Perspectivas pantaneras para el próximo finde

ehhhhhhh
Tranquilos, el agua de la Loteta está buena, fria, pero buena. La verdad es que el 2014 está muy raro ya que las temperaturas son muy altas. Con el mercurio por encima de 15 C, se navega sin guantes, ni gorro. Da la impresión que las borrascas vienen muy bajas lo que impide que el cierzo se "entube" bien a pesar de que el W sea fuerte. Bueno, en cifras...si generalmente la vela media es 4 m2, pues este año más bien está siendo 4,7
No obstante pinta bien y entrará, no será salvaje (creo..) pero entrará.
Salud y animarse, al liooooo [qpasaneng2]
 
leo dijo:
ehhhhhhh
Tranquilos, el agua de la Loteta está buena, fria, pero buena. La verdad es que el 2014 está muy raro ya que las temperaturas son muy altas. Con el mercurio por encima de 15 C, se navega sin guantes, ni gorro. Da la impresión que las borrascas vienen muy bajas lo que impide que el cierzo se "entube" bien a pesar de que el W sea fuerte. Bueno, en cifras...si generalmente la vela media es 4 m2, pues este año más bien está siendo 4,7
No obstante pinta bien y entrará, no será salvaje (creo..) pero entrará.
Salud y animarse, al liooooo [qpasaneng2]

El problema no es la temperatura de fuera, es la del agua. Ten en cuenta que todos os que van de madrid, salvo honrosísimas excepciones, nos caemos a menudo o siempre aunque sea en la trasluchada .... imagínate entonces cuantas veces catamos agua y lo que significa estar constantemente mojado con esas temperaturas. Cuando el agua está por debajo de 15 grados yo directamente paso aunque lleve traje de invierno [saludo]
 
Yo me caigo casi cada bordo y este finde paso al 4/3, lo que no tengo claro es que para la previsión que hay merezca la pena venir,ultimamente como dice Leo la loteta no ruge,muchos dias pastelones
 
ratm1978 dijo:
.... lo que no tengo claro es que para la previsión que hay merezca la pena venir,últimamente como dice Leo la loteta no ruge,muchos dias pastelones
... pues yo con eso ya voy [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] !!!!
 
Pues no tiene mala pinta la Loteta, no??? Buena temperatura y tal como pone ahora, para talla XL de camiseta. 4.7 sabado y 5.5 el domingo
 
Yo quiero subir, Piquín creo que tb, Luarme tb y no sé si venía otro más amigo suyo, luego, seguro que sale una expedición. Lo que está por decidir es si todo el finde o sube baja el sábado. Yo prefiero finde pero no está aún concretado...
 
Id y nos comentáis, está bien vaya ya una primera comitiva a olisquear. Gracias, gracias

Que ganillas [neng]
 
Tranqui, no somos de los que nos gusta ensanchar el circulo(entiéndase ojete) de nuestras amistades... :twisted: :twisted:
 
Gran dia en la Loteta pense que ibamos a pasar mas frio, con escarpines y gorro aguantas mas de tres horas en el agua sin problema, con mas de 30 nudos y sin guantes. Mucho rato para 3,7 pero sin ir desfasado.

Primer día de muchos este año [000203E9.gif]
 
Hoy tambien 4 m pedazo de finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba