Nunca Compraría/Vendería material a

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Nunca comprare material a JULIO GRANDA de IBIZA:
Me vendio una vela "en perfecto estado" como dice el y llevaba una repracion en el gratil que ni menciono ni aparecia en las fotos.
Para mas detalles sigue el hilo del foro, con fotos y demas:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51650
 
El julio GRanda ese es un personaje por lo que estoy leyendo,no estaria mal que dijerais de donde es, si tiene número de vela, ect, para que si un día nos lo encontramos saber que clase de tipo es cuando le dirijamos la palabra.
 
shikitito dijo:
El julio GRanda ese es un personaje por lo que estoy leyendo,no estaria mal que dijerais de donde es, si tiene número de vela, ect, para que si un día nos lo encontramos saber que clase de tipo es cuando le dirijamos la palabra.

Por lo que yo se es de IBIZA
 
shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
me gustaria toda aquella gente , que me compro cosas y esta contenta con la compra saliese en mi defensa...como la rrd 76l., vela 4.5 poison , una kode 86 litros , una vela x-flex 4.0 etc...no me acuerdo de todas las cosas .. en fin que tambien lo que para unos puede estar bien para otros no ... ademas alvaro te podrias haber molestado en ponerte en contacto conmigo si no te gustaba la vela y haberme manifestado tu queja. en cuanto al del mastil decirle que el mastil era nuevo no se que narices se queja ,,,lo estreno el por 130 euros... me quedo alucinao
un saludo
 
- Que se haya publicado este post ha sido consecuencia de varias ventas tuyas, julioGranda...no quiero ser juez ni verdugo de nadie, pero si hemos llegado a este punto por algo será. Una mala acción anula todas las buenas anteriores, por desgracia es un hecho que se puede aplicar en muchos aspectos de la vida. Te deseo que puedas lavar tu imagen y que todo esto quede en aguas de borrajas. Suerte!
 
Lo del mastil no opino, porque no conozco el asunto, pero la reparación deberias haberlo dicho y en las fotos haberlo especificado porque sin duda alguna es algo que hay que valorar, tambien el otro chaval se deberia haber puesto en contacto contigo si es cierto que no se ha puesto, pero deberiais poneros de acuerdo y solucionar este tema.
 
shikitito no te falta razon , lo deberia haber indicado y especificado , y asumo mi parte de culpa , pero por su parte a sido una guarrada igual o peor a la mia . Tengo la conziencia muy tranquila y le invito a poner las fotos de la vela todas detalladas para que veais el estado de la vela. un saludo
 
Lodejotodo
Le he comprado material otras veces (con otro Nick) y estaba en perfectas condiciones, pero la última vez se me arrepintió 30´ antes, cuando ya iba de camino y ya había vendido mi material antiguo previamente
 
juliogranda dijo:
shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
me gustaria toda aquella gente , que me compro cosas y esta contenta con la compra saliese en mi defensa...como la rrd 76l., vela 4.5 poison , una kode 86 litros , una vela x-flex 4.0 etc...no me acuerdo de todas las cosas .. en fin que tambien lo que para unos puede estar bien para otros no ... ademas alvaro te podrias haber molestado en ponerte en contacto conmigo si no te gustaba la vela y haberme manifestado tu queja. en cuanto al del mastil decirle que el mastil era nuevo no se que narices se queja ,,,lo estreno el por 130 euros... me quedo alucinao
un saludo
De que narices me quejo?
de que si me dices que el mástil que vendes es el mismo que aparece en las fotos del link que te envío y me dices que si, pues me tienes que mandar ese mástil y no otro.
y me quejo y mucho de que te haya transferido la pasta para el transporte y me lo hicieras pagar cuando lo recogí.
Así que el mástil no me costó 130 sino 154 y déjame que me queje cuando quiera.

juliogranda dijo:
shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
si es que no tienes ni educación, porque le tienes que decir a este que no sabe leer ?
a ver si tu aprendes a escribir y revisa las faltas de ortografía de este post.

Yo desde luego viendo lo visto y que además no te puedes defender, nunca te compraría material y no creo que alguien de este foro te compre a ti.

Y si sale alguien que te defienda será alguien que compró en mano.
 
ANGEL LUIS dijo:
Lodejotodo
Le he comprado material otras veces (con otro Nick) y estaba en perfectas condiciones, pero la última vez se me arrepintió 30´ antes, cuando ya iba de camino y ya había vendido mi material antiguo previamente
Por lo menos te avisó, a mí me hizo ir para enseñarme la vela que me iba a vender y después de enseñármela me dijo "pero ya no la vendo". Que arte. Hace tres veranos en Pto Sherry.
 
nunca a borjita.

La última vez, despues de tener cerrada la venta conmigo y de haber quedado el día, el lugar y la hora, se lo vendió a otro por la gero. [sorprendido]

Quedé alucinado porque cuando le pedi explicaciones, primero me dijo que era porque el otro pasaba por su casa a recogerlo mientras que conmigo había quedado a 20 minutos de su casa. Después me dijo que era mentira y que realmente no se lo había vendido a nadie y que pensaba ponerlo a la venta en primavera para sacarle más pasta.

En fín, muy mal sabor de boca.
 
sfsf dijo:
ANGEL LUIS dijo:
Lodejotodo
Le he comprado material otras veces (con otro Nick) y estaba en perfectas condiciones, pero la última vez se me arrepintió 30´ antes, cuando ya iba de camino y ya había vendido mi material antiguo previamente
Por lo menos te avisó, a mí me hizo ir para enseñarme la vela que me iba a vender y después de enseñármela me dijo "pero ya no la vendo". Que arte. Hace tres veranos en Pto Sherry.

[meparto] pero arte, de verdad. Espero que no fueras desde muy lejos, ¿o le metiste la vela por algún sitio? [meparto] [meparto]
 
- Sugiero al administrador del foro de compra-venta, que imponga al usuario que pretenda vender material, poseer una antigüedad mínima de 50 mensajes publicados en su haber; evitaríamos en cierta manera el fraude, ya que cualquiera de los usuarios aquí denunciados podría abrirse una cuenta nueva bajo otro pseudónimo y seguir haciendo de las suyas. Es bastante común en otros foros. ¿Qué opinais al respecto?
 
A mí me parece buena idea.
 
Volver
Arriba