Nunca Compraría/Vendería material a

Bueno esto me sobrepasa ya de largo, esta venta se ha realizado al fin el tio ya ha mandado la empresa de transporte la cual creo que bastante cara, mastil y botavara 38,00 € de los cuales me reclama que pague encima la diferencia si fuese un caballero se meteria la lengua donde le quepa, encima me descalifica.
Mas alla dice que el palo no le ha llegado cuando yo hize el paquete y encima lo asegure con precinto al carton para que no lo pudiesen sacar porque este material es muy goloso, tio reclama a la empresa de transporte no a mi.
El señor en cuestion es ghi102 para que en otra ocasion y al que le quiera comprar sepa por donde se anda este individuo.
Bien es verdad que yo deje el paquete en la nave donde trabajo y yo no estaba y se mando a portes debidos pero por no estar yo desde luego pero si me dicen 38,00 € lo mando si pero de una patada.

Si la venta se realiza:

palo 4.4 100% carbono año 09
botavara prolimit año 09

todo en 250,00 + 15,00 de transporte como coño voy a pagar 38,00 de portes porque este señor me made a seur, estamos locos o que?

no vuelvo a vender a este tipo ni muerto.

saludos a todos buen viento y no a los malos compradores.
 
Hola TETE, que Te LLAMAS FELIX, tengo Toda la conversación grabada en el mobil, DIA POR DIA. Has tardado mas de UN MES y medio en enviar el material, diciendo que me encargara yo del transporte XXXXX . NO me ha llegado el mástil, he hablado con Seur que tuvieron que pasar CUATRO veces a buscarlo y el repartidor dice que NO sobresalía NADA del paquete, lo han buscado por todo y no está. Está claro que eres XXXXX XXXXXX XXXXXX. Al final te has quedado la pasta, y el mástil, me pones a mi de buitre cuando yo NO TE HE REGATEADO NI UN DURO, AL CONTRARIO HE PAGADO DOS VECES LOS PORTES POR TU INEPTITUD. Los que opinan escuchando solo una versión (tu versión) están siendo engañados como tontos. REPITO: XXXXXX ; XXXXXXXXX Y XXXXXXX.
Me dijiste que ya habías hablado con JAUME y me confirmó por Mail que era MENTIRA.
El día siete de febrero entre en contacto por el mástil, el ocho hablamos y el 10 tenias el dinero en el banco, 275€, 200 por mástil 60 por botavara y 15 por portes. A día 24 todavía no tenia señales de NADA, y así me has mareado un mes. EL día 27 te pase el nº de cuenta para que me dieras la pasta, y ni rastro, El Dia 1 me dices que me ingresas la pasta y el 13, que no, que envíe una agencia de transporte. Luego Seur ha tenido que pasar Cuatro veces para que les dieras el paquete (QUE TENIA QUE SER A PORTES PAGADOS, y lo he vuelto a pagar YO) Al llegar el paquete solo esta la botavara, del mástil ni rastro...
XXXXXX ; XXXXXXXXX Y XXXXXXX.
YO no tengo porque esconderme, mi nombre es Antonio Tugores, y si alguien quiere ver la conversación entera la tengo en el mobil se la envío a quien quiera saber la verdad.
Saludos a todos y cuidado con ESTE PAJARO
XXXXXX ; XXXXXXXXX Y XXXXXXX.!!!!!
 
ghi102 dijo:
Los que opinan escuchando solo una versión (tu versión) están siendo engañados como tontos.
Pues no solo hemos opinado los que escuchamos su versión. En mi caso repito que excepto la tardanza en el envío, todo salió a pedir de boca, y el material estaba perfecto.
Creo que andar con calificativos como esos no soluciona nada, y lo único que hace es calentar el tema. Hablando se entiende la gente y se solucionan los problemas.
 
