Perspectivas pantaneras para el próximo finde

BOTAVARO dijo:
Yo escapadas de un día sin problema. Pernoctas es otra historia. Pocos cartuchos de ese tipo q hay q guardar para grandes ocasiones. Hay q llegar a un equilibrio razonable ( familia, trabajo, ocio ). Aún así hay bastante vida pantanera en un radio de 150 km de Madrid. Claro q hay q tener material grande y traje para navegar en invierno ( he flipado hoy con los trajes secos de los kiters, para la Navidad q viene pido uno ).Si te quedas como vela grande una 5,3, vives en Madrid y tienes familia, vas a navegar muy poco, y si navegas mucho los fines de semana o tienes una santa por esposa o el divorcio es inevitable. [qmeparto]

Me has descrito perfectamente .... vela grande 5.5 y tabla grande 84 [meparto] . Navegar en Madrid requiere mucho tiempo, material grande que no estoy dispuesto ni me gusta y sobre todo una aficción de cojones que tampoco tengo. Me reservo para ganas menores con calor y material pequenino [risas]

Pues parece que finalmente fue un acierto no bajarse este fin de semana a La Manga, era el IV Torneo de la Sal y no pudieron lanzar ni una sola manga, los que empezaron pronto, pudieron estar 2horas con velas de 7.5, no se sí con eso podríamos haber hecho algo..... ¡¡¡ a esperar el próximo lebeche!!!

Joer vaya pinchazo.

Yo no sé si divorcio, pero suicidio seguro de haber bajado con mi material pequeño. O eso u homicidio a Marcos [qmeparto]

JotaPe dijo:
Pues parece que finalmente fue un acierto no bajarse este fin de semana a La Manga, era el IV Torneo de la Sal y no pudieron lanzar ni una sola manga, los que empezaron pronto, pudieron estar 2horas con velas de 7.5, no se sí con eso podríamos haber hecho algo..... ¡¡¡ a esperar el próximo lebeche!!!

Ya os lo había dicho, era una tontería bajarse... [saludo]

Por aquí lo dejo caer, la próxima semana el viernes los niños de la Comunidad de Madrid no tiene colegio,..... así qué los sufridos padres lo mismo nos tenemos que coger el día de vacaciones [ojos] , y en La Manga se debe de estar ya rico, rico, rico,.... seguiremos la previsión meteréologicas muy de cerca: esquí-windsurf-esquí-windsurf-esquí-windsurf-..... [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

(Pd: de momento con lo que dan el viernes en La Manga, YA VOY [meparto] [meparto] )

Joer, me muero por una sesión de esas con sol hasta las 7 de la tarde en el Secret, con el sol molestando en los ojos, trasluchando en el agua planita y transparente, ducharme con el neopreno y terminar el día con un bocata de calamares y unos buenos tanques de estrella de levante... [bow] [bow]

Pues ahora mismo el sábado pinta como aquel dia que estuvimos refugiados de la lluvia en la ducha y luego acabamos con el material pequeño en el cavanna. Y el domingo tiene mala pinta...

marcosfw dijo:
Pues ahora mismo el sábado pinta como aquel dia que estuvimos refugiados de la lluvia en la ducha y luego acabamos con el material pequeño en el cavanna. Y el domingo tiene mala pinta...

Pues entonces.... Seguro q entrará. [qmeparto]

Pues, de momento, parece que el domingo apunta maneras en Cazalegas, el sábado dan bastante viento pero muy nublado, en cambio el domingo parece como que despeja y se orienta... ¿Tendremos un buen día de inicio de temporada??? [smilie=worship2.gif]

marcosfw dijo:
Pues, de momento, parece que el domingo apunta maneras en Cazalegas, el sábado dan bastante viento pero muy nublado, en cambio el domingo parece como que despeja y se orienta... ¿Tendremos un buen día de inicio de temporada??? [smilie=worship2.gif]

Como lo ves ahora mismo???....parece que no hay muchas nubes y la temperatura está muy bien

Creo que voy a probar, almizcle time! [roto2gay.gif]

Volver