javito
Totalwind Fan
Es un medio y una buena idea, pero desgraciadamente no creo que sea el fin de la historia; quiero decir que esto va unido a ser o no ser persona.
Posiblemente alguno de los que aquí se mencionan tengan bastantes más mensajes que los que se proponen y eso no evitó las cosas que se leen.... y no sólo eso, sino que en el foro hay tantos temas, discusiones, hilos,,, etc que es muy fácil dejar 50 mensajes de chufla con que participes en cuatro conversaciones animadas... y vuelta a empezar... si realmente tienes mala fe
A mí el problema me parece más de fondo; y es que este foro y en concreto el tema de la compraventa no creo que fuese creado con ánimo de lucro por parte de nadie si no más bien como mercadillo entre todos y en confianza... el tema parece ser que alguno que pretende utilizarlo para colocar cosas que no vendería en persona, o por hacer pasta moviendo material (hay alguno que con poco que busques y si te fías de las ventas, ha cambiado de tabla 10 veces en el año)... y ese no creo que haya sido nunca el objetivo de los administradores... el que quiera hacer pasta que abra una tienda.
Por mí, este hilo debería seguir, pero corre el riesgo de convertirse en una cadena de reproches que lo conviertan finamente en un tostón ilegible, aunque entiendo que todo el mundo tiene derecho a réplica. Como decía, me parece una cuestión únicamente de ser o no ser persona...
Mi propuesta para añadir a lo que mencionan los demás es que para empezar cualquier anuncio de venta sin fotos sea anulado y punto; es una idea de otro foro en que participo y es un muy buen filtro; MENSAJE DE VENTA SIN FOTOS = AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADO POR LOS ADMINISTRADORES. Nada de excusas de 'no sé subirlas', o 'pesan mucho' o 'fotos por mail'.. pues no! quieres o no quieres vender? pones las fotos para empezar que es lo mínimo... y así todos sabemos de qué hablamos.