Murcianos en Hookipa!!

chachoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr
que aerialaco, pablotis!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
machine total!
(te da tiempo a dormirte un ratito antes de aterrizarlo)

ay...

Isaac dijo:
Después de 11 segundos de angustia eterna se abrió el cielo, tome la bocanada de aire más grande de mi vida y vi que el material no estaba a más de 3 metros de mi; nadé hasta él y me dió tiempo a hacer waterstart ( ya que la que me cogió era la última ola de la serie ) y volver a la playa para recomponer mis sentidos. Tuve mucha, pero que mucha suerte. Fué una experiencia genial ( hay que vivirlo) pero podría haber acabado peor.

Como dice el shaper Mr Pablo Ruiz : " A muerte"!!!!!!!!!!!!!

ALOHA A TODOS!

y otra cosa, intentáis o intentas surfear siempre la última ola de la serie como medida de precaución o surfeas la que venga directamente a machete ????

cuidaros zagales!!

Calblanqueman dijo:
Hay poca ola ( un par de metros en la serie gorda) ...
Además de acostumbraros a la ola de allí, os habeis mal acostumbrado en cuanto al tamaño... cuando volvais a la península lo pasareis maaaaal!! [crybaby]
Grandes fotos, enhorabuena! [saludo]

Calblanqueman dijo:
Una capturilla de un video que hemos hecho a ultima hora de hoy... Isaac y Alfonso, convalecientes en el banquillo hicieron una gran labor.

pabloAir.jpg
Pablito, Pablito... que bueno tronco!!!!
Disfrutar lo que queda y nos vemos pronto por cartagena.

Joder, me habian dicho lo de las fotos pero es mucho mas de lo que creí.
Por aquí hay gente que sufre mucho viendoos.
Que los paseis bien y cuidadín.

Isaac dijo:
Después de 11 segundos de angustia eterna se abrió el cielo, tome la bocanada de aire más grande de mi vida y vi que el material no estaba a más de 3 metros de mi; nadé hasta él y me dió tiempo a hacer waterstart ( ya que la que me cogió era la última ola de la serie ) y volver a la playa para recomponer mis sentidos. Tuve mucha, pero que mucha suerte. Fué una experiencia genial ( hay que vivirlo) pero podría haber acabado peor.

Como dice el shaper Mr Pablo Ruiz : " A muerte"!!!!!!!!!!!!!

ALOHA A TODOS!
[ojos2]..........que maquina este murciano!!!!!

ME CAGO EN LA P....!!!!

Alfonso, por Dios, lleva cuidado que conociéndote tienes muchas papeletas para volver en pedazos a España y pasarte otro año en seco... que por cierto no se te nota mucho navegando lo de la falta de entrenamiento. (saludos de las amiguitas de la boda...)

CABRONEEEESSS!!!!!!

Ese Isaac me lo han cambiado, con dos pelotas, si señor.... Y tu Pablo, como te veamos un aerial de esos por aquí te expatriamos.

Saludos desde las desventadas Murcias...

Perplejo me que quedado [ojos2]

Mira que cuesta plantarse en la otra punta del globo con el material, pero llegar a hookipa con ese swell y meterse del tirón, ¡NO TIENE PRECIO!
Y no se han bañado para hacerse la foto, ¡le han dado duro!

Id contando todo lo que se os pase por la cabeza, y tened un poco más de cuidado, que si hay que morir, que sea el último día. ¡Todavía os quedan unos cuantos!

Hola a todos......
Ayer no navegamos mucho, estábamos flojos, posiblemente sea por las cervezas del día anterior celebrando el aerial de Pableras o por el café extragrande que nos tomamos antes de navegar que nos dio taquicardia. El caso es que solo navegamos 30 minutos y comimos mas olas que en todo el viaje. Pablo no pudo ver mas de cerca las rocas, tan cerca que se quedo subido con el pecho en una de ellas jajaj.... menos mal que su material fue para el lado bueno... Yo (Alfonso) estaba algo flojo, entre el ostión de la cara y la muñeca que ya empieza a quejarse, preferí no forzar mucho la maquina e Isaac sea por lo que sea también decidió retirarse a tiempo.
Nos dio tiempo a hacer algo de video, pero no salió gran cosa...

Tras la pequeña navegada, obligatoria, nos fuimos a comer nuestro amado Chicken and Rice con salsa se Soja, ¡que bueno!
Después de la comida nos fuimos a la playa a celebrar el cumpleaños de una amiga. La playica en cuestión esta detrás de un cementerio chino de la zona, aparcamos el coche cerca de un par de tumbas y a la playa que nos fuimos.
Allí estaba nuestra colega Esti, Dasa (la del cumpleaños), y una payaca tremenda rubia alta cuerpazo y con novio, que no conocíamos. Allí nos esperaban con cerveza fresca, vino, cigarritos de la felicidad y un mini bikini. Como a la media hora se apuntaron unas siete personas más, solo un chico y todo lo demás mujeres.....como alguien dijo una vez en Sagres....¿esto es el paraíso? Si, decididamente esto es el paraíso... 9 chicas, un local con su Ukelele y 3 murcianos... todo eso a la orilla de la playa, rodeados de palmeras, con parte de la isla de fondo, el mar rompiendo a lo lejos, la música del Ukelele.... ya os podéis imaginar.

