Perspectivas pantaneras para el próximo finde

venga !
si lo hace botavaro... nosotros también podemos...!
Además dan una fabulosa temperatura de 12 gradetes a las 4 de la tarde.
 
Al final no puedo escaparme al clinic de Ania [aiba] solo puedo el sabado. Asi que mañana estoy entre Cazalegas, Alarcon o Villafranca [windsurfing.gif]
 
Suerte a los espedicionarios.

Macana, ya contarás que tal el agua en Villafranca para los niños,... Laura acaba este fin de semana su temporada de voley y.... empezamos con la temporada de windsurf [heavy] [heavy] [heavy] !!!
 
Cazalegas estubo muy bien el sabado, unas 4 horas con 5,9 sin parar y el agua perfecta podias practicar maniobras sin miedo a caer [qmeparto]
 
Nosotros en el Secret el sábado genial, a la altura de los mejores días de lebeche.
A las dos entramos con 26 graditos y unos 12 - 13 nudos. El viento fue subiendo poco a poco hasta los 18 -20 nudos de media a las 4, que fue cuando yo me salí a tensar a saco y la 3ª edad germana se salió del agua. Navegando nos quedamos los germanos “más jóvenes”, nosotros y navegantes autóctonos que se fueron incorporando y que debían venir de playa honda. Hasta las 6 que bajó el viento…
El domingo ya pintaba flojo. A las 9 estábamos armando en la playa del chaboling cuando los tres que estaban en el agua desde las 8,30 empezaron a salirse a por material más grande… Recogimos y decidimos intentar Alarcón. Estaba muy bien, con unos 20 nudos y despejado. 15º al sol pero el viento era muy frio y el agua de la orilla cortaba la circulación. Si no hubiésemos navegado 4 horas el sábado igual nos hubiésemos metido pero….

Por cierto el pantano sigue subiendo, en la orilla de olivares ya se ha comido la entrada al camino hacia la derecha y en la de enfrente el árbol está bastante adentro y la entrada al camino hacia el spot kiter está inundada.
Por fin me he quitado el mono que tenía de lebeche, la sesión del sábado con el calorcito, el viento constante sin salirme del agua plana trasluchando y virando sin parar, mmmm… Qué maravilla, que puñetera envidia me dan los germanos….
 
Supongo que con unirte a ellos te refieres a la otra vida, no?? Por que no creo que pienses que tú te vas a jubilar, o sí??? [meparto]
Edito, Tu igual sí pero yo no tengo plan de pensiones por lo que no creo que con mis 40 años cotizados sean suficientes para jubilarme en la playa...


Desde el Secret no se ve a la peña a sotavento, desde el cavana sí se ve a los del Secret porque el sol hace brillar las velas pero al revés no. De hecho en las cronicas del rincón murciano hablan de las mangas que hicieron y nosotros no veiamos a nadie...
 
luarme dijo:
Cazalegas estubo muy bien el sabado, unas 4 horas con 5,9 sin parar y el agua perfecta podias practicar maniobras sin miedo a caer [qmeparto]
Así fue Raúl, al principio estaba algo flojillo (yo entré con 6,6) pero luego se fue animando y triunfaron los que llevábais alrededor de 5,7 como Hugo, Rodolfo, Raúl (insaciable en el derroche de habilidad con sus helicópteros y piruetas...que sepas que he tomado nota y prometo practicar, jejeje). Yo particularmente lo pasé genial, habia un ambiente buenísimo con la gente de por allí y el día tan soleado nos empujaba aún más a entrar en el agua. Una gozada poder dejar el material en un césped espectacular, hasta hubo oportunidad de hacer de Steven Spielberg con la Go-Pro de Raúl. Tanto se quiso apurar que me vi desmontando ya de noche, junto con un Rodolfo al que le costaba trabajo encontrar la última trasluchada del día.
Al no poder contar con Piquín - fotografo oficial indiscutible- por encontrarse con Marcos disfrutando de aguas murcianas, voy a intentar poner un par de fotos que se hicieron ese día. Espero que funcione pues no lo he hecho nunca... [smilie=gaydude.gif]

https://www.dropbox.com/s/5za66rifco3paal/DSC02170.JPG
https://www.dropbox.com/s/o3xfp3r7yqrsvp4/DSC02173.JPG
https://www.dropbox.com/s/ich243kpyetsze5/DSC02169.JPG
https://www.dropbox.com/s/10wulwuc1led7pq/DSC02174.JPG
 
Muy chulas las fotos...
Esa north 6.6 pide un plan renove a gritos...
Por cierto, ¿te he comentado que tengo una ezzy 6.3 que creo te vendría fantástica???
 
¿Que tal entra el SE en Villafranca???? El sábado igual se podría hacer algo. Alarcón pinta fuerte pero está un poco frío todavía...
 
Villafranca es una opcion para el sabado, si la lluvia no lo [muro]
En Alarcon da menos lluvia pero un frio [smiley_1140.gif]
Veremos como evoluciona o sera un finde en blanco [000203E9.gif]
 
Yo que estoy al lado ni me voy a pasar con esa previ por Villafranca... oeste norte o este, como venga un poco del sur nada, y menos con previsión con lluvia como dan, y el agua de Villafranca está más fria que la de casi cualquier pantano de por aqui ya que al tener menos profundidad se enfría más y más rápido en invierno (comprobado con termómetro)
 
Con SE Alarcón funciona, el problema es que el agua está que jode y 13 grados de maxima nublado como que no animan a meterse al agua... Me parece que este finde ni bici, ni tabla. Habrá que vegetar...
 
UIIISSSSS que parado está esto, con el buen fin de semana Lotetero que pinta!!!
20 grados, Loteta amiga..... hace tanto que no navego que creo que este finde vuelvo a perder la virginidad [meparto]
 
Hablando de la "Loto" el nivel de agua está bajando a toda ostia, de hecho el norte se ha quedado en una charca. [aiba] E insito, llevamos un año raro, raro, raro. El viernes funcionó muy, muy bien con sureste....llegaron a meterese 30 nudos [shot]
Si os acercáis nos veeeeemossss [windsurfing.gif]
Salud
 
Volver
Arriba