Bueno esto me sobrepasa ya de largo, esta venta se ha realizado al fin el tio ya ha mandado la empresa de transporte la cual creo que bastante cara, mastil y botavara 38,00 € de los cuales me reclama que pague encima la diferencia si fuese un caballero se meteria la lengua donde le quepa, encima me descalifica.
Mas alla dice que el palo no le ha llegado cuando yo hize el paquete y encima lo asegure con precinto al carton para que no lo pudiesen sacar porque este material es muy goloso, tio reclama a la empresa de transporte no a mi.
El señor en cuestion es ghi102 para que en otra ocasion y al que le quiera comprar sepa por donde se anda este individuo.
Bien es verdad que yo deje el paquete en la nave donde trabajo y yo no estaba y se mando a portes debidos pero por no estar yo desde luego pero si me dicen 38,00 € lo mando si pero de una patada.
Si la venta se realiza:
palo 4.4 100% carbono año 09
botavara prolimit año 09
todo en 250,00 + 15,00 de transporte como coño voy a pagar 38,00 de portes porque este señor me made a seur, estamos locos o que?
no vuelvo a vender a este tipo ni muerto.
saludos a todos buen viento y no a los malos compradores.
Mas alla dice que el palo no le ha llegado cuando yo hize el paquete y encima lo asegure con precinto al carton para que no lo pudiesen sacar porque este material es muy goloso, tio reclama a la empresa de transporte no a mi.
El señor en cuestion es ghi102 para que en otra ocasion y al que le quiera comprar sepa por donde se anda este individuo.
Bien es verdad que yo deje el paquete en la nave donde trabajo y yo no estaba y se mando a portes debidos pero por no estar yo desde luego pero si me dicen 38,00 € lo mando si pero de una patada.
Si la venta se realiza:
palo 4.4 100% carbono año 09
botavara prolimit año 09
todo en 250,00 + 15,00 de transporte como coño voy a pagar 38,00 de portes porque este señor me made a seur, estamos locos o que?
no vuelvo a vender a este tipo ni muerto.
saludos a todos buen viento y no a los malos compradores.