windsurfiero dijo:
ghi102 dijo:
Los que opinan escuchando solo una versión (tu versión) están siendo engañados como tontos.
Pues no solo hemos opinado los que escuchamos su versión. En mi caso repito que excepto la tardanza en el envío, todo salió a pedir de boca, y el material estaba perfecto.
Creo que andar con calificativos como esos no soluciona nada, y lo único que hace es calentar el tema. Hablando se entiende la gente y se solucionan los problemas.
Eso me gustaría a mi, que me contestase al mobil y me diera explicaciones por ejemplo ¿Donde está el mástil? Obseva con atención: He pagado el material 260€, DOS veces los portes , 38€ + 15€ y solo tengo una botavara que no vale ni 60€. ¿no crees que como mínimo podría contestar las llamadas?
Porqué crees que he pagado yo DOS veces los portes? La versión que FELIX ha puesto es una tergiversación completa de lo ocurrido, eso en mi tierra se llama MENTIR y lo que ha hecho es una estafa en toda regla, PROFESIONAL, eso si de los buenos.
 
no pienso entrar al tarpo porque no merece la pena amiguete, el mastil iba en el paquete tengo testigos en concreto las tres personas que trabajan en la nave que han visto como se empaqueta y el mastil iba dentro eso seguro, calificarte no merece la pena pero lo que si te aseguro que esto va a ir de cabeza a mi abogado y ya veremos por donde sale el sol.
No te cojo el telefono porque eres un rato pesado, te repito tengo testigos de como se empaqueto el mastil y la botavara de todo lo que he vendido seguro que supera ese importe por ese dinero no me pringo,de todas formas yo reclamaria a la empresa de transporte y fueron a devidos porque yo no estaba en la nave y la persona que estaba no sabia nada y lo envio a debidos eso si lo siento ves porque no es mi estilo.
De todas formas cuando pases por Valencia dame un toque te invito a unas cañas y te devuelvo el porte.

contestado
 
por cierto lo de XXXXXXXXXXXXXXX por privado eso si que no te lo voy a consentir porque gracias a dios mi madre es una señora y ahy te has pasado, como me gustaria verte.
 
Por favor, nada de insultos. Lo suyo es que discutais por privado y si creeis que teneis que denunciar, hacedlo.

Ni yo ni nadie puede saber quien de los dos es el que está engañando al otro, ni tenemos pruebas ni nada para poder saberlo.

El comprador me ha dado una versión, con detalles, datos, mensajes, fechas, etc ... y el vendedor otra versión, pero yo no soy ni policia ni juez ni nada para juzgar a nadie. Tengo mi opinión y me la voy a reservar.

Si no arreglais esto por las buenas, denunciaros, y no os preocupeis, que si alguna autoridad me pide datos, mensajes, ip's, horas, fechas, emails, etc .. todo se les proporciona para que lo investiguen.

Que ya somos mayorictos para discutir de esta manera, y a los estafadores del foro, que hay varios, pues se les está siguiendo la pista, recabando todos los datos necesarios, y se va a poner en manos de las autoridades. no puedo dar más detalles, pero al menos ya hay 2 de identificados plenamente.
 
tete dijo:
, el mastil iba en el paquete tengo testigos en concreto las tres personas que trabajan en la nave que han visto como se empaqueta y el mastil iba dentro eso seguro,...
...te repito tengo testigos de como se empaqueto el mastil y la botavara de todo lo que he vendido seguro que supera ese importe por ese dinero no me pringo,de todas formas yo reclamaria a la empresa de transporte y fueron a devidos porque yo no estaba en la nave y la persona que estaba no sabia nada y lo envio a debidos eso si lo siento ves porque no es mi estilo.
De todas formas cuando pases por Valencia dame un toque te invito a unas cañas y te devuelvo el porte.

contestado
YA, no estabas en la nave cuando salió el paquete.... pero tienes TRES testigos, el que recogió el paquete de seur AFIRMA que no sobresalía NADA del paquete, han rastreado el pedido y no hay ni rastro de del mástil. Tu tenias que pagar los portes y los he pagado yo "pero no es tu estilo"
REPITO: YO PAGO MATERIAL Y PORTES Y NO LO TENGO.
ESE ES TU ESTILO.
 
