Quedadas para cruzar el Mar Menor navegando

alber_lmng dijo:
Lo suyo es la travesía de 15mm(Lo Pagán pta Brava) con un levante fuerza seis y que al llegar a Punta brava cambie a lebeche y volvamos a Lo Pagán muuuahaha

¡¡Que envidia me dais!!, ¡¡Malditos exámenes!!

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Con que sople en una dirección me sobra!!!! Y más como está el viento últimamente. [aiba]

alber_lmng dijo:
Lo suyo es la travesía de 15mm(Lo Pagán pta Brava) con un levante fuerza seis y que al llegar a Punta brava cambie a lebeche y volvamos a Lo Pagán muuuahaha

Pero entonces tú no te puedes apuntar, Alberto?

PyC dijo:
alber_lmng dijo:

Pero entonces tú no te puedes apuntar, Alberto?

Que va Carlos, lo puse por ahí arriba. Cuando te mandé el MP no había visto la fecha, pero me pilla justo en medio de los exámenes... [crybaby]

En semana santa cuenta/contar conmigo, si no es antesss!

En mi universidad hemos puesto todos los exámenes en Enero, tanto para los de Bolonia como para los de titulaciones antiguas.

Vosotros seguís con los exámenes en febrero y los de grado en enero? vaya jaleo tener el campus dos meses de examenes...

Pero si hacéis la quedada por la mañana , si hace lebeche , cosa probable el 20 de febrero, lo mas fácil es que el viento entre más tarde (sobre las 14h) y no podáis sacarle partido.
Cuantos hay ya conformados aprox.?
Habrá que pensar en la logística, vamos en la cervecita etc a la llegada no? [cervezas] [cervezas]

De momento, a no ser que se me haya escapado alguno somos estos:

MINIAKE dijo:
MINAKE +1 (Miguel Angel).
N.A. +2
JESÚS +3 (puesto que eres veterano de guerra en estos lares, cuento contigo).
EZUU +4 (por supuesto se hará con viento).
DJL17_18 +5
MN +6
PINTA +7
TINTO360 +8
ANGELCOOKMADRID +9
CARLOSWAVE +10
PyC +11
Mariucu +12

Lopagán (A falta de ver si consigue neopreno).
ALber, para la siguiente contamos contigo.

Mariucu, lo de la logística [cervezas] es un detalle que no se puede pasar por alto.
Personalmente te apoyo en lo que dices del viento. Las subidas de viento suelen rondar más el medio día que las primeras horas de la mañana, por lo que tampoco habría que quedar a las 10:00h. Yo me arrimaría más a las 12:30h para salir y, si os pareciera bien, una vez sepamos el sitio de salida podríamos encargar en algún bar/restaurante/chiringuito cercano a la playa una paellica, caldero,... o simplemente dejarlo en tomar una cervecica fresca y ya está.

¿Alguien tiene amistad con personal de algún chiriguito /restaurante que nos pueda tratar bien ese día?

Sería la repera!!!! Mis dos vicios favoritos: "navegar y comer". El tercero me lo reservo. [risas]

PyC dijo:
En mi universidad hemos puesto todos los exámenes en Enero, tanto para los de Bolonia como para los de titulaciones antiguas.

Vosotros seguís con los exámenes en febrero y los de grado en enero? vaya jaleo tener el campus dos meses de examenes...

Espera que te lo explico por mp para no desviar el hilo.

MINIAKE dijo:
De momento, a no ser que se me haya escapado alguno somos estos:

MINIAKE dijo:
MINAKE +1 (Miguel Angel).
N.A. +2
JESÚS +3 (puesto que eres veterano de guerra en estos lares, cuento contigo).
EZUU +4 (por supuesto se hará con viento).
DJL17_18 +5
MN +6
PINTA +7
TINTO360 +8
ANGELCOOKMADRID +9
CARLOSWAVE +10
PyC +11
Mariucu +12

Lopagán (A falta de ver si consigue neopreno).
ALber, para la siguiente contamos contigo.

Joer,unos cuantos os juntais! Quiero fotos ,videos y crónica para darme más envidia ehh! jaja

La semana que viene no estoy aqui! , y ya estaba mentalizado de que con tanta gente podría navegar tranquilo, espero que se os den unas condiciones brutales y salgan unos videos de la leche! ya nos contareis que tal fue. yo estaré en Tampere a unos 18 grados bajo cero [vuelta.gif]

Funes dijo:
La semana que viene no estoy aqui! , y ya estaba mentalizado de que con tanta gente podría navegar tranquilo, espero que se os den unas condiciones brutales y salgan unos videos de la leche! ya nos contareis que tal fue. yo estaré en Tampere a unos 18 grados bajo cero [vuelta.gif]

Pues qué más decir: que te lo pases muy bien en Tampere y para la siguiente nos vemos. [saludo]

¿Pero cuando es?, ¿este sabado ya? [platano], voy a desmpolvar la 149 litros que para tramos largos va de lujo.

Gracias Lopagán por recordarlo.

Es el próximo sábado día 20 de Febrero, por lo que esta semana tendremos que estar muy atentos a la previsión para escoger el mejor spot según sople.
Respecto a la hora y, puesto que nos tendremos que desplazar, mejor quedar sobre las 12:00 - 12:30 que es cuando empieza a levantar algo el viento.
Y por el material... pues ya cada uno que vea, según lo que tenga y el viento que sople.
YA QUEDA MENOS!!!!!
Estamos todos en contacto. Un saludo

Pues yo llevaré todo el equipo. La mitad lo tengo en Murcia y la otra mitad en Madrid. Lo ideal sería que el día estuviera para ir cómodo con fórmula; asi voy estable y sin cansarme mucho. Pero vamos, que habrá que enfrentarse a lo que haya... el problema es que volviendo de currar todos los días a partir de las 10 de la noche difícilmente encuentro tiempo para hacer ejercicio, asi que mi forma física es totalmente lamentable. [crybaby.gif]

Con respecto a lo de escoger el spot... no se supone que vamos a cruzar el Mar Menor entero?? Entonces qué mas da de dónde salgamos, si al final vamos a terminar en otro sitio? [meparto]

Bueno, fuera de coña, lógicamente habrá que escoger el spot, pero teniendo en cuenta todo el recorrido, y no sólo que sople bien en el punto de partida.

Con respecto a la hora, me parece bien, aunque tendrá que ser un recorrido no demasiado largo, para que podamos comer a una hora razonable, y también por piedad hacia los que no estamos en forma. [ojos]
Yo voto por hacer un recorrido "para todos los públicos", porque seguro que el nivel de los que vamos a asistir será muy diferente.

A ver si tenemos suerte!! [platano]

este sabado ya, y a eso de las 12:00, no? falta por decidir el lugar de quedada... dependiendo de las condiciones.. a ver... voy a mirar....si, dice el windgurú que nos llevemos muchas cervezas, muchas patatas, muchos limones, y mucha pimienta, lo que no dice, es el mucho poco viento que parece que va haber. No pierdo la ilusión!!

[risas] [risas] [risas] Eso que no falte, di que sí!!!!

DyC, respecto a lo que comentas del estado de forma, me parece que ya somos dos, por lo que si vemos que no podemos........siempre quedará EL CHIRINGUITOOOOOOOOOOO [egipto.gif] [egipto.gif] .

Volver