sople más.
Los que tenéis fórmula y buenos velones podréis disfrutar algo. Los demás, nos comeremos las uñas.

Respecto a poner el spot, pues ya como vosotros veais. Veo bien la opción de PYC.
De todas maneras, estaré atento a la previsión, no vaya a cambiar. [aiba] [aiba] [aiba] .

Si decidís un spot en concreto ponerlo, porque aunque no navegue, sí que me gustaría acercarme para veos y conoceos.

Un saludo y que sople!, que sople! que sople!. [neng] [neng]

AngelCook ya está allí, y yo tengo que ir por narices, más que nada porque le he ofrecido a Angel mi casa asi que ahora no me puedo echar atrás. [smilie=taptap.gif]

Nosotros sí que aprovecharemos el día, sople lo que sople. Ahora mismo no os puedo decir en qué spot estaremos, pero vamos a hacer una cosa...
Mañana por la mañana, cuando decidamos dónde vamos, llamo a mi novia para que me haga el favor de publicar en el foro el plan del día. Así, si alguien se quiere acercar para navegar con nosotros, o al menos saludar, pues ya estáis informados. [saludo]

Venga, animaos alguno!!!!!!!!!!!!!!! Que hacemos muchos kilómetros para ir a veros!!!!!!!!!!!!!!! [bonk] [bonk] [bonk]

buenas,

yo hasta 11 metros puedo navegar. así que si la prevision no es muy muy mala se podrá hacer algo.

ok, me parece bien lo de concretar mañana según amanezca el dia, porque hay veces que el windguru se equivoca.

bueno un saludo y a ver si hay suerte!!

mi vela de 6 y yo nos quedaremos descansando entonces hasta el lunes que parece que soplará bastante y seguro que con el interés que hay por la quedada se llevará a cabo muy pronto.
[windsurfing.gif]

Pues yo la vela más grande que tengo es de 8.0, por lo que si sube el viento, allí estaré para navegar con vosotros, aunque según la previsión de windgurú para el Mar Menor no es nada favorable tampoco la dirección del viento (noreste: muy racheado). Ya direis mañana lo que os encontrais y donde. A la espera quedo.

Para el domingo, hay previsión de lluvia, pero si decidís salir y hace viento me apunto.

Si esque estoy deseando, cojonnnnnes. [platano]

carloswave dijo:
buenas,

yo hasta 11 metros puedo navegar. así que si la prevision no es muy muy mala se podrá hacer algo.

ok, me parece bien lo de concretar mañana según amanezca el dia, porque hay veces que el windguru se equivoca.

bueno un saludo y a ver si hay suerte!!

QUILLO!! Necesitarás una grúa para levantar esa carpa!!! [risas] [risas]
Respecto al windgurú no hay veces que se equivoca, siempre se equivoca, por lo que todavía me queda ese hilillo de esperanza para poder navegar mañana.

Me tengo que plantear comprar una fórmula ya!!!!

Como dices... A ver si hay suerte.

Volver