Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Efectivamente, qué mejor que con unos amiguetes y castaña?, para la mujer está el resto del año [meparto]

O sea que no vienes?

BOTAVARO dijo:
Visto el panorama y puestos a dar el cante, me enfundo mi camiseta de los Bulls, me pongo el equipo en la cabeza ( 7’5 y 100 litros de slalom ), voy pidiendo paso y me lanzo al agua con determinación. Al segundo llega la racha, y salgo en waterstar a toda ostia, entre todo tipo de expresiones. ( ¡¡¡ Maaaaammmaaa, mira el payoooo de la barcaaaa ¡!!!) [saludo]

Joder!!. Te tenias que haber puesto la go-pro para grabar ese espectaculo.
La camiseta de los bulls, ¿la llevas en la guantera para ocasiones especiales? [qmeparto]

Si la loteta se pone para 3.5 ya sabeis lo que significa.

Qué pasa, qué pasa? Nuclear, amiga?

Yo no tengo tabla pequeña, la he dejado como señal para la reserva organizativa del Tarifa II Windsurf Rp Festival de Septiembre. [fcp]

BOTAVARO dijo:
..... e impresionantes las 5 o 6 trasluchadas seguidas de JP sin perder el planeo.
De la emoción, se me han saltado las lágrimas al leerlo [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif], años persiguiendolas, y por fin,... parece que la perseverancia va mostrando sus frutos,... gracias Fernando por dar fe de lo acaecido [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Gran Cameron dijo:
La Loteta mejora .... me congratula que nadie, excepto el gran suprastah y Alberto, hayan dicho ni pío .... [fcp]
Eeeeehhh!!!, que yo también había comentado que tengo quedada familiar,..pero que de amiga (para mi nivel/material) tiene poco [ojos].

Jot dijo:
Qué pasa, qué pasa? Nuclear, amiga?

Yo no tengo tabla pequeña, la he dejado como señal para la reserva organizativa del Tarifa II Windsurf Rp Festival de Septiembre. [fcp]

Hombre si no tienes tabla pequeña y no sabes que hacer el domingo, os puedo dejar a ti y a Gema un niño de casi 11 años para que podáis jugar a los Titos enrollaos con él. Si le llevais a la Warner os querrá más que a sus padres fijo.... [qmeparto]

inicio las negociaciones familiares para el despegue hcia la loteta [windsurfing.gif] [heavy]

Seguro que tienes más experiencia que yo en pronosticar lo que saldrá...
Pero de lo que llevo yendo ya a la Loteta desde todo el año pasado hasta ahora,
Para mi tiene pinta de que el sábado esté flojito para 5.3
...y el domingo ya se ponga fuertecito
Y el lunes ya puede estar muyyy bien y constante 4.2/4.7

A que spot vais? norte/centro/sur ?

Saludosss

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Con una previ tan amiga igual es apta para riders infantiles y se me abre una posibilidad... [risas]

Sí si infantil, mira la previ del Cener, es igual que la última vez que fui el año pasado .... sábado entra cierzo a las 6 de la tarde a cañón, monté 4.7 y a la hora directamente 3.5 hast las 21:30, y el domingo toodo el día castaña.

Muchas gracias Fernando,el placer es mio sobre todo por volver a ver a los amigos...
Si Sergio,mas o menos podria funcionar lo que estamos pensando.Sobre todo seria un puntazo para los que no tenemos tabla pequeñita ni 4 para abajo(que es mi caso)...ya veremos que tal..
Un saludo [saludo]

La previ Lotetera ha bajado, sobre todo para el sábado que ya no entra a saco, parace que se retrasa. Tal y como está ahora efectivamente 5-5.5 el sábado y 4.7 o quizás algo menos el domingo.

Rafawind y Paco, yo de ir es los dos días, un sube baja el mismo día paso.

Gran Cameron dijo:
La previ Lotetera ha bajado, sobre todo para el sábado que ya no entra a saco, parace que se retrasa. Tal y como está ahora efectivamente 5-5.5 el sábado y 4.7 o quizás algo menos el domingo.

Y un domingo/lunes?

rafawind dijo:
Gran Cameron dijo:

Y un domingo/lunes?

Correcto, sin problema. Lo que no me gusta nada es la previ del CENER, la mas fiable allí. Está claro que el domingo habrá chusca pero el lunes estará otra vez flojete .... no sé no sé

Bueno, lo ajustamos mañana en función de previsión, pero para mi que el Lunes pinta mejor que el Sábado. 4 días de cierzo S, D, L, M. Si os he cogido bien como funciona el cierzo, sopla mejor los días entre medio.

Yo el sábado en cualquier caso no puedo, si al final decidís ir Sábado/domingo yo intentaría ir Domingo y Lunes a no ser que alguien quiera compartir coche Domingo porque ida/vuelta en el día solo yo también paso.

Pacorrrr!! Renegocia. Te doy plenos poderes...

Joder que buena pinta esta tomando la Loteta para este fin de semana, con la bajada de previsión se está quedando amiga para el sábado y amiga con derecho a roce para el domingo,.... [muro] [muro] [muro] ¡¡¡ lástima de quedada familiar [fcp] [fcp] [fcp] !!!

crackmem dijo:
Espero que se mantenga la previ...ya he pillado festivo el lunes en el curro. [porreta]

A que spot vais? norte/centro/sur ?
...o lo soléis decidir sobre la marcha?

Pues no sé que decirte .... somos asiduos el Centro pero parece que este año los kiters se lo han adueñado, a mi me gusta mas que el Sur. La opción igual es ir al centro y ponernos mas a sotavento de las cometas, debería ser al revés pero bueno. Y si no al Sur

Gran Cameron dijo:
Pues no sé que decirte .... somos asiduos el Centro pero parece que este año los kiters se lo han adueñado, a mi me gusta mas que el Sur. La opción igual es ir al centro y ponernos mas a sotavento de las cometas, debería ser al revés pero bueno. Y si no al Sur
No, en el centro se pone uno a Barlovento de las cometas, como debe ser....lo que se han adueñado era donde nos poníamos nosotros antes.
Lo que parece nuevo es el spot sur pero pegando a la estación de bombeo,.. que eso entiendo queda suficientemente alejado de las cometas del centro.

Volver