que furgo me compro ?

Ya he decidido mi cambio uso una VW Sharan del 97, para las veces que he dormido en la furgo, y el uso que le doy, pues no me hace falta mas, aunque lo que mas me duele, es ver como el hierro empieza a a corroerse en las visagras del portor trasero, las llantas de chapa, los bajos, todas las gomas lamelunas, etc, y he decidido pasarme al aluminio, Land Rover Defender largo, el consumo pues es alto, ya lo tengo previsto, pero tampoco hago una cantidad de kilometros exagerada, los repuestos, baratos de verdad, los arañazos, no afectan como a una flamante california, el espacio, un poco diferente, tengo la intención de adquirir uno en breve espacio de tiempo, ya os diré

Nadie tiene la nissan primastar, renault traficc o opel vivaro; me gustan estas furgos pero veo que se venden poco para esto del windsurf. Me equivoco.

sergio 1977 dijo:
Nadie tiene la nissan primastar, renault traficc o opel vivaro; me gustan estas furgos pero veo que se venden poco para esto del windsurf. Me equivoco.
pues mira que trafic mas chula vende schisat: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=59289

sergio 1977 dijo:
Yo si creo que te equivocas. Es cierto que las VW imperan entre el mundillo Surfer y campero desde hace años por su calidad.

Yo conozco gente que tienen Primastar/Vivaro/Traffic para el windsurf y encantados de la vida.

Volver