Nunca Compraría/Vendería material a

bertox dijo:
1ºMe mosquea un poco el precio ya que la tengo por muy buena vela(aparentemente no se le ve ninguna reparacion)
El metodo de compra¿no seria más seguro para las dos partes hacerla compra contra rembolso?si el comprador paga los portes el vendedor esta protegido
1º - Yo he comprado NP Zone 5.0 de hace 2 o 3 años en buen estado por prcios inferiores a esos 150€.
2º - En cuanto a lo de los portes contrareembolso, eso es un follón.

Mi recomendación es que si tantas dudas te plantea el tema, simplemente no compres nada a distancia en este foro, no vale la pena sufrir por si te la van a pegar, y mejor optes por comprar en mano.
Pero yo he comprado bastantes velas, mastiles, aletas, botavaras y tablas pagando por adelantado y hasta ahora 0 quejas. Todo el mundo de fiar, material tal como anunciaban o incluso mejor en algunos casos y trato directo, cordial y de confianza.
Hasta ahora solo me he topado con gente seria, cordial, servicial y responsable.
 
Lo que también debería de haber por aquí es un post que diga..."vendería a "....y "Nunca vendería a..." porque a veces hay compradores que se las traen.Primero están de acuerdo con una cosa y después te dicen todo lo contrario y de eso también se debería saber,sobre todo por si hay un perfil común de comprador que la lía para recuperar pasta...no se si me explico.
Un saludo.
 
Mz-182 dijo:
vicentjanuary dijo:
El caso que le ha ocurrido a Alevasa es el típico que se da cuando alguien tiene mucha mala baba para vender semejante hez y además tiene la poca verguenza de, una vez pillado, no responder de una forma medio decente.

Mi experiencia en compraventa en el foro siempre ha sido satisfactoria. Tanto como vendedor como comprador pero hay un dato curioso que he observado. Quizá no tenga nada que ver pero los que intentan vender gato por liebre suelen tener bastantes faltas de ortografía. Aunque, repito, no tenga nada que ver, siempre me fijo en ello. Además tengo que decir que todos con los que he hecho algun trato de compraventa escribían muy bien.

Alguien que dice "La economía apreta..." de principio no me da mucha confianza.

Curioso el dato que aportas Vicent, sin duda es algo en lo que me fijaré. No digo que me vaya a determinar, pero si que me fijaré.

Bueno, he estado leyendo un poco por aquí, puesto que alguna vez he comprado material en este mismo foro, y la verdad que muy bien.
Me he fijado en este comentario, y bueno...me parece que por haberse comido una letra en una palabra como puede ser el caso de "apreta" (aprieta) no
es un caso grave, sobre todo porque el mismo que hace la critica se ha saltado la diéresis en la palabra "vergüenza " y no por eso lo vamos a tachar
de que nos quiera vender gato por liebre...
Un saludo.
 
nunca compraria a sergio pousada,el anuncio lo puso con otra cuenta pero aun asi me vendio una botabara como si fuera de test de su tienda dangerous extreme estepona(ahora no tiene tienda fisica y estan en huelva) este individuo me aseguro que tenia garantia al 3º uso se doblo como un acordeon me estuvo dando largas durante 3 o 4 meses que tuviera paciencia que iva a conseguirme otra despues que me devolvia la botabara cuando se la lleve despues me dice que no y asi hasta los 6 meses que ya me ha dicho que me olvide.

al principio me dijo que estaba peleandose con el distribuidor la botabara era una al360 vamos el distribuidor es ramon pastor al cual lo puso bonito

y nada esto es todo amigos!
 
Nunca voy a comprar a aquellos vendedores que sin respeto le dan el material al primero que le de el dinero sin importarles si hay o no algun tipo de acuerdo o negociacion del material.

Ahi queda eso!
 
Perif2 dijo:
Nunca voy a comprar a aquellos vendedores que sin respeto le dan el material al primero que le de el dinero sin importarles si hay o no algun tipo de acuerdo o negociacion del material.

Ahi queda eso!

Estoy de acuerdo contigo, te chafan la ilusión y las ganas por un puñado de dólares. A mi personalmente me ha ocurrido a la inversa y, por supuesto, respeto a ese vendedor que mantiene su palabra o pone un plazo de apremio al primer comprador antes de negociar con otro. Sobre todo somos "caballeros de ley y honor". Lo pactado hay que cumplirlo...consuelate pensando que tal vez, una persona que te la juega de esa manera no es trigo limpio, por lo tanto, el material a adquirir tampoco lo será,
 
Yo me reservo el nombre pq es un conocido(encima),pero yo fui una vez a comprarle una Botavara de carbono por 100loros (pq rompí la mia)y sin verla,le dije: "me la quedo".Pero me dijo que ya había una persona delante que la quería pero bueno me dijo que si el "otro"no se la quedaba era para mí.Hasta aquí todo perfecto.Al poco tiempo,veo que vuelve estar la botavara a la venta [fcp] ,luego....... me quedo flipado¡¡¡¡¡¡.Le llamé y le pregunté que ocurría que no lo entendía,pero despues de varias explicaciones,....que si la quería ahora vender junto a la vela ,etc,etc ,que subía de precio la botavara,TOTAL....me quede sin ella......."POCA PALABRA",por no decir ninguna creo,pero bueno...ahí queda,lo quería decir por si hay otro del mismo "Palo",que no me ofrezca nada cuando yo esté buscando algo Ok???.
 
Chemy dijo:
Perif2 dijo:
Nunca voy a comprar a aquellos vendedores que sin respeto le dan el material al primero que le de el dinero sin importarles si hay o no algun tipo de acuerdo o negociacion del material.

Ahi queda eso!

Estoy de acuerdo contigo, te chafan la ilusión y las ganas por un puñado de dólares. A mi personalmente me ha ocurrido a la inversa y, por supuesto, respeto a ese vendedor que mantiene su palabra o pone un plazo de apremio al primer comprador antes de negociar con otro. Sobre todo somos "caballeros de ley y honor". Lo pactado hay que cumplirlo...consuelate pensando que tal vez, una persona que te la juega de esa manera no es trigo limpio, por lo tanto, el material a adquirir tampoco lo será,
No lo has podido decir más claro Chemy!

Marcos, yo casi vendo una tabla para comprarme otra (menos mal que no lo hice), que supuestamente me estaban reservando y que me la iban a acercar para verla, y me entero por el foro que ya la habia vendido y encima me dice cuando le pido explicaciones, que al igual que en todas las tiendas, el primero que paga se la lleva, aunque se haya acordado el verla y demas [muro].
Lo dicho, yo los próximos tratos que haga en mano y a conocidos que por lo menos sé dónde viven para mandarlos al caraj... [meparto]
 
sobre este ultimo punto que estáis comentando me parece correcto pero tb hay mucho indeciso, que está discutiendo por 10€ que alguna vez pasa tb que envias las fotos te dicen ya te llamaré, en verdad no hay un interes real y luego cuando vendes el material se mosquean. Esto tampoco desde mi punto de vista es correcto. Si hay un interés feaciente debe ser eso real, "oye miro los portes y te digo algo mañana"... O lo que sea, hay que tener un poco de seriedad...
 
nunca compraría material a OUTLETIC.com

Ojo con estos señores que de vez en cuando venden material de windsurf y surf, entre otras cosas, compre unos cabos de arnés y se equivocaron y lo reconocieron (dos pares de cabos gaastra) en la medida, bueno pues me dan largas, me dicen que les mande fotos para ver qué ha podido ocurrir (como si esto fuese el CSI), me dicen luego que están esperando a ver que les dicen en gaastra, luego me dicen que tardan una semana entre email y email en contestarme porque les falló el servidor, luego me dicen que el transportista va a venir a por los cabos que les mande mi dirección o no se qué y aquí me puedo morir esperando, cuando además tienen todos mis datos porque debes darte de alta en su web (que por cierto no funciona y no se actualiza, todavía pone que tengo pedidos en curso o que están en camino, vamos ....). Total que no te devuelven el dinero o se hacen los remolones para que te aburras supongo, ahora eso sí, el pago sólo es admitido con tarjeta y al momento de la compra y tienes que esperar a que termine la promoción, con lo cual más o menos un mes y no exagero, os lo prometo.

Solo aviso, cuidado con outletic.com que pasan olímpicamente de sus clientes.
 
Pues otro caso más de dudosa honorabilidad.
Os resumo para no aburriros…..
Nefastus, me ofrece una Maui Legend de 4.2 usada , pido fotos y tras revisarlas hago contraoferta económica por el mismo precio que pedía el mismo usuario en otro post por una Maui Legend de 4.0 “a estrenar” y hablamos de la forma de entrega etc.
Nefastus contesta, que se lo tiene que pensar que esa medida de vela la usa poco, pero que siempre cuadra un baño muy de vez en cuando…( yo lo flipo, o te interesa venderla o no, o te cuadra la contraoferta o no, es simple..)
Quedamos en contactar tras un par de días para que se lo piense,(mientras él va ofreciendo la vela por privado a otros usuarios y no en un post) y transcurrido el plazo me dice que ya la ha vendido.
Cada uno que saque sus conclusiones…, pero yo no entiendo esta falta de transparencia…
¿No es más fácil decir la vedad?. Oye tío por ese precio no te la vendo o, tengo más compradores interesados en su precio original …si la quieres es lo que hay…
Estoy un poco cansado de este mercadeo al mejor postor sin tener en cuenta nada más que la pasta.
Lo más triste es que estábamos hablando de 30 míseros Euros…

saludos
 
Yo para evitar cosas así lo que hago es que según me van preguntando por privados o en el mismo hilo, voy diciendo quién tiene prioridad, que para mí la tiene el que primero pregunta y dice estar de verdad interesado. Si el primero que pregunta tiene alguna duda técnica (que no tenga que ver con el precio), yo le guardo lo que sea un tiempo razonable para que la resuelva. Si finalmente no se la queda, aviso al segundo que esté en la "lista".

Como bien dices, con la verdad por delante se hace muy fácil.

Luego ya entra en juego la buena fe de cada uno, claro.
 
Juan F dijo:
Yo para evitar cosas así lo que hago es que según me van preguntando por privados o en el mismo hilo, voy diciendo quién tiene prioridad, que para mí la tiene el que primero pregunta y dice estar de verdad interesado. Si el primero que pregunta tiene alguna duda técnica (que no tenga que ver con el precio), yo le guardo lo que sea un tiempo razonable para que la resuelva. Si finalmente no se la queda, aviso al segundo que esté en la "lista".
Uso el mismo procedimiento.

A medida que llegan mensajes de los interesados me hago una lista por orden cronologico, y anoto si esta interesado, solo pregunta...etc.
En teoria el primero que paga primero se lo lleva, pero yo prefiero no andar con negociaciones multilaterales. A los segundos, terceros...etc les digo que ya hay un interesado y que si no concreta la compra ya les avisaré.

De todos modos, he de decir que he comprado y vendido mucho en el foro de TotalWind y hasta a hora todo el mundo 100% legal, cordial y sensato.
 
Sr.Bilbobolson: [smiley_1140.gif]

Opino que este "resumen" te ha quedado algo "escueto", que tras mi solicitud de que retirases mi nick de este puesto "honorífico" y tras dejar un margen razonable (casi una semana para que lo gestiones) sigo ahí, y me veo con derecho a defensa y réplica.
Yo, igual sí que me extiendo un poco más, pues voy a intentar copiar todos los correos implicados en el affaire, incluidos los de terceras personas, con fechas y horas de recepción pero respetando la confidencialidad de todos. Pienso que así, quien me vea en este foro y decida que NUNCA compraría material tenga toda la información sin sesgo.
Voy a intentar no opinar, ni dar mi versión, ni siquiera entrar al trapo de lo que podría considerarse ofensas personales de las que me has lanzado del tipo "maleducado" "de dudosa honorabilidad" "poco serio" "mentiroso" etc, y menos aún a tus consejos de sugerirme lo que "podría hacer con mis 30 euros", aunque reconozco que un poco de ganas de responder en este sentido sí que he tenido.

VOY A INTENTAR "ENTRECOMILLAR" LOS TEXTOS DE LOS CORREOS ORIGINALES.

