MINIAKE
Totawind Master
¿qué os parecería poner unas cuantas como estas?.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es asi, yo me apunto, el unico problem esque solo tengo un neopreno corto de esos malos del decathlon..... y a lo mejor no puedo metermemariucu dijo:El recorrido bueno sería playa de la mota - zm (aprox).
Lo demás serían chorradas y para ese recorrido lo más seguro sería NE ó E que es bastante más estable que el lebeche. Es una opinión personal.
Si todo cuadra contad conmigo también.
PyC dijo:El problema de planificar esto es que sin saber el viento que va a haber, habría que hacer muchos planes alternativos. Por ejemplo:
- Menos de 8 nudos: un recorrido corto, sople de donde sople.
- Entre 8 y 15 nudos: problema!! los que llevemos fórmula planearemos, y los demás no. Entonces para unos un mismo recorrido puede ser ridículo, y para otros una odisea.
- Más de 15 nudos con levante: los alcázares - la manga.
- Más de 15 nudos con lebeche: punta brava - veneziola (por decir algo...).
PyC dijo:Resumiendo entonces:
- Yo lo dejaría en un oeste-este, con ida y vuelta.
- No habría competición de ningún tipo, sino que iríamos a pasárnoslo bien de forma relajada.
- Lo de usar las islas como boyas... ejem... está el gran problema del socaire que hace la isla.![]()
- Yo llevaré mi GoPro, y si alguien tiene también cámara que la lleve, y con todo lo que grabemos hago luego un montaje con buena música.
Alguna idea más?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.