Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:pero bueno, llego de vacaciones y el post se reactiva.
Me llama la atención lo que dice Namor de la fiat, lo miraré, que por cierto es muy parecida a la citroën jumpy.
Namor dijo:Y tanto que se parece, la citroen, la Peugeot y la Fiat son la misma, de motorización y todo la fabrica el grupo PSA (PEUGEOT-CITROEN) solo cambián la calandra delantera, las tapicerías y el diseño y colores del cuadro de información de velocimetro y cuenta vueltas, la que más me gusto por dentro en esos aspectos es la Fiat, con los relojes de cuentavueltas y velocimetro con el fondo blanco y la tapicería gris y negra.
Ya le sacare fotos un día que la tenga cargada de forma estandard, hoy la tengo con 3 SUP y una canoa dentro.
Salu2.
shernandez dijo:Namor dijo:Y tanto que se parece, la citroen, la Peugeot y la Fiat son la misma, de motorización y todo la fabrica el grupo PSA (PEUGEOT-CITROEN) solo cambián la calandra delantera, las tapicerías y el diseño y colores del cuadro de información de velocimetro y cuenta vueltas, la que más me gusto por dentro en esos aspectos es la Fiat, con los relojes de cuentavueltas y velocimetro con el fondo blanco y la tapicería gris y negra.
Ya le sacare fotos un día que la tenga cargada de forma estandard, hoy la tengo con 3 SUP y una canoa dentro.
Salu2.
y cual es la tabla mas ancha o mas larga que te entra con solo un asiento lateral abatido?
esperamos esas fotos con la/s tabla/s y velas.
hube dijo:Yo tengo una hyunday h-1, me ha salido muy bien. La utilizo para salir con el material, mi mujer y mi hija. Suelo llevar dos tablas, tres velas, dos votabaras,etc... La tabla de "formula" (2'65- 80) y un par de velas las cuelgo del techo en el interior de la furgo, pasando unas cinchas de lado a lado de la furgo, de los agarradores típicos para las manos. El resto lo pongo en el centro de la furgo y sobra espacio para maletas o lo que lleves (alguna vez la bici de mi hija). Solo tienes que plegar los asientos de la última plaza (que quedan plegados en los laterales). Delante tienes la del conductor y acompañante y en la fila central quedan dos asientos individuales, uno, el interior que suele quedar tapado su acceso por las tablas que has puesto en el medio de la furgo y otro que queda en el lado de la puerta, que queda totalmente accesible.
El precio de las hyundai es mucho menor que el de las mercedes y el de las vw, que tambien me gustan, pero por uso y prestaciones, tampoco pagaria lo que cuestan.
El tamaño es muy contenido, pues de largo no miden más que un audi A6 o un opel vectra.
Los consumos por lo que veo, son como todas, de hecho dicen que tienen motor mercedes...
A mi personalmente me gustan, miratelas, es otra opción.
hube dijo:Me hizo mucha ilusión viajar a Fuerteventura este verano y ver como allí habia cientos de H-1, de todos los colores y muchas 4x4, vi muy pocas vw y mercedes.
shernandez dijo:ermigué dijo:alguien tiene una citroën jumpy ?
Marco dijo:Se hechan de menos más fotos en este post, para hacerse una idea exacta de lo que se habla, y mira que las han pedido, eh?
Por cierto, namor (gracias por las fotos), la verdad es que yo personalmente no veo nada segura la disposición de las tablas para el copiloto en caso de un mínimo golpe.
Yo también estoy interesado en el tema, pero con el añadido de que son dos niños en lugar de uno.
En mi opinión, Fiat, Peugeot y Citroen, es decir, lo mismo, o han mejorado mucho desde el 2002 hasta ahora (que tenía relación con ellas por trabajo. Ya estoy retirado del tema, pero durante años me he dedicado al negocio del coche y entiendo/entendía algo), o son bastante incómodas para sustituir a un coche por completo en cuanto al confort. Son, o eran, furgonetas disfrazadas, no sé si me explico. Ahora, los motores son fantásticos. En cuanto a VW, mi experiencia: el invierno pasado hice un viajecito en una 9 plazas taxi de unos 100km, y la verdad es que iba como en un turismo, si no mejor. De hecho, tras muchas aproximaciones anteriores sin éxito, a raiz de este viaje mi mujer incluso me anima a cambiar el coche por una de estas. Increíble.
Yo, pensando en sustituir el coche ranchera que tengo ahora por una furgo, además de sitio, me es indispensable el confort en cuanto a que "no parezca que vas en una furgo" en carretera, donde a los 100km estás deseando bajarte para estirarlo todo. Más que nada por la familia. Además, quiero una al menos aparente seguridad en cuanto al sistema de almacenaje del material.
En fin, si no es mucho pedir, estaría muy bien que los muchos foreros que andan por aquí con furgo hicieran un esfuerzo y colgaran alguna foto de sus soluciones en sus vehículos. Muchos lo agradeceríamos, e incluso alguno ya con furgo puede sacar más de una buena idea para su uso propio.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.