Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Pues yo no he probado ahí todavía,... así que habrá que hacer una escapada en cuanto se pueda [ojos] [ojos] [ojos] .

Por cierto,.... para el que se pueda coger toda la semana que viene de vacaciones,... parece que hay Cierzo más o menos amigable hasta por lo menos el próximo sábado (según Maldonado) [heavy] [heavy] [heavy]

crackmem dijo:
...ahí es donde navegamos muchos ahora. [heavy]
(a mi personalmente es donde más me gusta)

A donde te refieres? en el centro a barlovento de las cometas o pegado a la estacion de bombeo (en este caso a la derecha o izquierda de la estación mirando al agua?)

Gran Cameron dijo:
crackmem dijo:

A donde te refieres? en el centro a barlovento de las cometas o pegado a la estacion de bombeo (en este caso a la derecha o izquierda de la estación mirando al agua?)
A la izquierda de la estación mirando al agua. Se entra por el sur y se sigue un camino que va por la orilla hacia el bombeo.
Salud
[windsurfing.gif]

leo dijo:
Gran Cameron dijo:
crackmem dijo:

A la izquierda de la estación mirando al agua. Se entra por el sur y se sigue un camino que va por la orilla hacia el bombeo.
Salud
[windsurfing.gif]

Ah OK, ahí ya heos estado varias veces otras veces. Creo que subiremos domingo y lunes.

Gran Cameron dijo:
leo dijo:
Gran Cameron dijo:
Salud
[windsurfing.gif]

Ah OK, ahí ya heos estado varias veces otras veces. Creo que subiremos domingo y lunes.
+1

Hay que joderse, con los altruismos de algunos. Todo esto viene por el buen rollo de los kiters y por que creo que su coleguita que el año pasado consiguio (desinteresadamente [qmeparto] Ya lo dije) el terreno, ese que pedia que no dieramos el cante y que nos mantuvieramos juntos y les organizaba barbacoas (desinteresadamente y con buen rollo que carazteriza a los kiters) sin dar el cante, pero con musicote y cosas de esas que pasan desapercibidas y que este año con todo su buen rollo, quiere cobrar por aparcar en ese terreno (al final lo jooooooooden).

Yo ire lunes, martes, y lo tengo claro, no quiero molestar ni perjudicar a los que ya tienen su negocio montado (que con los tiempos que corren, me alegro) pero con su buen rollo, nos estan jodiendo.

Escribo en otro mensaje por que voy a hablar de otro sitio, habeis visto lo que va a oegar en La Manga, para nevegar en La llana con olitas asequibles?...

nesto dijo:
Hay que joderse, con los altruismos de algunos. Todo esto viene por el buen rollo de los kiters y por que creo que su coleguita que el año pasado consiguio (desinteresadamente [qmeparto] Ya lo dije) el terreno, ese que pedia que no dieramos el cante y que nos mantuvieramos juntos y les organizaba barbacoas (desinteresadamente y con buen rollo que carazteriza a los kiters) sin dar el cante, pero con musicote y cosas de esas que pasan desapercibidas y que este año con todo su buen rollo, quiere cobrar por aparcar en ese terreno (al final lo jooooooooden).

Yo ire lunes, martes, y lo tengo claro, no quiero molestar ni perjudicar a los que ya tienen su negocio montado (que con los tiempos que corren, me alegro) pero con su buen rollo, nos estan jodiendo.

Ya lo dijo Quevedo...

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

La realidad es la que es el kite mueve pasta y nosotros nos hemos quedado con el Quijote de Cervantes:

Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

Muy buenas a todos mañana quiero ir a La Loteta y tengo unas dudas.

Cuánto se tarda?
Se puede estar con la familia agusto tengo un niño de 2 años?
Material más pequeño que tengo es una tabla de 108 y vela de 5 metros, como lo veis.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Familia no. Es un pantano rodeado de un descampado soplando a lo bestia. No se sí en el Chiringuito del spot sur pueden estar bien. Yo no lo conozco.

Lo más seguro que vayas pasado. Igual te puedo dejar una vela de 4.2

Pues ayer se navegó en El Atazar, por la mañana bastante racheado, pero algo se pudo hacer. Y por la tarde, a eso de las cinco, más fuerte y constante....bastante bien, la verdad.

Pocos asistentes…ande tan los carroñeros??..... [sherlock.gif]

Allí estuvimos ….Pepe, Ramón(vino a visitar desde el camping), Pablo(me parece que se llama) y su chica, unos chicos que estaban aprendiendo, y luego por la tarde...ángel, Marga y otro chico que suele ir por allí, pero no sé cómo se llama.

[saludo]

Día buenísimo ayer en Valmayor. Recién llegado de viaje me encuentro con viento en Madrid, subo a Valmayor y estuve dos horas seguidas sin parar de planear, me fui a las 8 y seguía soplando.

Menuda racha llevamos [windsurfing.gif]

Sólo decir q al final no fui a La Loteta por baja médica. A urgencias por el ojo, por Problemillas con una lentilla. Pero ya va mejor. Sin embargo hoy rotura de fibras en el gemelo jugando al tenis.

Vamos que si alguien vende lotería se la compro.
Volveré pronto
Saludos.

Joder me voy volver loco, no sé donde mirar todo pinta que te cagas, mires donde mires hay unas previs de la ostia [ojos] [ojos]

Volver