Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Según embalses.net están vaciando a un 4% semanal, esperemos que sea para llenar con el agua del deshielo...
 
Cameroooonnn!!! a ver si te animas! ahora mismo está al 40% de su capacidad. Creo recordar haber navegado con windsurfiero estando al 20% [sorprendido]
 
Me temo que siguen en pruebas de carga y descarga, a si que de deshielo nada de nada... Aún recuerdo los 65 Nudos con el pantano por debajo del 20.. aaiinnss
Lo bueno es que cuanto menos agua más rapido se calienta [platano]
 
Koru dijo:
Cameroooonnn!!! a ver si te animas! ahora mismo está al 40% de su capacidad. Creo recordar haber navegado con windsurfiero estando al 20% [sorprendido]

Y eso que tengo que estrenar la Quad [fcp] , avisarme cabrones si subis algún día e igual me animo
 
... ¿es posible que los que todavía no hemos inaugurado la temporada podamos hacerlo este fin de semana?... ojito el domigo a la Laguna [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
JotaPe dijo:
... ¿es posible que los que todavía no hemos inaugurado la temporada podamos hacerlo este fin de semana?... ojito el domigo a la Laguna [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Laguna??(que no conozco [sherlock.gif] ), Alarcón??, cazalegas sábado y atazar Domingo?????????? [platano]

habrá que esperar....... [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos:

¿Alguien se plantea escaparse mañana por la tarde a Cazalegas?... parece que windfinder y gurú dan buena previsión...
 
Yo estoy valorando o Laguna o Cazalegas para mañana.
Me parece que pinta mejor la Laguna aunque el sector valmayorense opina que mejor Cazalegas...
Debe de ser que despues del pinchazo del sábado pasado tengo algo cruzado Cazalegas... [bonk] [bonk]
 
Pues parece que va a ser Laguna!.

Ahora, yo creo que el domingo en el Atazar......pinta que va a entrar bien noroeste, claro que la rasquilla también puede ser curiosa. [fcp]
 
marcosfw dijo:
En el Ata para el domingo es ONO, ya sabes lo mal que entra la componente O en el Ata...

Puede ser, pero si se enchufa el NO por la tarde....con sol, pá mí que se puede poner para los que saben, o sea, pá mí no [risas]
 
Ojala tengas suerte pero la componente es O no N aunque claro yo no tengo ni puta idea. [big-laugh]
De todos modos ya tengo permiso por lo que en breve espero aparecer por el Ata, en cuanto que caliente el agua...
Mis planes son navegada el sabado y el domingo tarde unos buenos pedrolos por Cercedilla, a ver en que queda todo [rotofacepalm] [rotofacepalm]
 
No..no....si yo no voy a subir al Atazar, nos quedamos en La Laguna, en principio.

Pero si no fuese a la Laguna, el domingo probaría en EL Atazar, aunque si te doy la razón en lo de que es arriesgado...si la componente es Oeste, pero veo en El tiempo, Aemt y windguru Noroeste claro.

Pedrolos????...a mí eso me suena a cubatas, pelotazos, cacharros [qmeparto]
 
Yo no tegno claro donde navegaré aún, Cazalegas pinta bien y con O el viento es muy constante....
Pedrolos para subir y bajarlos con la Bici...
 
Volver
Arriba