Hola!
Feliz año! jejeje
Pues yo estuve ayer por la tarde en San Juan, ya que la previsión era N-NE y creo que allí entra mucho mejor que en Santa Pola, ya que no pasa edificios.
Llegué sobre las 15:30 y calculo que habrían unos 16-18 nudos (Con alguna racha de 20) de Este (Casi perpendicular a la playa). Pero fue meterme en el agua, sobre las 16:00 y bajó todo
, no habrían ni 2 nudos!, esperé un poco pero había mucha resaca y muuuchas olas, así que para evitar romper algo de material me salí sin ni siquiera intentarlo, todavía no tengo nivel para eso...
Recogí y cuando acabo de recoger la vela, va y sube otra vez (Como antes o más)
, esto fue una seña! jajaja
Así que me dí una vuelta por la costa hasta el rincón del Zafra y vi algunos Kiters, por la mitad de mucha vista y bastantes surferos al final, donde empieza la curva de campello, aunque ningún windsurfista ¿?. Por esta zona también había aire y apenas olas, así que cuando vuelva a San Juan con N-NE quizás pruebe por allí.
Para este domingo dan previsión también, pero ya no me la juego así que iré a Santa Pola, sobre las 10:00 u 11:00, para volver sobre la hora de comer. ¿Alguien se apunta?
Nos vemos!!!!