Todo empieza en un correo tuyo del 25 de agosto 2011 a las 12 y pico PM (ver en el foro de compra-venta entre particulares) donde dices tener una oferta con un precio de una vela de 4,2, al que respondo en el mismo foro el 27 de agosto a las 10 AM aprox (ver oferta de mi vela en dicho foro). A partir de aquí empieza un contacto a través de mensajes privados y con los correos particulares que intento copiar fidedignamente:
1.-Me solicitas información y fotos de esa vela ( no tengo correo original ni fecha) y te respondo: 27 de agosto, no tengo la hora :"Hola, lo prometido... La 4,2 tiene 1 baño, la 4 no se mojó ni con la lluvia, viendo las etiquetas plásticas del código de barras la 4,2 es 2009 y la 4 es 2008, yo suelo comprarlas en septiembre y las uso al año siguiente, por ello pensaba que era 2010. Si te vale alguna.... Tengo una 4,5 del 2008 con 4 ó 5 baños.. (mi novia tenía los enteros, .0, .5 etc y yo los decimales, .2, .7 etc y ella no navegó y le requisé el material). Lo dicho, buenos baños y disculpa el error 2010-2009"
2.-Tu respuesta el mismo 27 de agosto:"HolaNefastus:
Gracias por las fotos.
La vela de 4.2 me parece estupenda y muy cuidada.. La tengo igual en 5.0 y 5.7,
Lo de Alcalá de henares no es problema, me puedo acercar en coche a buscarla..
Si me puedes ajustar un poco el precio me la quedo. Mi tope son 150 €( que la cosa está muy malita con SAURON...)
Gracias y buen viento"
3.- Mi respuesta a tu "contraoferta" (28 de agosto por la mañana): Hola Bilbobolsón:
La verdad es que el precio, para mi gusto, lo tengo bastante adecuado, por tu oferta me vendría mejor soltar la 4 metros o incluso la 4,5, por que es muy muy poco probable que yo use una 4 metros y algo escasamente más probable que use una 4,2. Pero lo pensamos y si hay interés seguimos en contacto. Gracias por todo, saludos y buen viento"
4.-TU respuesta, todo esto en el 28 de agosto por la mañana: "Hola Nefastus:
Ya vi tu post del 9 de Agosto ofreciendo la Lgend 4.0 del 2009 a estrenar por 150 €.
A mi la medida queme cuadra es 4.2 (que es la que he roto),por eso no me pareció descabellado ofrecerte los 150 € (aparte que es todo lo que tengo), teniendo en cuenta que aunque muy cuidada, ya está usada.
Estoy realmente interesado en tu vela, pero ahora mismo no dispongo de mas pasta para gastarme en material.
Dale una pensada y a ver si ponemos llegar a un acuerdo.
Graciaspor tu tiempo." Y a este mi respuesta es:" Vale, le doy una s cavilaciones un par de dias y te digo...Es un pequeño dilema, porque siempre acaba surgiendo un baño de 4 poco cada 2-3 años y esa vela.....!!!!. Claro, que para una vez cada dos tres años.....!!!! Me lo pienso.
5.- Me llegan el domingo por la tarde 2 mensajes a través del post que colgué como respuesta a tu oferta ( la de la pag del foro de compraventa de material del 25 de agosto), en forma de MP, que transcribo con mis respuestas(29 de agosto de madrugada):"HOLA, LES HABÍA SACADO FOTOS CONJUNTAS Y POR ELLO LAS PRIMERAS TE APARECE LA OTRA. Si te sigue interesando dímelo, que hay por ahí alguien haciéndome tb preguntas. Gracias y buenos baños" y su respuesta: "ok perfecto me la quedo, donde la tienes un saludo". Te transcribo tb el otro interesado el 30 de agosto demadrugada, (aquí si he coseguido copiar fecha y hora):"From: Nefastus
To: Interesado 3
Subject: Vela 4,2
Date: Tue, 30 Aug 2011 05:34:23 +0100
Buenos días...: La vela de 4,2 ES 2009 TIENE 1 BAÑO Y LA TENGO CASI CASI VENDIDA, PERO SI NO SALE LA COMPRA TE LO DIGO. TENGO LA 4.0 DE 2008 QUE NO LA MOJÉ y el precio de ésta última es de 150 euros( tb tengo la 4,5 del mismo año con 5-6 baños) Ahí van las fotos. El material está en Lanzarote. Saludos y buenos baños"
6.-Tras este "meneo" te respondo el día 30 tb de madrugada:"Hola Bilbobolson, me han "brotado" varias personas con un interés muy manifiesto en la vela...Creo que la vendo en 180...Si no fuese así y te la dejase en 150 te diría, pero parece que ya casi tengo cerrada la venta. Perdona y gracias por tu interés".
7.- Tu "sorprendente" respuesta:"Me parece poco serio por tu parte.
El problema no eran 30 €, sino que no sabías si te querías deshacer de una 4.2 por que surgía un baño cada no se cuanto tiempo.
Ahora resulta que aparecen otos compradores....tu mismo.
De todas maneras te rogaría me mantuvieses informado.
saludos".
8.- Mi respuesta, tb el día 30 de agosto. "Bueno hombre:
Esto que escribo es una opinión personal y no tienes porqué compartirla.... Podría parecerme aceptable que me etiquetases de "poco serio" si te hubiese modificado el precio, si me hubiese comprometido contigo y luego se la vendiese a quien sea, pero creo haberte tenido informado de un precio, que tu pretendías regatear, de un por qué podría no serme "rentable" venderte mi vela a "tu" precio, y he tenido el detalle creo, de decirte que siguieses la búsqueda de tu 4,2 que lo más probable es que la mía no acabase en tus planes... Lamento haberte dado una mala impresión, no haber podido llegar a negociar contigo y espero que en un futuro sea más fructífera la transacción. Saludos , sin acritud, de verdad, y buenos baños. ".
