Nueva construcción: SSS 80-85l wave

hola

cuando hablan del PVC que material es, a la vista parece como espuma de eva, el pvc aca en chile se lo conoce como material para griferia y alcantarillado, para canaletas etc.
Pero buscando hay material pvc tipo plancha espumando de 1mm a 5mm y hay otro PVC foam board BLANCO 1mm y 5mm sera este material.

saludos
 
Hola

Cuando hablan del PVC que material es, a la vista parece como espuma de eva, el pvc acá en chile se lo conoce como material para grifería y alcantarillado, para canaletas etc.
Pero buscando hay material pvc tipo plancha espumando de 1mm a 5mm y hay otro PVC foam board BLANCO 1mm y 5mm será este material. Y cuál es la utilidad de este en la tabla.

Saludos
 
Buf, qué verdes estamos...

El PVC espumado, es una lámina de 3-5mm más o menos rígida y lo suficientemente porosa como para permitir la correcta adhesión de la resina.
http://www.fibermax.eu/shop/pvc-foam-c-27_64.html?osCsid=4525602ee1b54de0943e7e8702ebea91

Su función es separar las capas de tejido interno y externo que forman el sandwich.
 
Neira: voy a seguir buscando fotos de la Skate 2010 o la JP Freestyle wave 2010 ya que el tiempo que me va a llevar hacerla va a contemplar perder unos dias buscando un diseño mas nuevo.
Seguimos en contacto.
 
2009
jp_freestyle_pro_1.png
2010
jp-freestlye-wave-pro-2010.jpg
pop_up_FW.png


http://www.kingofwatersports.com/boards-c17.html



aca la lleve al 3D la imagen de la del 2009 pero me parece que es un pelo mas alta del medio hacia la popa.

saludos
 
perrum dijo:
Neira: voy a seguir buscando fotos de la Skate 2010 o la JP Freestyle wave 2010 ya que el tiempo que me va a llevar hacerla va a contemplar perder unos dias buscando un diseño mas nuevo.
Seguimos en contacto.

He encontrado un perfil de la SKATE 90 de 2010:
skate90%202010-8.jpg

http://www.u-ride.net/modules.php?name=News&file=article&sid=4681&mode=&order=0&thold=0
 
Impecable lo tuyo Neira !!!!
Con tiempo, me podrias preparar el dibujo en autocad para armar las plantillas ?
La de 90 litros me deberia resultar comoda tambien asique para cuando puedas...
Muchas gracias !!!!
 
Perrum, ahí te van.

Plantillas de la Fanatic Skate 100 2010, a partir del outline de la Skate100 (235cm) y el rockerline de la Skate90 (232cm) escalado para 235cm.

Medidas en CM, tomadas cada 10cm desde el "tail" o popa.

CAPTURA1.jpg


CAPTURA2.jpg
 
Poco a poco, va cogiendo forma
 

Adjuntos

  • 15122009372c.jpg
    15122009372c.jpg
    46,3 KB · Visitas: 1.691
Pensé en hacerlos, estuve tanteando el tema y alguna consulta hice, pero al final veo más práctico reforzar toda la zona con un doble sandwich con pvc y corcho, en lugar de ceñime a los pads. Claro que también son factibles las dos cosas. Aún no lo tengo decidido del todo. Ya llegará el momento.
 
Marco dijo:
Poco a poco, va cogiendo forma

Coño menuda "V" le has dado en popa, si se ve hasta la sombra sobre el caballete!!!!

Es mucho pedir que vayas posteando una progresión del peso??
 
jaja, no se te escapa una, pero fallaste. Entre cada caballete y la tabla hay una pierna de chándal viejo enrrollada para protegerla de la madera pelada.

Intentaré lo del peso. He estado por pesarla ya, pero caí en que no tenía sentido, todavía, cuando todavía no he terminado con las bolitas.
 
Unas perneras de chándal pra los caballetes??

Perfiles de polietileno, por el amor de dios!!!
No hay andamios por Sevilla o qué?

precincas-perfiles-de-foam-perfiles-foam-con-diferentes-formas-y-medidas-442722-FGR.jpg
 
neira dijo:
Unas perneras de chándal pra los caballetes??

Perfiles de polietileno, por el amor de dios!!!
No hay andamios por Sevilla o qué?

precincas-perfiles-de-foam-perfiles-foam-con-diferentes-formas-y-medidas-442722-FGR.jpg
Y suponemos que esta es tu particular colección de perfiles de andamios de A Coruña no? juas juas juas... [haha.gif]
 
No hay tanta variedad en la calle.

Tengo un nuevo andamio localizado en mi calle que tiene una pinta estupenda...
 
Volver
Arriba