Hola a todos......
Ayer no navegamos mucho, estábamos flojos, posiblemente sea por las cervezas del día anterior celebrando el aerial de Pableras o por el café extragrande que nos tomamos antes de navegar que nos dio taquicardia. El caso es que solo navegamos 30 minutos y comimos mas olas que en todo el viaje. Pablo no pudo ver mas de cerca las rocas, tan cerca que se quedo subido con el pecho en una de ellas jajaj.... menos mal que su material fue para el lado bueno... Yo (Alfonso) estaba algo flojo, entre el ostión de la cara y la muñeca que ya empieza a quejarse, preferí no forzar mucho la maquina e Isaac sea por lo que sea también decidió retirarse a tiempo.
Nos dio tiempo a hacer algo de video, pero no salió gran cosa...
Tras la pequeña navegada, obligatoria, nos fuimos a comer nuestro amado Chicken and Rice con salsa se Soja, ¡que bueno!
Después de la comida nos fuimos a la playa a celebrar el cumpleaños de una amiga. La playica en cuestión esta detrás de un cementerio chino de la zona, aparcamos el coche cerca de un par de tumbas y a la playa que nos fuimos.
Allí estaba nuestra colega Esti, Dasa (la del cumpleaños), y una payaca tremenda rubia alta cuerpazo y con novio, que no conocíamos. Allí nos esperaban con cerveza fresca, vino, cigarritos de la felicidad y un mini bikini. Como a la media hora se apuntaron unas siete personas más, solo un chico y todo lo demás mujeres.....como alguien dijo una vez en Sagres....¿esto es el paraíso? Si, decididamente esto es el paraíso... 9 chicas, un local con su Ukelele y 3 murcianos... todo eso a la orilla de la playa, rodeados de palmeras, con parte de la isla de fondo, el mar rompiendo a lo lejos, la música del Ukelele.... ya os podéis imaginar.
Allí estuvimos hasta las 11 de la noche, bebiendo cerveza, fumando cigarritos de la felicidad y contando historias... Isaac y yo nos curramos un fuego que era el acompañamiento perfecto a aquella situación. Hubo un momento de la noche en el que Isaac, no se si afectado por las cervezas, por el humo de los citados cigarritos, por la posesión de los espíritus de los chinos enterrados cerca, o por su locura mental... empezó a invocar a los espíritus de las olas al rededor del fuego, lo que faltaba, decididamente ya estamos totalmente inmersos en la magia de esta isla....
Por cierto Pedro.... muy grande tu boda, una boda windsurfera de categoría, me encanto sentarme en una mesa que se llamara Hookipa....me lo pase de lujo. Ya contaras tus experiencias por tierras lejanas. Y otro saludo para las coleguitas, para todas jaja.... que nivel !!!