shernandez
Totalwind Hero
pues si, este finde es mi aniversario de bodas, ¿que tal si lo celebro en la imperial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Visto el panorama y puestos a dar el cante, me enfundo mi camiseta de los Bulls, me pongo el equipo en la cabeza ( 7’5 y 100 litros de slalom ), voy pidiendo paso y me lanzo al agua con determinación. Al segundo llega la racha, y salgo en waterstar a toda ostia, entre todo tipo de expresiones. ( ¡¡¡ Maaaaammmaaa, mira el payoooo de la barcaaaa ¡!!!)
De la emoción, se me han saltado las lágrimas al leerlo , años persiguiendolas, y por fin,... parece que la perseverancia va mostrando sus frutos,... gracias Fernando por dar fe de lo acaecidoBOTAVARO dijo:..... e impresionantes las 5 o 6 trasluchadas seguidas de JP sin perder el planeo.
Eeeeehhh!!!, que yo también había comentado que tengo quedada familiar,..pero que de amiga (para mi nivel/material) tiene poco .Gran Cameron dijo:La Loteta mejora .... me congratula que nadie, excepto el gran suprastah y Alberto, hayan dicho ni pío ....
Jot dijo:Qué pasa, qué pasa? Nuclear, amiga?
Yo no tengo tabla pequeña, la he dejado como señal para la reserva organizativa del Tarifa II Windsurf Rp Festival de Septiembre.
Perdona pero sin la aprobación de tu vecino, no hay pase.fBLANCO dijo:inicio las negociaciones familiares para el despegue hcia la loteta
Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Con una previ tan amiga igual es apta para riders infantiles y se me abre una posibilidad...
Sí si infantil, mira la previ del Cener, es igual que la última vez que fui el año pasado .... sábado entra cierzo a las 6 de la tarde a cañón, monté 4.7 y a la hora directamente 3.5 hast las 21:30, y el domingo toodo el día castaña.
Y un domingo/lunes?Gran Cameron dijo:La previ Lotetera ha bajado, sobre todo para el sábado que ya no entra a saco, parace que se retrasa. Tal y como está ahora efectivamente 5-5.5 el sábado y 4.7 o quizás algo menos el domingo.
Rafawind y Paco, yo de ir es los dos días, un sube baja el mismo día paso.
rafawind dijo:Y un domingo/lunes?Gran Cameron dijo:La previ Lotetera ha bajado, sobre todo para el sábado que ya no entra a saco, parace que se retrasa. Tal y como está ahora efectivamente 5-5.5 el sábado y 4.7 o quizás algo menos el domingo.
Rafawind y Paco, yo de ir es los dos días, un sube baja el mismo día paso.
crackmem dijo:Espero que se mantenga la previ...ya he pillado festivo el lunes en el curro.
A que spot vais? norte/centro/sur ?
...o lo soléis decidir sobre la marcha?
No, en el centro se pone uno a Barlovento de las cometas, como debe ser....lo que se han adueñado era donde nos poníamos nosotros antes.Gran Cameron dijo:Pues no sé que decirte .... somos asiduos el Centro pero parece que este año los kiters se lo han adueñado, a mi me gusta mas que el Sur. La opción igual es ir al centro y ponernos mas a sotavento de las cometas, debería ser al revés pero bueno. Y si no al Sur
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.