claro que el mastil no sobresalia porque estaba tapado con el plastico burbuja para que no se dañara, si lo han sacado en seur o donde sea no es mi culpa, para eso estan los seguros de los portes, habla con la agencia y si es preciso yo voy donde sea y por favor para con los insultos porque voy a ser capaz de presentarme donde sea, todo el tema lo tiene mi abogado porque lo que has hecho es muy repito muy grave tu sabras en tu mano esta pararlo o no, no te voy a coger el telefono porque te has pasado y espero que se soluccione con la agencia y por supuesto una disculpa publica por este canal o tu sabras lo que haces yo lo tengo bastante claro.
Si tengo que ir a seur o donde sea mandame un mensaje,no te voy a coger el telefono porque los insultos que has proferido en contra mia no te los voy a consentir bajo ningun concepto.
 
Hola, saludos desde Mallorca
ante todo, voy a dejar claro una cosa: El paquete que este señor envía no contiene nIngun mástil.

lo se por que yo recogí el paquete con él, y nada ver el bulto, se aprecia que no lo contiene( todavia no han inventado el mastil de tres piezas).el paquete que hemos recibido viene perfectamente cerrado.

El señor tugores, ingresó el 7 de febrero de 2012 la cantidad de 275 euros. por la compra de un mastil y una botavara. y despues de mucho reclamar, al cabo de un mes y medio recibe solo una botavara. estoy seguro que al hacer el paquete, en un descuido,se le habra olvidado meterlo dentro.
Creo que todavia está a tiempo de corregir este error.

Escribo aquí para aclarar que hemos hecho un seguimiento del bulto hasta el punto de origen, habiendo hablado incluso con el primer operario que recoge el paquete( que se acuerda perfectamente pues tuvo que ir cuatro veces al punto de entrega). Para asegurarnos bien antes de escribir esto.

para que os hagais una idea hemos colocado un mastil 4m encima del bulto y se vé claramente que tiene que sobresalir por algún lado.







Pero bueno. La prueba definitiva nos la dió el propio operario de Seur. ******ES EL PESO******. la etiqueta pone 4 Kg, en seur me han explicado que el paquete en ORIGEN pesaba 3,200grs, y que ellos redondean a 4kg por defecto…(PESO COMPROBADO QUE DA EL CARTON Y LA BOTAVARA+EL PRECINTO) cuando el contenido declarado especifica claramente mastil y botavara. el mastil mas ligero del mercado "pesa 1.50kg sin funda" está clarísimo que el mástil No salió de valencia.


[url=http://s222.photobucket.com/albums/dd92/santimalo/?action=view&current=pesopaq.jpg]

ESTOY SEGURO QUE AL HACER EL PAQUETE, EN UN DESCUIDO, HABRA OLVIDADO METER EL MASTIL DENTRO
TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE CORREGIR EL ERROR.

Aclarado esto espero envies el mástil o en su defecto, devuelvas el dinero. No vale la pena....Piensalo. un saludo y que te vaya todo bien.
 
no hay nada que corregir el mastil salio de aqui eso seguro el mastil pesa 1.350 mas la botavara creo que cuadra el peso solo hay que sumar, de todas formas le voy a comprar un palo nuevo porque en ese dinero me da igual, pero va a tener que recogerlo aqui eso seguro no quiero mas problemas y asi le dare la oportunidad de disculparse por los insultos y demas frente a frente, puesto que el señor tugores viene por aqui a menudo segun me comento.
Seur se esta lavando las manos en este asunto porque el palo estaba en el paquete no es lo primero que vendo y todo el mundo contento.
NO ME VOY A PRINGAR EN ESE DINERO ESO SEGURO. mas cuando me compro todo el material nuevo y no a precio de saldo.
 
