Jose Antonio, se me ha olvidado decirte lo mas importante por lo que para la reparacion de las tablas no se puede utilizar resina de poliester y es porque la resina de poliester contiene estireno que se come el poliexpan (corcho blanco, eps, poliestireno expandido), que es lo que tienen la mayoria, por no decir todas, las tablas en el nucleo.
Asi que ahora tendras si no me equivoco la punta de tu tabla estara hueca unos cuantos cm (depende de la cantidad que le pusieras, pero cuando te descuides lo mismo de 5 a 10 cm).
La forma buena es:
Si hubiese que rellenar hasta enrasar con el poliexpan, le pones poliuretano expandido (hay uno que es controlado, mejor que el normal)
Luego resina de epoxi con fibra de vidrio o carbono (de 150 a 200 gr) dependiendo de la rotura en la tabla.
Despues enrasas e igualas con masilla de poliester sin fibra.
Le das una capa de imprimacion.
Luego pintura de coche
Por ultimo laca con proteccion UV y elastificada a la que le añades antes de secar el antideslizante (polvo de corindon o similar)
Y entre todos los pasos de antes una lijadita para que adhiera mejor la siguiente capa.
Otro dia explico otras reparaciones, jejeje. Aunque por internet hay informacion mas que de sobra.
Un saludo
Miguel
p.d. perdon por el ladrillaco pero estaba inspirado, jejeje.Luego dicen que la cultura no ocupa lugar, pues aqui ha ocupado unas lineas, jejeje.