Proyecto2008-2015:NeiraFreeride 150 (rebajado a 120 litros)

Esto engancha más que la primera temporada de Son Goku!!!

Gracias por compartir tus experiencias con todos. Este foro es muy grande. Si existiera alguna revista la mitad de interesante en cuanto a contenidos, se comía a las existentes.

Saludos a todos
 
Juan F dijo:
Tio si luego te sobran paneles hazme una como esa [risas]

No me hables, no me hables, que todavía hay paneles para hacer otras 2. No se acaban nunca, coño!!!!
 
peligro dijo:
A la tabla le puedes llamar Franky de "Neiry Shapy", por los pedazos que la componen. Mc Gyver a tu lado hubiera sido el secundario de la serie. Eres un monstruo¡¡¡

Os paso una foto del aspecto final (previo al lijado) de la última tabla de surf singlefin que fabriqué con los dichosos paneles. El acabado en resina tintada tipo setentero de la un look "The Wall":
finalcollage.jpg
 
tiiiiiio!!!, como es posible ??? [ojos2] [ojos2]
yo tengo una identica a esa..!!! y va de muerte

(me refiero a la guitarra) [bonk]
 
"Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiighway to hell !!!!!!!!"
 
neira dijo:
"Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiighway to hell !!!!!!!!"

jajajaa,... que grandes!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
es "la rompecuellos"

pero no nos desviemos del tema, dale caña que sabes que estamos espectantes.
dentro de unos años serás todo un shaper,... todos lo vemos menos tú. espero que no estemos equivocados
 
¡¡Que buena pinta tiene Neira!!

Me ha recordado a la Good Karma de Joel Tudor [heavy]
 
akieli dijo:
¡¡Que buena pinta tiene Neira!!

Me ha recordado a la Good Karma de Joel Tudor [heavy]

bueno, algo parecido pretendí hacer.
En realidad, copié la Singlefin Disc de "Morning of the Earth", y salió bastante parecida.
disc_btm_1.gif

disc_deck_1.gif

disc_btm_3.gif
 
Siento el cambio de tema pero tengo una duda que tú sabrás responderme...
Cómo arreglo/disimulo esta aleta que antes era negra y ahora se le vé la fibra ?

2.jpg


Por cierto, muy chula la Gibson Sg color burdeos... siempre quise tener una como la del Angus...

Por cierto otra vez; toqué la guitarra durante unos 10 años y estuve en varios grupos... luego cambié de aficiones... qué casualidades
 
Una Gibson SG... ay que me da la risa!!

Siento decepcionarte, pero sólo es una burda copia coreana que me costó 100€. Ni siquiera recuerdo la marca. Hace unos meses que no la sobo nada. Ya no tengo tiempo libre.
 
Buenísimo Neira, aquí nos tienes expectantes en tus proximos pasos con la FrankieBoard. Va a quedar de muerte, y planear, planeará de sobra.
 
Pues de lejos pensaba que era la original...

Por cierto, en el lago di Como vi unas cuantas RRD de esas rojas y la verdad es que en diseño són muy buenos estos italianos...
 
Buenos dias Neira decir que de manera inconsciente busco tus comentarios en el foro porque siempre dices cosas interesantes, ahora mi pregunta es,¿ y el PVC dónde lo pillas?¿Creo que es lo más dificil de pillar en 3 y 5mm en cantidades pequeñas y lo se de buena tinta?
Mucha suerte y ánimo a tí y a todos para constuir tu tabla porque de verdad es una experiencia impresionante navegar con una tabla hecha por tí. Yo lo he experimentado hasta 5 veces y no tiene precio. Buen viento a todos y nos vemos en el agua, en el Mar Menor claro.
 
mariucu dijo:
Buenos dias Neira decir que de manera inconsciente busco tus comentarios en el foro porque siempre dices cosas interesantes, ahora mi pregunta es,¿ y el PVC dónde lo pillas?¿Creo que es lo más dificil de pillar en 3 y 5mm en cantidades pequeñas y lo se de buena tinta?

Hace años que dí por imposible hacer que me enviaran PVC en pequeñas cantidades. Lo cierto es que sobándolo un poco en el taller de Sergio (ST) uno se da cuenta que es demasiado frágil para enviarlo.

En mi búsqueda de materiales alternativos he encontrado algo que me puede servir:
corchos.gif

Se trata de corcho en rollo, de 3mm, me me venden en cualquier lado por 5€/m. Pesa "algo" más que el PVC, pero qué se le va a hacer...

Ya hice hace meses una prueba de "cork sandwich" y el resultado ha sido muy bueno:
3DFULLCORKSANDWICH.jpg

EPS-EPOXY-cork-PE.jpg
 
Habia pensado tambien en el corcho pero el peligro que le veo es que como le des un toque a la tabla cosa muy común y le entre agua la hemos liado porque es poco estable dimensionalmente con el agua. Tambien habia pensado en espuma de tapizar de 3mm de espesor (que debe haber por algún lado) y a la que después y/o antes se le aplica un pasadita de epoxi por ejemplo con rodillo.
De peso no se que tan andaría pero creo quedaría muy bien.
 
BUEEEEEENOOOOOO¡¡que grande¡¡ si señor dale caña y a ver que sale

estoy deseando verla acabada
 
windsurfer11 dijo:
oye neira, y el programa akushaper donde se puede conseguir?? gracias

En este website (gratuito):
http://www.aps3000.com
 
Volver
Arriba