windsurfiero
Totalwind Hero
Juder, si hace frió en la Loteta como para meterse en el Ata, no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... nada Marcos, solamente piensa que cada vez te queda menos para la jubilación y poderte unir a ellos .....marcosfw dijo:… que puñetera envidia me dan los germanos….
Así fue Raúl, al principio estaba algo flojillo (yo entré con 6,6) pero luego se fue animando y triunfaron los que llevábais alrededor de 5,7 como Hugo, Rodolfo, Raúl (insaciable en el derroche de habilidad con sus helicópteros y piruetas...que sepas que he tomado nota y prometo practicar, jejeje). Yo particularmente lo pasé genial, habia un ambiente buenísimo con la gente de por allí y el día tan soleado nos empujaba aún más a entrar en el agua. Una gozada poder dejar el material en un césped espectacular, hasta hubo oportunidad de hacer de Steven Spielberg con la Go-Pro de Raúl. Tanto se quiso apurar que me vi desmontando ya de noche, junto con un Rodolfo al que le costaba trabajo encontrar la última trasluchada del día.luarme dijo:Cazalegas estubo muy bien el sabado, unas 4 horas con 5,9 sin parar y el agua perfecta podias practicar maniobras sin miedo a caer
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.