Pues ya de vuelta,.... apostamos por La Loteta y .......aunque en un principio parecía que íbamos a perder,... al final fue un acierto,... lástima que el el último memento se desfasase
(como es esta Looteta), y no pudo ser un pleno, pero el viaje mereció la pena.
En resumen: 1 hora flotando y practicando las viradas y el equilibrio, 2 horas ajustando la posición y tratando de tu a tu a UgeWind sin mayor problema (con mis antiguas tabla no tenía nada que hacer, sin embargo con la la XCite,... salíamos al planeo al mismo tiempo y teníamos la misma velocidad punta, aunque el con sus 115 litros aguantaba unos metros más que yo el planeo,.... este año en Oliva va a ser la GUERRA!!), 1 hora cambiando material de 6.5 a 5.4 y luego a 4.7,.... y 1 hora sobreviviendo entre la chopola,... ya que se puso para 4.2 o menos.
Y es que La Loteta es mucha Loteta, aun sin previsión
Por cierto, cuando llegamos al spot sur zona windsurf, el primer comentario de mi sobrino: joder, esto está lleno de viejos,.... y me hizo pensar, ¿es este un deporte de viejos?, así que un poco más tarde me gusto conocer a un par de jóvenes que llegaron al spot sur con sus tablas de iniciación modernas con construcción Eva, fuertes pero al mismo tiempo manejables y muy aptas para aprender, y que estuvieron allí dándolo todo, y siguiendo las instrucciones que le iban dando los viejos del lugar,.... parece que este deporté sigue teniendo sangre joven.....