Pues si a 3.300, que es el peso que dio en báscula recogida le sumas 1.350 SUPONIENDO QUE IBA SIN FUNDA el peso excede de los cuatro kilos que marca el bulto. Eso de que cuadra lo dices tu.
Al final YO pago portes 2 VECES, MASTIL que NO tengo y TU te LAVAS LAS MANOS....
Mucho hablar, que si no es mi estilo, que por ese dinero no te pringas, en fin que eres todo un caballero.
Por cierto tengo alzheimer...¿como se llama una persona que se queda con el dinero de otra...?
3.300+1350=4650
Enviar un mástil y una botavara no es tan difícil como para tardar mas de UN MES I MEDIO, y encima que el mástil NO LLEGUE.
 
para santi malo.........................me la suda, lo tengo claro que el mastil salio de mi nave y si lo quiere recoger que venga a mi nave que alli le tendre preparado un mastil nuevecito ahora que no se si tendra el valor de venir despues de los insultos y repito el mastil nuevo lo tiene en mi nave para que lo recoja el en persona que quiero tenrlo delante para ver el valor que tiene de decir todo lo que ha dicho, ahora me alegro que haya pasado esto porque este señor por decir algo lo unico que se merece es lo que le ha pasado, pero no obstante repito otra vez para los que no saben ni leer que tiene un mastil nuevo en mi nave a su disposicion.

peso botavara...........1750
peso mastil .............1350
total 3050

a ver si aprendemos a sumar que ademas de insultar no sabes hacer otra cosa.si en seur dio un peso de cuatro kilos ya sabes donde esta tu mastil, pero no obstante si tienes lo que tienes que tener(razon) ven a por el mastil que encima te invitare a un cafesito neng.
 
Bueno, pues si tan seguro estas que el mastil salió en el paquete. creo que como vendedor serio que eres, deberias preocuparte un poco de lo que ha pasado con lo que ya no era tu mastil, pues hacia un mes y medio que lo habias vendido. Seur no es (como tu bien has dicho) una empresa barata, seguro que entonces, como tu puedes demostrar que lo enviaste, ellos se tienen que hacer cargo.

Desde luego,leyendo tus mensajes, como vendedor no inspiras mucha confianza.
 
tema zanjado ya no entro mas en este tipo de conversaciones que no me interesan, el mastil esta a su disposicion en mi nave
 
.....

peso botavara...........1750
peso mastil .............1350
total 3050

a ver si aprendemos a sumar que ademas de insultar no sabes hacer otra cosa.si en seur dio un peso de cuatro kilos ya sabes donde esta tu mastil, pero no obstante si tienes lo que tienes que tener(razon) ven a por el mastil que encima te invitare a un cafesito neng.
Y digo yo ¿cuanto será el peso del embalaje?...
vamos ha hacer unas pruebas...
Se me ocurrió pesar un litro de leche... resultado:
IMG_0323.jpg


luego la botavara...
IMG_0324.jpg

el embalelaje....
IMG_0325.jpg

vaya, que sorpresa, y las dos cosas juntas...
IMG_0328.jpg

IMG_0333.jpg

IMG_0334.jpg

ESTO ES LA PRUEBA CLARA DE QUE EL MASTIL NO SALIÓ DE LA NAVE.
TENGO UN CERTIFICADO DE SEUR DEL PESO DE PAQUETE EN ORIGEN....
Puede que tenga alzheimer, pero no soy tonto y me parece que las amenazas que me estas profiriendo por privados son mas graves que mis comentarios.
 
Hola.

Supongo que como muchos de los que compramos y/o vendemos a través del foro, estoy siguiendo el caso de tete y ghi102, y me sabe muy mal que sucedan este tipo de cosas porque suelo hacerme muy mala sangre tanto a la hora de enviar material por si ocurre algún problema y se pone entredicho mi palabra, como por si recibo algo cuyo estado difiere del acordado con el vendedor.

Lo que no entiendo es lo que pasa con el envío. ¿Al recibir el paquete este viene completamente embalado? ¿Presenta algún agujero?

Porque según las lecturas de peso de botavara y embalaje y el ticket de seur de 4kg, todo apunta por uno u otro motivo a que ese porte iba sin el mástil.

De todas formas creo que no es aceptable llegar a insultos o amenazas, ni menos a llegar a las manos:

tete dijo:
por cierto lo de XXXXXXXXXXXXXXX por privado eso si que no te lo voy a consentir porque gracias a dios mi madre es una señora y ahy te has pasado, como me gustaria verte.

Espero por el bien de ambos y de la buena salud del foro que solucionéis este problema con sensatez y humildad.

Un saludo
 
Volver
Arriba