Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kyllo dijo:Yo ire a Alarcon, estara para 5 metros, en Manchamar (playa de valverde) junto a la estacion de spotfav,si va algun forero alli nos vemos.Llevo una Rodeo o rebel y velas combat.Suerte pal finde.
kyllo dijo:En que parte de Alarcon,yo estuve en Valverde y muy bien con 5.6
antoniop dijo:Al principio mega racheado, creo yo, luego mejoró, aunque yo no me encontré cómodo en casi ningún momento.....las cosas de los paquetes .
A mí la laguna me encanta, y estos años de lluvias hay que aprovecharla, lo del sabor del agua basta con no tragarla y lo blanquecino se quita con un aclarado, el saber que son sales naturales no contaminación a mí me tranquiliza mucho… Para los niños es cojonuda…antoniop dijo:La Laguna me gustó, para ir con niños es un sitio estupendo....coche pegado a la orilla, facilidad para aparejar, orilla sin desnivel. El agua está más limpia que cazalegas, pero en la orilla y al mover el fanguillo...olía bastante mal, y el sabor....pufff...salada y amarga.
Por allí estuvimos unos cuantos, entre diez o quince velas, más o menos.
shomon dijo:Pero antoniop, espero que te dijesen que el agua no se prueba, ni para mojarse lo labios...salvo q quieras una buena limpia intestinal.
antoniop dijo:shomon dijo:Pero antoniop, espero que te dijesen que el agua no se prueba, ni para mojarse lo labios...salvo q quieras una buena limpia intestinal.
Ya..ya, eso pensé...que me iba a ir por las calicatas al día siguiente .
Fue al final, cuando ya estaba muy cansado y estuve intentando sacar el wáter en la orilla. Se me metió el agua un par de veces por las fosas nasales.....muy agradable ...y por la boca.. de las zambullidas bajo la vela.
Ultimo Lagunero dijo:en caso de que el viento sea de oeste puro, la ubicación mejor sería nada más acceder a la laguna giramos a la derecha también y a unos 50-75 metros, hay una zona de playa ancha, aunque dentro de la laguna hay bastantes piedras.
marcosfw dijo:Y el Ata este finde?????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.