Hola!
En efecto el martes justo justo pero el jueves estuvo casi perfecto, mi mejor sesión hasta la fecha!!!
Estuve el sábado y bastante bien, todo el mundo entre 5,5 y 6,5 metros, así que monte la 6m pero iba muy justo (Sólo planee un par de veces y bastante al largo). Bajó un poquito y le dejé a mi hermano un rato para que siga evolucionando (Ya va controlando los rumbos) y a la media hora subió un poquito (13 o 14 nudos).
Contra pronóstico monté la 8m con muuucha bolsa (Todos decían que iba a subir, de hecho esa era la previsión) y me pegué 5 o 6 bordos desde el club Santa Pola hasta la zona de los kiters bastante cómodo, mejorando la postura para ir bastante tumbado (Echado un poco para delante) y las piernas casi estiradas. Además ya casi tengo pillada la posición correcta de los cabos!!!!
Luego bajó, mi hermano estuvo otro ratito y a recoger, porque ya nada de nada.
Por cierto me comentaron que el viernes estuvo mejor que el jueves, la gente con 80/90 litros y menos de 5m.
A ver si hay previsión y nos acercamos, aunque ya tengo apalabrada la fórmula y seguramente vaya esta semana a por ella. Y cuando la tenga a planear a partir de 8 nudos!!! jejeje que ganas tengo de aprovechar estos tabarqueros de medio día...
Saludos y buen viento!!!!