Murcianos en Hookipa!!

Me han comentado algo de un terremoto que ha provocado un tsunami por esa zona.....alguien sabe algo??

Si alguien sabe algo, ke lo ponga pronto, el Pablo es el primo de Jaimesousa.
Seguro ke estan tan bien, que se han borrado del mapa pa que los den por desaparecidos.

hola de nuevo......
Esto ha sido increible.... estabamos surfeando y de repente tocaron las sirenas que avisan de los tsunamis, pero fue demasiado tarde. Una ola de 10 metros se acercaba a gran velocidad, todo el mundo gritando, sin saber que hacer... si nadar mar a dentro, hacia la playa o cojer la ola... nosotros decidimos coger la ola.. [platano2] La ola abría de derechas, a mi izquierda tenia a Pablo y a mi derecha a Isaac.. nos miramos y empezamos a remar para cogerla los tres a la vez. Llego el momento, veo a Pablo que ya empieza a bajar la ola, al estar a una buena distancia de mi, yo también me decido y comienzo a bajar la ola, y seguidamente Isaac..... Allí estábamos los tres, surfeando la mayor ola vista en Hookipa. Tras hacer un increible bottom, veo que Pablo ya esta a mi lado, nos miramos con angustia y rezamos para no caernos. A continuación Isaac comienza a bajar la ola pero clava la punta de su tabla y sale disparado directo al afilado coral, dejamos de verlo, pero nosotros continuamos. Tras unos segundos en la ola, vemos que ya empieza a formar tubo detrás de nosotros. Un tubo increiblemente grande!!!!. De repente, de dentro del tubo sale Isaac con algun rasguño pero parece que esta bien, nos juntamos los tres y continuamos surfeando la ola....... Pablo e Isaac se ponen a discutir..."esta ola se parece a la que cojimos hace 2 años en Pozo"..... "si, pero no fue ese año, fue el anterior!!!!".... Yo no daba crédito a lo que estaba viendo, acelere el paso y me distancie unos metros para no oirlos .... pero ellos seguian y seguian .... "¡¡¡¡¡que ese año no fue y a demas no era en Pozo era en Portugal!!!!". Transcurridos unos minutos, vemos que justo delante de nosotros comenzaban a aparecer las famosas y temidas....¡¡¡¡¡ ROCAS DE HOOKIPA !!!!! noooooooooooo!!!! vamos a moriiiirrrrr!!!
-dejad de discutir y tomemos ya una decision para salvar nuestras vidas!!. Grito a Isaac y a Pablo.
-de acuerdo. Dice Pablo. Hagamos un aerial los tres y saltemos las rocas..
-no, un aerial no, un Pushloop 360 es mejor. Responde Isaac
Al ver que no nos poníamos de acuerdo, cada uno hizo una cosa diferente. Pablo hizo un aerial tan grande que se durmio por el camino. Isaac, un Pushsplaaash!! con media pirueta y yo no hice nada. Resultado; Pablo todavía no a caido el aerial, estamos preocupados por el.... Isaac se va a apuntar a clases de danza del vientre... y yo, sigo en el hospital.

pd: una semana sin viento da para mucha fantasia........... un saludo a todos.
por cierto Isaac y Pablo ya son buzos!!!!!!!!

ja ja ja ja ja al principio me lo iba creyendo, luego pensaba que todo el hilo era una invención, despues que te habías pasado con los "cigarritos de la felicidad", y finalmente, veo que hasta en el paraíso el viento deja de soplar. Aprovechad para llamar a las niñas!..

