Perspectivas pantaneras para el próximo finde

marcosfw dijo:
Joer, que fue de aquel grupo que llegó a juntar 10 tios una borrasca en el camping de la manga???? [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Circunstancias personales de cada uno y que la vida cambia, aunque ya llevaba diciendo tiempo que esto se había desintegrado, los grupos hay que mantenerlos [saludo]. Pero así a bote pronto de los que tengo contacto habitual .... nesto y driz trabajan, Jot recien parido y yo no puedo por lo que sabes ... del resto ni idea, la gente tampoco se pronuncia [fcp]

Yo creo que parte de la culpa la tiene el whatsapp, y que cada vez navegamos menos (o al menos yo [meparto] )
Vamos a darle un empujón a esto hombre, que es una pena que muera de esta forma...

Por cierto enhorabuena al premiado!! ese si que va a navegar poco esta temporada [meparto]

Ya, Jose, eso es parte de lo que hecho de menos... En fin, confiemos en lo que nos cuentan de la mejoría...

marcosfw dijo:
Ya, Jose, eso es parte de lo que hecho de menos... En fin, confiemos en lo que nos cuentan de la mejoría...

Y yo yo yo que vaya año llevo [fcp] y todavía sin perpectivas. Pero bueno no hay mal que 100 años dure y recuperaremos el tiempo, seguro [heavy]

Hombre irse un fin de semana y dejar a la mujer con la familia sola después algunos de aparecer por casa casi solo a dormir no es facil, y los que se van añadiendo a la lista de padres lo entendereis.

Windsurfiero que no es el whatsapp, que tu ya eres papa y las escapadas al menos para mí son de un día o de vacaciones pero con toda la family. [saludo]

Na Eduardo, hay que mantenerse firme y echarle morro. Que se haga una idea lo que sería si se divorcia... [qmeparto] [qmeparto]

yo no puedo, tengo a mis padres aquí el finde.
Y para ir un fin de semana a la manga... o me voy con mi family o los mando a salamanca a casa de la família política. Pero... esto es jodido, muy jodido de manejar. Yo no puedo decirle a mi señora ale, ahí te quedas con dos enanos todo el finde pa ti solita.
Eso si, me encantaría ir a la manga. [smilie=worship2.gif]

Lo de la gasolina es lo que me corta a mi de irme sólo... Afortunadamente yo siempre he tenido margen en lo de irme y dentro de nada me llevaré al crío con migo...
Lo de la guarderia estaría genial sobre todo una con jaulas insonorizadas... :twisted:

Pues si, la verdad es que cuesta poder dejar a la familia en tierra y pirarte tu, pero por mi parte, intentare aprovechar todas las oportunidades que salgan, este fin de semana estoy fuera y el siguiente es el cumple de mi hija: SAGRADO!!.... A partir de ahí,......A NAVEGAR!!!!

Lo dicho por Gran Cameron, yo este finde curro, pero ya queda poco, muy poco....

Yo escapadas de un día sin problema. Pernoctas es otra historia. Pocos cartuchos de ese tipo q hay q guardar para grandes ocasiones. Hay q llegar a un equilibrio razonable ( familia, trabajo, ocio ). Aún así hay bastante vida pantanera en un radio de 150 km de Madrid. Claro q hay q tener material grande y traje para navegar en invierno ( he flipado hoy con los trajes secos de los kiters, para la Navidad q viene pido uno ).Si te quedas como vela grande una 5,3, vives en Madrid y tienes familia, vas a navegar muy poco, y si navegas mucho los fines de semana o tienes una santa por esposa o el divorcio es inevitable. [qmeparto]

Volver