Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Bueno,... ¿¿¿ nadie va a comentar nada del fin de semana almizclero ???? ,....

-----¡¡¡que dicen la salas lenguas que hay unos pájaros que se han hinchado [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] !!!

FELICIDADES !!!!!

Pues ha sido un 3 de 3.
El viernes, Hugo, Rodolfo y Gonzalo Loteta Toledana llegaron a montar 4m. El sábado Botavaro y Shomon montaron 4.7 viento muy constante. Ayer Gonzalo, Piquin, Gillermo y servidora día cojonudo en el que yo terminé montando 5.5 a ratos apretao...
Viento muy constante, de lo mejorcito que yo recuerdo en cazalegas. El agua muy fría, hasta que me puse la capucha y sin problemas... Muy buen día...

Hoy vuelve a pintar de escándalo...

OJO!!! La Loteta el fin de semana que viene.

Yo no puedo por que trabajo...

Me llama pero mi experiencia con la Loteta en marzo 2012 no fue muy placentera, creo que me reservo hasta tener información fiable de 1ª mano...

A la Loteta no se debe ir hasta mayo, a menos que sea de Zaragoza y/o estés un poco pirado, vaya ganas de pasar frío [meparto]

Yo voy a casa de mis suegros, pero tengo un compromiso en Lérida el sábado por la mañana. Me imagino que a la hora de comer podría estar en el agua, y el domingo si todo va bien se puede rascar algo antes de comer.

Estoy contactando con los locales a ver como de pequeñas se les quedan las bolillas al entrar en el agua, no sea que no se metan ni los de allí [big-laugh]

Yo le he preguntado a Leo y me dice que el agua está buena. Lo que traducido significa, que estará más fría que hace 10 días en Cazalegas, pero que será soportable si el viento es decente.

Habrá que ver como pinta la previ hacia el jueves - viernes. En principio me planteo un sube-baja...

si sigue así la previsión....yo pruebo en el Ata. Ya me he metido en Marzo algún año.....creo [rotofacepalm]

Llevaré sopita bien caliente [saludo]

Yo me uno al club de los frioleros,... hasta que desaparezcan todas las estrellas azules de la previsión del guru,.... ¡¡¡territorio prohibido !!!.

Ya contaréis que tal !!!!

Piquín, puede ser una buena sesión de inaguración de La Loteta,... yo con esa previsión y 5 grados más por la noche, y un poco/bastante más nivel y me iba a pasar todo el fin de semana allí con la furgo, el cierzo es lo que tiene, que cuando se enchufa,... le mete caña!!!!

Volver