Quedadas para cruzar el Mar Menor navegando

Miguel Angel, es buen plan el que propones y, desde mi punto de vista se puede simplificar:
Si quedamos en la playa sobre las 11 o 12h podemos poner las pelas in situ y luego ir al Upper de Cabo Palos y hacer la compra aunque sea domingo( en media hora listo).
Las boyas etc sobre la marcha, estamos en España y algo tenemos que dejar a última hora :)
Para la bbq ( infraestructura) tengo una lo suficientemente grande que permite cocinar y que luego parezca que no ha pasado nadie por allí.
Quedaría en el aire las camisetas; ahí si que hay adelantar pelas ( poca cantidad) y eso aquí es difícil auque no imposible.
Por el sitio , es secret reúne todas las condiciones: Viento, sitio y tranquilidad y sin cometas.
El 13 o 14 de marzo podría ser una buena fecha.
;-)
 
Sí señor, vamos concretando cosas.
Me parece una excelente idea lo que propones. Por lo que a mi respecta, ese finde me viene bien.
En caso de venirle bien el día a LOPAGÁN, pasaría yo a recogerle, por lo que seríamos uno más.

Los demás..... manifestaos [cheer.gif] [cheer.gif]!!!!!.
 
Miniake, siento mucho que no nos viéramos. [aiba]

Como dice carloswave, pasamos una tarde estupenda. Yo noté muchísimo mi falta de forma física (más que nunca, sin lugar a dudas), pero aún así pude hacer algunos largos con múltiples descansos. Estuve grabando con la GoPro, asi que si se puede rescatar algún fragmento útil lo mismo lo subimos.

Yo personalmente no creo que pueda escaparme otro fin de semana de aquí a semana santa. Eso sí, la semana santa espero pasarla entera en La Ribera, asi que ahí podemos hacer todas las quedadas que queráis!! [applaudit]

Creo que en general para la mayoría de la gente va a ser más fácil quedar en semana santa, no? Qué os parece preparar una quedada en esas fechas? Además, me quedé con las ganas de asistir a la megaquedada del foro, que en principio iba a ser en Almería, pero siendo en Tarifa me temo que me viene de culo estando en Murcia.

Por cierto, con respecto a la pregunta de Miniake de si nos acostamos tarde pues... ejem... un poco. [qmeparto]
Al final por la noche hubo juerga, aunque ni lo planeamos. Fuimos a tomarnos sólo una copilla y a la cama, pero se nos acercaron unas chavalas disfrazadas de sadomaso (con ropas de cuero, látigos y esposas) y al final la noche se alargó inevitablemente. [risas]
Y no es coña, eh!!! Ahí queda eso para todos los que no vinisteis a la quedada!!!!! [risas] [risas]
 
Para Semana Santa yo estaré de viaje, desde el domingo 28 al viernes 2 por lo que, si os viene bien el sábado 3 - domingo 4 se podría ir viendo algo del estilo que comenta MARIUCU, con BBQ!!
Pero antes, a ver si sale la del finde del 14-15 de Marzo.
 
tambien se podria organizar para el puente de san jose.
Y si no da tiempo a planear bbq o tapas, se podrian comprar unos bocadillos en un bar.
 
lopagan dijo:
tambien se podria organizar para el puente de san jose.
Y si no da tiempo a planear bbq o tapas, se podrian comprar unos bocadillos en un bar.

Para eso se dice con antelación, para que de tiempo de sobra.
Pienso que quedar sobre las 11:00 / 12:00, con calma para poder comprar, preparar, charlar, comer, .... y luego a navegar!!! Sería un plan cojonudo. [platano]

Lo de quedar en puentes, la gente suele hacer planes paralelos, ya se sabe: día del padre, San Josés, comidad familiares..... lo veo un puente algo ?¿?
 
Ya tengo las 2 boyas para el slalom así que la diversion está garantizada.
Para la salida del slalom recomendable( no obligatorio ni mucho menos) reloj.
Salu2.

Ayer en cabo de palos pasamos la mano por la pared y seguro que el el secret nos hubiéramos hinchado.
 
El reloj supongo, es para cronometrar?
Si es así, yo tengo un crono, aunque no es acuático.
Además puedo contribuir al slalom con otra boya.

MARIUCU, ¿por qué no abres pues otro post de "3ª quedada con fecha y nos vamos apuntando en él?

Un saludo
 
Hola Miguel Angel, el reloj es para de alguna manera que la salida sea lo mas parecida a una salida de una regata normal vamos con jueces.
Sincronizamos los relojes en la orilla y nos ponemos de acuerdo para que en "m" minutos sea la salida y asi estamos un poco mas orientados y no necesitamos a nadie que nos de la salida.
Es para facilitar el asunto, pero no es para cronometrar quien llega antes o despues.
 