9.-Tu contestación tb 30 de agosto:"Evidentemente que no comparto tu opinión.
Honesto por tu parte hubiera sido decirme que por ese precio no querías venderla, es más, que esperarías a tener una mejor oferta, que había mas gente inresesada....
Pero no, me cuentas la milonga de que tienes que pensarlo cuando en realidad estabas ofertando la vela por otro lado.
Tu mismo. Te podría decir lo que puedes hacer con tus míseros 30 €, para a diferencia de ti soy bastante más educado.
Afortunadamente en el foro hay un apartado estupendo de "nunca compraría material a " repleto de gente con tu concepto de la honorabilidad, y del que hoy mismo pasarás a ser miembro honorífico.
Que judge la gente o no si tu proceder es honorable.
Para mí está muy claro. Tú mismo....
Saludos".
Aquí decidí no responder, salvo que al verme incluido en la sección en cuestión no me pareció justo y te lo hice saber el 31 de agosto apoyándome en el correo donde según mi opinión no me interesaba tu oferta (punto 3 de este alegato): "Hola Bilbobolsón:
Me dirijo a ti con este correo de base, porque he visto que has seguido adelante con tu idea de "no seriedad" y por fortuna los mensajes estaban aún en la carpeta de eliminados.
Insisto en que creo, o he intentado, lamento si no lo consigo, ser educado con TODO EL MUNDO, mas con el resto de apasionados del mismo deporte que yo. En el correo de abajo te sugiero de forma " educada a mi manera" que no me interesa vender la vela en ese precio. Te doy explicaciones del porqué y porque no ( creo que tengo material como casi todos que QUIERO vender, otro que PODRIA/DEBERÍA vender), pero visto un interés cierto no quise romper el vinculo. En lo que yo se de informática (poco) no puedo poner post privados a diestro y siniestro ofertando una cosa, de hecho, no los he puesto y , de la misma manera que llegó tu correo, me entraron otros 2 muy muy interesados tb en la vela a el precio por el que yo podría deshacerme de ella. Me pareció educado comentártelo, creo que tu respuesta se fué un poco de tono y procuré mandarte mi punto de vista, evitando entrar en nada ofensivo o personal. Tu respuesta a ese último correo me hizo suponer lo irreconciliable de la situación y para evitar más "ensañamiento", lo dejé pasar. Hoy he visto que YA estoy en esa sección que comentas.... Insisto, creo que no es justo, que he obrado de buena fe y que por lo que sea nos hemos mal interpretado. Te pido disculpas si te he molestado con algún comentario o actuación. Me gustaría que hicieses desaparecerme de esa lista de "nefastus" y te lo agradecería sinceramente. Un saludo y buen viento.
Por último y como colofón tu respuesta 2 días después es:"Hola Nefastus:
No quiero perder más tiempo, y te contesto solo por educación.
Evidentemente tenemos puntos de vista diferentes.
Ahí esta mi post, con mi vision personal de la historia, para que la gente lo lea y saque sus propias conclusiones.
Yo por mi parte entiendo que no has actuado de buena fé. En ningún momento me informaste de que había más gente interesada en la vela, y que el único motivo por el que no aceptabas mi oferta era que tenías que meditar si te cuadraba ese precio por no se qué leches de un baño cada dos o tres años (cuando en realidad, estabas negociando como tu bien reconoces con otros dos interesados).
En el foro de compraventa de totalwind lo que debe primar es la total transparencia en las transacciones, para evitar este tipo de historias.
Como bien digo en el post, hubiera sido más sencillo comentarme: " Tío por ese precio no me interesa venderla, o tengo una oferta en firme por el precio que te ofrecí ", y yo hubiera debido de tener la última palabra en aceptar el precio (simplemente por que fuí el primero al que se la ofreciste) , y que seguramente hubiera sido que sí por que la vela me encantaba , y tan amigos.
Yo llevo comprado-vendido más de 5 velas, mástiles y botavaras en el foro y es el primer problema que tengo con alguien.
Te animo a que, para futuras transacciones, seas más transparente en tu negociación, evitaras cabreos innecesarios de los usuarios del foro y podrás verte en el apartado de "compraria material a "(como un servidor), en lugar de encontrarte en la lista que estas.
Un cordial saludo y te deseo buen viento."
Y ESTO ES TODO EL CORREO QUE HEMOS INTERCAMBIADO. COMO TE DIJE, NI OPINO NI JUZGO NI VALORO...AHI ESTÁ PARA QUE CADA CUAL SAQUE CONCLUSIONES.
Me gusta mucho más ver foros de viajes, videos de dobles forwards y consejos y tutoriales que esta "prensa amarilla". Pero sigo sin verme con este puesto honorífico y vitalicio con mi actuación. Saludos y buenos baños
 