alpone dijo:
hola de nuevo......
Esto ha sido increible.... estabamos surfeando y de repente tocaron las sirenas que avisan de los tsunamis, pero fue demasiado tarde. Una ola de 10 metros se acercaba a gran velocidad, todo el mundo gritando, sin saber que hacer... si nadar mar a dentro, hacia la playa o cojer la ola... nosotros decidimos coger la ola.. [platano2] La ola abría de derechas, a mi izquierda tenia a Pablo y a mi derecha a Isaac.. nos miramos y empezamos a remar para cogerla los tres a la vez. Llego el momento, veo a Pablo que ya empieza a bajar la ola, al estar a una buena distancia de mi, yo también me decido y comienzo a bajar la ola, y seguidamente Isaac..... Allí estábamos los tres, surfeando la mayor ola vista en Hookipa. Tras hacer un increible bottom, veo que Pablo ya esta a mi lado, nos miramos con angustia y rezamos para no caernos. A continuación Isaac comienza a bajar la ola pero clava la punta de su tabla y sale disparado directo al afilado coral, dejamos de verlo, pero nosotros continuamos. Tras unos segundos en la ola, vemos que ya empieza a formar tubo detrás de nosotros. Un tubo increiblemente grande!!!!. De repente, de dentro del tubo sale Isaac con algun rasguño pero parece que esta bien, nos juntamos los tres y continuamos surfeando la ola....... Pablo e Isaac se ponen a discutir..."esta ola se parece a la que cojimos hace 2 años en Pozo"..... "si, pero no fue ese año, fue el anterior!!!!".... Yo no daba crédito a lo que estaba viendo, acelere el paso y me distancie unos metros para no oirlos .... pero ellos seguian y seguian .... "¡¡¡¡¡que ese año no fue y a demas no era en Pozo era en Portugal!!!!". Transcurridos unos minutos, vemos que justo delante de nosotros comenzaban a aparecer las famosas y temidas....¡¡¡¡¡ ROCAS DE HOOKIPA !!!!! noooooooooooo!!!! vamos a moriiiirrrrr!!!
-dejad de discutir y tomemos ya una decision para salvar nuestras vidas!!. Grito a Isaac y a Pablo.
-de acuerdo. Dice Pablo. Hagamos un aerial los tres y saltemos las rocas..
-no, un aerial no, un Pushloop 360 es mejor. Responde Isaac
Al ver que no nos poníamos de acuerdo, cada uno hizo una cosa diferente. Pablo hizo un aerial tan grande que se durmio por el camino. Isaac, un Pushsplaaash!! con media pirueta y yo no hice nada. Resultado; Pablo todavía no a caido el aerial, estamos preocupados por el.... Isaac se va a apuntar a clases de danza del vientre... y yo, sigo en el hospital.

pd: una semana sin viento da para mucha fantasia........... un saludo a todos.
por cierto Isaac y Pablo ya son buzos!!!!!!!!

[bonk] [bonk] [heavy]

GUENISIMO CHACHO!...Y yo que al principio me lo creia...jajajajajajaja!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Ole esa afición! :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buen report!!! os lo teneis que estar pasando de lujo en el paraiso terrenal!!

la ultima historia...conociendoos al principio me la he empezao a creer jajaja seguid disfrutando!!

Que levante la mano quien se le pusieron los ojos así [ojos2] al principio de esta última fantasía porque se lo estaba creyendo.
[qpasaneng2]

tengo que reconocerlo [heavy], flipé cuando lo leí, pensé: estos tíos están locos!!!!

No he podido resistirme...lo he dejado en segundo plano muchas veces pero ha llegado el momento de registrarme y expresar mi opinion sobre este asunto de los murcianos en Hookipa...mecagonlaleche...

yo propongo que cumplan una penitencia cuando vuelvan a murcia...por ejemplo que neveguen durante un par de años en calblanque con tabla de slalom y vela de 8m, haya las condiciones que haya...alfonso ademas deberá hacerlo con bañador de color rosa encima del neopreno...o algo asi, no?

jesus.

Hola Torpedo, ya ni me acordaba cuando me contaste en un dia de Norte en Los Nietos que tenias pensado irte por esos lares... Por si no te acuerdas soy Antonio de la Universidad.
Al final ya estais alli... y vaya envidia que me das... pasatelo bien... y vuelve entero, con algunos arañazosss pero entero...