Sólo quieres competir para pegarnos un lije y quitarnos las pegatinas [qmeparto] , si yo con no caerme cuando haga la transluchada hago una fiesta.
 
Tiene buena pinta.
Me voy a agenciar uno digital, ya que el que tengo de manecillas y cronógrafo..... va a ser que no me sirve. [aiba]
 
MINIAKE dijo:
Tiene buena pinta.
Me voy a agenciar uno digital, ya que el que tengo de manecillas y cronógrafo..... va a ser que no me sirve. [aiba]

Un Casio de toda la vida por 20 Euros como el que yo tengo va bien. Sumergible y no se atrasa.
 
Mirar lo que he encontrado, esto seria [platano] [platano]

http://foro.clubkitesurfaloha.com/viewtopic.php?f=15&t=123&sid=12df4f1bde3e366c058086978305fc5f
http://foro.clubkitesurfaloha.com/viewtopic.php?f=15&t=127&sid=12df4f1bde3e366c058086978305fc5f
 
Las macroconcentraciones del estilo que muestras, requieren de muchísima organización, sopote económico, patrocinadores y, aún así, hay que pagar un dinero que todo el mundo no está dispuesto.

Lo nuestro pretende ser más amateur, en plan pasar el rato charlando, comiendo y navegando, todo por el mínimo coste posible, para que participe el mayor número de personas.
Yo apostaría por una de las que pones pero necesitaríamos de ayuda.
Para la del 13 de Marzo ya estamos colaborando, aportando lo que sea, algunos y, cuantos más seamos, mejor, ya que el mérito será de todos los presentes y nos podremos felicitar por lo bien que ha salido y nos lo hemos pasado.
 
Hola!
Perdonad por no haber aparecido estos días por aquí, pero he estado (y estoy) hasta arriba de curro.
Creo que al final sí que podría escaparme el próximo fin de semana.
Alguien puede ponerme al día de todo lo que se esté organizando?
Gracias!
 
Hola PyC, lo intento: la idea general es pasar un buen rato juntos en un sitio poco conocido y especialmente bueno para los lebeches (típicos de marzo) porque se encañona el viento.
El viento suele entrar hacia las 15H aprox, asi que el plan es quedar sobre las 11 en la playa ( para llegar al sitio mira en el post de 3ª quedada que está explicado), charlar, etc y una vez tengamos claros los que vamos a comer, poner las pelas y acercarnos al Mercadona / Upper de Cabo de Palos y hacer la compra. Para la comida seria un buen plan bbq aunque se puede echar mano de bocatas....lo iremos viendo conforme pase la semana que viene en funcion de gustos, disponibilidades, etc.
Para cuando entre el viento hacia las 15H , una vez comidos, hay previsto un slalom amateur con unos premios apetecibles para el 1º y 2º( te remito al post de la 3ªquedada). Para participar en el slalom es gratis, solo hace falta tabla, botavara, vela, mástil y arnes.
Jacinto( tinto360) se ha currado unas camisetas muy chulas para recordar el encuentro que te las puedes pillar a 8€ ( precio de costo) ( ver post camisetas 3quedada para ver diseño).
Puedes consultar todo lo que quieras a MiniaKe, Tinto360 y a mi, creo que estaremos encantado en responderte a lo que quieras acerca de esta 3ªquedada.
Salu2.
Toda la info que te cuento la tienes al completo en los post de 3ªquedada y camisetas de 3ª quedada.
 
Hola a todos!!!

Perdonad que rescate este post pero estoy dandole vueltas a cruzar el mar menor en windsurf, pensando en posibles playas, vientos y recorridos, y buscando he en contrado esto.Me lo he fumado mensaje a mensaje y me ha dado envidia que fuese de hace tanto tiempo porque me encantaria hacerlo ahora mismo.

Yo tenia pensado la verdad desde 2 playas que se identifiquen bien, pasado de vela y cronometrando... para que haya una referencia y poder ir picandonos luego para mejorarla y tal....

Si hay alguien como yo a ver si nos juntamos con un buen levante y vemos cual seria el mejor recorrido para ese viento.

Saludos a todos!!!!
 
nono, creo que es una buena idea, y mas facil de verificar que el Master of Speed.

Mirate esto,
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/09/valiente-se-escribe-con-v.html
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/09/descarga-de-datos-del-gps-abordo-de-la.html

El bordo fue un dia con levante flojo, material grande. Lo mas habitual es que el levante venga entre 30 y 80º. Salieron de 2 playas faciles de ver, los Narejos (referencia de la torre de control del aeropuerto y las cometas en Spinosa) y playa Honda (referencia los edificios de colores y el faro del Cabo de Palos).
 
Volver
Arriba