Sr Nefastus:

Tan solo un par de puntualizaciones-comentarios para no aburrir más al personal.

Los correos privados, son eso, privados. su libre divulgación sin expreso consentimiento de su autor está penado por ley, aunque esto sea un foro público.
Aunque si me hubieras preguntado (al igual que no hiciste con lo de la vela), hubieras tenido mi autorización para publicarlos ya que no hace más que ratificar mi versión de lo acontecido.

El resumende la historia es que mientras estabas negociando con un servidor te cegaste con una oferta en firme por tu vela por más dinero del que yo te ofrecía(más vale pajaro en mano...osea 30 cochinos euros), y olvidaste tener el decoro, la decencia, la honradez o como quieras llamarlo, de darme el derecho de tanteo, ya que yo fuí el primero al que ofreciste la vela.

Como ya te dije , tu mismo...

Suerte con las ventas, que ya te he visto otra vez por el foro ofreciendo material.

Sin acritud

Bilbo.
 
Buenas, sin entrar en polémica, decir, con Nefastus hace aproximadamente un mes le compre un cabezal de botavara, además de que me lo dejo a un precio muy bueno, me hizo el favor de encargarse de que lo trajeran a la península, para no tener que pagar los portes desde Lanzarote. Todo perfecto en la transacción.

Y respecto a lo de los privados y las contraofertas, yo si le pongo un precio a algo es lo que creo que vale, que me mandan correos regateando, pues simplemente les digo que el precio es ese que si lo bajo en un futuro, los avisaré por orden cronológico, de todas formas hay muchos compradores que te piden fotos y te hacen ofertas que no merece la pena ni contestar, aún así se las contesto y les digo que ya los avisaré si llego a ese precio. Nunca he tenido un problema en una compraventa y espero no tenerlo nunca.

Un saludo.
 
Se puede opinar?....Pues mis conclusiones visto lo visto son que no veo que el agravio sea tan grande, pero bueno cada uno toma las cosas como las toma. Lo único es que no sé si te avisó de que la iba a vender a otra persona por 180, pero en cualquier caso según dices tu presupuesto es de 150, y que no puedes pagar más...si la vela vale 180 y tu presupuesto es 150 no te basta...y menos si otra persona está ofreciendo el precio que se pide por ella. Creo que es un mal entendido, y un calentón por no haber conseguido la vela.

En mi opinión este post hay que cogerlo con pinzas porque hay muchas subjetividades que se nos escapan, y tildar de poco honorable y poco claro a alguien que simplemente quiere vender algo al precio que el decide me parece exagerado visto lo visto....por otro lado y hablando de claridad si, como comentas, habrias pagado esos "30 míseros Euros" más por la vela, porque dices que no puedes pagarlos?....no se, me resulta poco claro.

Tampoco me parece bien poner los mensajes privados sin pedir permiso, aunque cuando se pone en entredicho la honorabilidad de uno, se usan las pruebas que tiene para defenderla.

He dicho.

Saludos.
 
un saludo ,en esto del mercadeo siempre existe la polemica , mi opinion es que cuando alguien vende algo pone un precio y negocia como le parece conveniente , yo que he comprado y vendido algunas veces me han mareado con peticiones de datos y cosas durante muchos mail para al final pretender descontar euros y con todo ello marear al personal , cada vez que he comprado algo fui al grano y si realmente me interesa pido numero de cuenta y se acabo , en mi tierra tenemos un refran al respecto y dice asi "el que primero llega al molino , muele" con esto no quiero molestar a nadie puesto que solo es una opinion tan respetable como las demas , considero que este apartado es mas para denunciar los engaños que se pudieran producir en las compraventas para que todos estemos al corriente y no se repitan y aqui yo no percivo un engaño sino un tira y afloja de dos personas que quieren obtener su veneficio propio , repito que esto es una opinion sin intencion de faltar a nadie , gracias
 
Volver
Arriba