Un saludo y a ver si nos vemos y me cuentas... cuando vuelvas...

joer como os lo montais !!! increible !!!!

pero yo no se si me meteria alli. Tendria que coger un poco de fondo antes creo.

el otro dia fui a coger olas y las olas eran grandes de ese estilo pero mas limpias por que no habia viento... me cai justo en la primera ola de la serie y lo que venia depues era una burrada. Casi me ahogo. Y con la tabla de surf aun tienes donde agarrarte. pero pero haciendo wind si te caes pierdes el material tiene que ser una locura pero mu wapo seguro mientras no aplomes!!

Hola de nuevo.....
Han sido unos días tristes, ya estamos en casa pero con un sentimiento agridulce.... Maui ha marcado un antes y un despues en nuestras vidas.
Hemos vivido un mes en esta paradisiaca islita situada en medio de "la nada", en medio del inmenso océano Pacifico. Una isla completa si lo que buscas es naturaleza, deporte, tranquilidad, verano eterno, olas, viento y Aloha... uno se siente bien en esta isla, se respira buen ambiente, la gente es feliz y eso se nota...
No hemos colgado mas fotos por que los últimos 13 días no tuvimos mucha surte en lo que se refiere al viento, sopló algo pero no lo suficiente, no obstante aprovechamos lo que se pudo para conocer mas la isla e hincharnos a hacer surf con todo tipo de tablas e incluso uno de los días hicimos una pequeña ruta en windsurf con material grande, que por cierto fue increíble.
El dueño de la tienda que nos alquilaba el material estaba ya desesperado, cada vez que coges algo tienen que apuntarlo en una lista y tenia como 4 folios de cada uno de nosotros, jejej... la verdad es que aprovechamos bien el dinero del alquiler ( surf, stand up paddle, windsurf en todas sus modalidades e incluso snorkel para bucear ), Justo el ultimo día de nuestra estancia empezó a subir el viento y navegamos en Spreckelsville, situado mas al Oeste de Hookipa, es un spot fácil y sin mucha ola para surfear pero si buena para saltar. No pudimos navegar mucho tiempo debido a que teníamos que estar temprano en el aeropuerto y no era plan de perder el vuelo, que en el fondo ya hubiéramos querido... Esta ultima navegada fue suficiente para despedirnos de esta idílica isla... hasta el proximo año...

Aqui os dejo algunas fotos sacadas de los vídeos, por lo que no tienen mucha calidad.... estamos esperando que nos envíen unas que nos hizo una amiga con una cámara buena que mas adelante publicaremos, a ver si llegamos a las 4000 visitas jejejej.....

Bueno amigos, un saludo a todos y buen viento, espero veros el año que viene en Maui.....

PABLERAS
Imagen16.png
Imagen17.png
Imagen18.png
Imagen19.png
Imagen2.png
Imagen20.png

ISAAC
Imagen11.png
Imagen12.png
Imagen13.png
Imagen14.png
Imagen15.png
Imagen23.png
Imagen3.png
Imagen7.png
Imagen4.png
Imagen10.png
Imagen26.png

ALFONSO
Imagen21.png
Imagen22.png
Imagen24.png
Imagen25.png
Imagen27.png
Imagen28.png
Imagen29.png
Imagen30.png

HASTA EL AÑO QUE VIENE ...........
Imagen1.png

ja ja ja ja, genial la última foto o lo que sea con los 3 en plan triunfador. Que envidia de viaje, espero hacerlo algún día, aunque volver va a ser duro.

Se os ve con un nivelón que hace que los pros pierdan mérito!! ¿Serán las olas que son tan buenas que se surfean solas? Eso sí, el pobre Isaac parece el único que pilla lavadoras!! [saludo]

Por cierto, aunque este sea un foro de windsurf, nos explicareis lo de la "amiga-de-la-cámara-buena" ¿no?, aunque sea en el off-topic...

Volver