Allí estuvimos hasta las 11 de la noche, bebiendo cerveza, fumando cigarritos de la felicidad y contando historias... Isaac y yo nos curramos un fuego que era el acompañamiento perfecto a aquella situación. Hubo un momento de la noche en el que Isaac, no se si afectado por las cervezas, por el humo de los citados cigarritos, por la posesión de los espíritus de los chinos enterrados cerca, o por su locura mental... empezó a invocar a los espíritus de las olas al rededor del fuego, lo que faltaba, decididamente ya estamos totalmente inmersos en la magia de esta isla....

Por cierto Pedro.... muy grande tu boda, una boda windsurfera de categoría, me encanto sentarme en una mesa que se llamara Hookipa....me lo pase de lujo. Ya contaras tus experiencias por tierras lejanas. Y otro saludo para las coleguitas, para todas jaja.... que nivel !!! [ojos]

Je, je, je...Me encanta como va saliendo este post, además le estais cogiendo el truco a esto de redactar el "diario de a bordo". ¿Sacasteis alguna maniobra en tandem esa noche mañanera? [goofy] o fueron todo cigarritos de la felicidad y ukelele? jejeje... :p
Ahora, no os perdono una sesión sin foto, ya sea de día o de noche! No sabeis cómo estamos por aquí de hambrientos, de viento y olas :oops: !!!
A por todas!!! (las olas)!!!

santodios...

administradores, os lo suplico, cerrad este post y vetad la entrada al foro a los tres energúmenos... Hacedlo por la salud mental y familiar del resto de foreros... sobretodo murcianos... ay.

madre mia!!!!!, madre mia!!!!!, estan describiendo la gran fantasia de la mayoría de nosotros, windsurf-HOOKIPA-chicas, ¿que mas se puede pedir?,
Que lo sigais disfrutando y contadnoslo campeones!!! [heavy]

TENDREMOS QUE EMPEZAR HA AHORRAR!!!!Poner una una caja con una ranura, el nombre de la caja en cuestion sera PROYECTO HOOKIPA y cada vez que tengais pensamientos obscenos, echar 5e, y asi pronto nos veremos en la playa con esta pandilla.
Un saludo y a tener la mente sucisima.

joseal dijo:
Je, je, je...Me encanta como va saliendo este post, además le estais cogiendo el truco a esto de redactar el "diario de a bordo". ¿Sacasteis alguna maniobra en tandem esa noche mañanera? [goofy] o fueron todo cigarritos de la felicidad y ukelele? jejeje... :p
Ahora, no os perdono una sesión sin foto, ya sea de día o de noche! No sabeis cómo estamos por aquí de hambrientos, de viento y olas :oops: !!!
A por todas!!! (las olas)!!!

joder!, además no les hagas la pelota que ya están bastante subiditos. Para cuando vuelvan habrá que montarles el equipo y entre todos se lo bajamos por la cuesta calblanquera.

Hola de nuevo, sin intención de fastidiarle el día a nadie, si no simplemente compartir con vosotros nuestras experiencias para sentirnos cerca de casa [goofy] y tras algunas peticiones de colgar fotos diferentes... hemos hecho una minuscula recopilacion de algunas bondades que nos ofrece este idilico paraje...

Nuestra casa y nuestro vehiculo....

P1010023_2.jpg

Vista, bastante común, de el parquin de Hookipa.....

P9260012.jpg

IMGP0366.jpg

IMGP0367.jpg

P9270187.jpg

P9250044.jpg

P9250027.jpg

P9260059.jpg

P9250032.jpg
......Como surfea esta!!!!

Los coches de los locales tuneados..... así cientos y aun mas bestias, el que se lleva la palma es el de Robby Naish, que animalada de largo, alto, ancho, grande....

P9210006.jpg

Excursion a "Iao Valley" un sitio precioso. Al llegar al final de la zona turistica, saltamos una valla y anduvimos como 1 hora adentrandonos en la selva. Sacamos unos videos y fotos guapisimas. Esto es una pequeña parte.

P9230139.jpg

P1050206.jpg

P9230195.jpg

P1050193.jpg

Algunas de surf en Hookipa

P9260013.jpg

P9260023.jpg

P9260007.jpg

Nuevas tendencias

P9270186.jpg

P9250015.jpg

Y algunas de winsurf

Levi Siver

P9260024.jpg

P9260038.jpg

P9260043.jpg

P9260057.jpg

Uno de los niños de Hookipa, con 13 añitos....

P9260049.jpg

P9260096.jpg

Y algunas varias....

P9260032.jpg

P9260037.jpg

P9260121.jpg

P9260128.jpg

P9260056.jpg

Bueno, esto es todo amigos..... os mantendremos informados.. Si quieren ¿?

Volver